En la comisaría.

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
SolNaciente dijo:
Mucho ardor de estomago y mucha pena me ha dado leer lo que se ha escrito por aqui.
Escrito desde la mas absoluta mentira, para encabronar a la gente:

Si sales de la prision, solo cobras paro POR LO QUE HAYAS TRABAJADO ANTES DE ENTRAR!!!
Que chorradas decis, por dios, como un fulastre que conoci, que siempre hablaba mal de los pagapensiones, que me decian que los mejicanos cuando llegan a Espanya recibian automaticamente una paga y le ponian un piso. Si, claro, y masajes tailandeses. Cuanta leyenda urbana estupida y cabreante.

Al que le molan los polis en EEUU: Si eres blanquito, pues muy bien. Si eres oscuro, y sacas tu cartera para identificarte, te acribillan, como ya le paso a uno. Un pais cojonudo. Por cierto, que tienen a un 2.5% de la poblacion en prision o en la preventiva. Una efectividad cojonuda. Mano dura, mano dura. Es en lo unico que piensa la persona corta en capacidades, como Bush, Aznar, o vosotros.

Las escapadas de presos con reloj, bici y etc: Simplemente mentira.

Lo de la "legislatura de este pais": La legislatura de este pais, o mejor dicho, las leyes, no tienen ningun problema. Estan perfectamente. El problema es que no se aplican las leyes por falta de medios. No estaria de mal que os leyerais el codigo penal, en vez de escuchar lo que dice la portera... :mad:
Por fin alguien en sus cabales en este foro. Si lo primero que abunda en tiempos de crisis no son los delincuentes, son los tarados mesianico-apocalipitico-fascistoides.
 

pillo

Madmaxista
Desde
11 May 2006
Mensajes
488
Reputación
156
Al que le gustan como disparan antes de preguntar los polis yankis?Que te pareceria que te dispararan a ti?
Ah que tu eres "una persona de bien" y no haces cosas malas.Preguntale a Jean Cherles de Mezieres.Ah que ya es demasiado tarde.
Solo hay dos cosas infinitas : el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy muy seguro
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
jarto dijo:
En eso también te doy la razón en parte: creo que hay temas prioritarios. Para mi los prioritarios son la vivienda y el trabajo y el sueldo principalmente y por ese orden, y no la seguridad y ETA como se empeñan en vendernos. Para mi es una manera de desviar la atención de los problemas más grabes y que afectan a una mayor cantidad de población. Lo otro no digo que se deba combatir pero que no nos vendan la moto de que son los únicos y más importantes problemas que tiene éste país... a mi no me despistan éstos! a mino me la dan.
Y en cuanto a lo de falsos progres si lo dices por el psoe (que ya podrían cambiarse el nombre por partido liberal social) estoy totalmente de acuerdo... han traicionado a los trabajadores y no parece que vayan a enmendar su dirección..
por fin, totalmente deacuerdo
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
Alliena dijo:
A alguien se le ha olvidado el factor "castigo" de las cárceles, una guandoca es una guandoca, es un sitio donde te castigan por haber cometido un delito, no un campamento de verano en el que te enseñan a cantar (vease el patético "Coro de la guandoca" de TVE). Una guandoca tendrá que tener unas condiciones óptimas de habitabilidad y como mucho unos planes de "tiempo libre" y poco más, leñe.

Al final a este paso no tendremos presos, tendremos boy scouts, manda webos...
exactamente, otra cosa, sabeis que por los destinos que hacen los reclusos en las carceles cobran un sueldo, en los talleres pueden llegar hasta los 900e, y encima pensión completa.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
Gracias.

BoinaDeEmidioTucci dijo:
Por fin alguien en sus cabales en este foro. Si lo primero que abunda en tiempos de crisis no son los delincuentes, son los tarados mesianico-apocalipitico-fascistoides.
Gracias por enseñarnos el camino maestro...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
jarto dijo:
Cita:
- Inflación desmesurada.



A mi ésta palabreja me la rezuma porque está tan desvituada y devaluado su sentido (¿qué cachopo quieren decir con ésto? ¿realmente alguien cree a estas alturas que van a poder contralarla y que éste control beneficia realmente a la gente?), como con la palabra progresista, que no me importa nada. Sí me importa mi poder adquisitivo y tener un mínimo de garantías de que voy a tener unos servicios mínimos y se cumplen mis derechos, al igual que tengo unas obligaciones (impuestos). Me gustaría vivir en un estado social y de derecho. Ahora no tenemos ni uno (lo social) ni lo otro (derechos).
Hola jarto

Podrías desarrollar conjuntamente las dos ideas que has expresado antes y que he puesto en negrita?
Es que no entiendo cómo te la puede sudar la inflación desmesurada y, a la vez, importarte tu poder adquisitivo

Gracias
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
euriborde dijo:
Hola jarto

Podrías desarrollar conjuntamente las dos ideas que has expresado antes y que he puesto en negrita?
Es que no entiendo cómo te la puede sudar la inflación desmesurada y, a la vez, importarte tu poder adquisitivo

Gracias
Pues simple, si hay inflación alta pero tu salario sube mas que la inflación ganas en poder adquisitivo.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Por fin alguien en sus cabales en este foro. Si lo primero que abunda en tiempos de crisis no son los delincuentes, son los tarados mesianico-apocalipitico-fascistoides.

ya salieron los falsos progresistas, pues ala chavalote ya sabes partida de presupuestos:
la de prisiones será como 100 veces más que la de la vivienda, ala a jorobarse.
viva la falsaprogresía.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Mal los legisladores y políticos - Bien el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Quien diga que la Policía trabaja mal desconoce por completo su trabajo y debería hablar con alguno de sus componentes haber que le cuenta de jueces y fiscales, y sino me remito al reciente caso del etarra que el gilipo... del fiscal ha dejado libre de cargos por que se le ha olvidado al Sr. incluir la prueba de ADN.

Saludos.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
Arouetvoltaire dijo:
Mal los legisladores y políticos - Bien el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Quien diga que la Policía trabaja mal desconoce por completo su trabajo y debería hablar con alguno de sus componentes haber que le cuenta de jueces y fiscales, y sino me remito al reciente caso del etarra que el gilipo... del fiscal ha dejado libre de cargos por que se le ha olvidado al Sr. incluir la prueba de ADN.

Saludos.
Touche!
Por cierto,como mola tu avatar... :)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
ex-burbujista dijo:
Cita:
euriborde dijo:
Hola jarto

Podrías desarrollar conjuntamente las dos ideas que has expresado antes y que he puesto en negrita?
Es que no entiendo cómo te la puede sudar la inflación desmesurada y, a la vez, importarte tu poder adquisitivo

Gracias
Pues simple, si hay inflación alta pero tu salario sube mas que la inflación ganas en poder adquisitivo.
gracias por responder, exburbu. En adelante te tendré en cuenta como portavoz de jarto

Entonces, veo que crees que en un entorno de inflación desmesurada, alguien te va a subir el sueldo frecuentemente en relación a ella?

Bien bien... interesante la idea
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
euriborde dijo:
gracias por responder, exburbu. En adelante te tendré en cuenta como portavoz de jarto

Entonces, veo que crees que en un entorno de inflación desmesurada, alguien te va a subir el sueldo frecuentemente en relación a ella?

Bien bien... interesante la idea
Yo no creo nada.

tu preguntas que como es posible con una inflacion alta no perder poder adquisitivo y la forma es que suban los salarios si hablamos en general.
individualmente hay otras formulas, trabajar mas horas, ascender en el trabajo y que te paguen mucho más.

Pero yo no digo ni que vayas a ascender ni que te vayan a subir el salario.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
ex-burbujista dijo:
Yo no creo nada.

tu preguntas que como es posible con una inflacion alta no perder poder adquisitivo y la forma es que suban los salarios si hablamos en general.
individualmente hay otras formulas, trabajar mas horas, ascender en el trabajo y que te paguen mucho más.

Pero yo no digo ni que vayas a ascender ni que te vayan a subir el salario.
No, exburbu. No he preguntado eso. Lo que haces es una valoración objetiva totalmente correcta.
Pero lo que le pedía a jarto era que desarrollase el tema de que, con sus palabras, se la rezuma la inflación desmesurada. Deduzco que si se la rezuma es que no le importa, sino que sólo le importa tener un salario que crezca al menos tanto como la inflación desmesurada.
Siguiendo este silogismo improvisado, entiendo que él cree que su salario crecerá desmesuradamente, al igual que lo hace la inflación (ya que ésta se la rezuma).

Lo que ha hecho jarto es una valoración subjetiva, y era sobre eso sobre lo que preguntaba, no sobre cómo tiene que crecer el salario de una persona para que no note la inflación.

Vamos, que esperaba que jarto me explicase eso porque no lo entendía, pero nada más

Edito: Por cierto, exburbu, me mola tu firma. No le falta razón
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Que hace este hilo aqui y no en la sala de descanso?
Se está hablando de temas económicos y sociales. Y no seas envidiosillo que en los que tu abres no entran ni las moscas... :)