En España solo cotizan 18 millones de personas , más de 30 millones restantes no hacen nada. Las mujeres primero madres y esposas y luego trabajadoras

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
aquí la cifra de parados es más alta de lo que nos dicen y eso que ya no estamos en crisis mentira. La pregunta que narices hace la gente vivir del paguiterio,,,
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Esos 18 millones de personas también entra en la estadística los trabajos de : tres, cuatro, seis horas...a no ser que hagas una mejora de empleo.

Más luego las pagas de papa estado, conozco personas que tienen paga de discapacidad más trabajo. Más luego las bajas, discapacidad total, maltrato, inmi gración. Pues con tanta ayuda quien se pone a trabajar conociendo como somos los españoles de picaros.


Bueno todavía aguanta las pensiones hasta que haga BOOM, ya entonces los que han trabajado más de 35 años se acordaran de los citados que pongo en el ejemplo.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.472
Reputación
74.352
Yo no me lo explico. Menos de la mitad sostiene al resto. Es insostenible. Algo hay que no nos dice. No me creo que el resto sean niños y jubilados. ¿Paguitas?. ¿Millones de ninis?. ¿De dónde sale el resto de población que supuestamente no hace nada?.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.439
Reputación
30.404
Lugar
Por aquí ando.
Si eres una persona trabajadora, puntual, comprometida y con iniciativa, te aseguro que no te faltará el trabajo. Pero esto es España, donde cuando el jefe se da la vuelta nos escaqueamos, que el trabajo duro lo haga el nuevo, hoy el jefe está de reunión y aprovechamos para alargar media hora el rato del café. Y luego le echamos la culpa a los Jovenlandeses que vienen a la fresa y nos quitan el trabajo, mientras con el dinero del subsidio agrario sufragado por madrileños, CATALANES, VASCOS y el resto del país, nos tomamos un sol y sombra a media mañana y comentamos lo mal que está el país.
Te aseguro que no es así en todos los casos. He visto y padecido en mis carnes el caso contrario: te esfuerzas, haces un buen trabajo reconocido por los clientes, eres más que puntual, no te importa perder fines de semana o vacaciones si el cliente lo necesita, actúas como si la empresa fuera tuya, defendiéndola y ayudando a resolver los problemas de otros compañeros para que la empresa quede bien, aportas y modernizas procesos y formas a otros compañeros... Después de todo eso, te despiden porque llega alguien que te ve un posible competidor, aunque no lo seas (o por cualquier otra causa), solo porque, precisamente, estás comprometido con la empresa (siempre lo estoy para quien trabajo. No puedo evitarlo, trabajo para otros como si fuera para mí), y pones tu lealtad para con la empresa y no con personas determinadas, que pueden errar, como todos, o mañana no seguir. Después de todo eso, y de tanto esfuerzo, te dan la patada. Te aseguro que no en todos los casos es así. Conozco más personas que les ha ocurrido lo mismo.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.005
Reputación
3.908
Te aseguro que no es así en todos los casos. He visto y padecido en mis carnes el caso contrario: te esfuerzas, haces un buen trabajo reconocido por los clientes, eres más que puntual, no te importa perder fines de semana o vacaciones si el cliente lo necesita, actúas como si la empresa fuera tuya, defendiéndola y ayudando a resolver los problemas de otros compañeros para que la empresa quede bien, aportas y modernizas procesos y formas a otros compañeros... Después de todo eso, te despiden porque llega alguien que te ve un posible competidor, aunque no lo seas (o por cualquier otra causa), solo porque, precisamente, estás comprometido con la empresa (siempre lo estoy para quien trabajo. No puedo evitarlo, trabajo para otros como si fuera para mí), y pones tu lealtad para con la empresa y no con personas determinadas, que pueden errar, como todos, o mañana no seguir. Después de todo eso, y de tanto esfuerzo, te dan la patada. Te aseguro que no en todos los casos es así. Conozco más personas que les ha ocurrido lo mismo.
Si eres ese tipo de persona, después de la experiencia que has contado no te habrá sido complicado encontrar otro trabajo. Yo tengo mi propio negocio, es estacional por lo que solo se trabaja durante 4 meses. Temporada tras temporada me encuentro con el mismo problema, gran parte de la plantilla del año anterior ha encontrado un trabajo de invierno, otros trabajarán en negocios parecidos en los que "les aseguran" que si lo hacen bien serán contratados para todo el año. Yo me considero un autónomo (que no empresario) generoso, no regalo el dinero pero las condiciones son buenas y el sueldo está por encima de la media. Aun así, si en 4 meses conmigo uno puede ganar 6.000 euros (por ejemplo), si en otro lugar le dan 4.000 y le prometen que "lo más seguro" es que siga en temporada invernal, prefieran irse allí.

Así que me toca remar y valorar a los trabajadores. Nunca me han faltado, siempre por el boca a boca, y he aprendido que hay tres grandes grupos de trabajadores: el primero, las personas responsables, puntuales, serios, con iniciativa. Los segundos son los que cumplen sin más, a la hora en punto están en su puesto, cumplen con lo que les mandas y cuando suena la señal horaria se marchan. Si quieres que su trabajo se salga del guión tienes que pedírselo, mientras que los primeros, por su cuenta, actúan así en muchos casos. En el último grupo meto a los holgazanes, impuntuales, "excuseros", mentirosos, quejicas. Fácilmente reconocibles porque en su currículum figura haber trabajado en decenas de sitios, acreditando mucha experiencia. Los repartiría en un 20%-60%-20%.

Esta semana mismo, me llamó uno de los del primer grupo diciéndome que le ofrecían eso de quedarse en otro sitio. Con tal de retenerle le he dicho que hablaremos y veremos qué pudo hacer, pues estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por que se quede, que no tirar la casa por la ventana. Pero en parte de doy la razón, conozco el caso de una persona (por cierto, sin estudios, solo buen ojo para el negocio), con un restaurante, un pub y una tienda de productos para la playa (hamacas, balones, colchonetas, etc.) Estimo que ganará mensualmente de media, entre los tres negocios, no menos de 5.000 €. Pues a este le da igual que seas bueno o malo, pagándote 700 euros mensuales por trabajar de lunes a domingo se conforma. Ahora bien, tiene trabajando a gente que parece recién salida de la guandoca, a él le da igual pero a muchos de sus clientes no. Aun así, los locales le funcionan bien y él vive contento con su dinero, sin importarle que desde fuera parezca negocios turbios por la gente que tiene trabajando. Le podría ir mejor, contratando a empleados mejores, pero eso cuesta dinero. Quién sabe si le compensaría, aunque eso es un debate a parte.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Yo no me lo explico. Menos de la mitad sostiene al resto. Es insostenible. Algo hay que no nos dice. No me creo que el resto sean niños y jubilados. ¿Paguitas?. ¿Millones de ninis?. ¿De dónde sale el resto de población que supuestamente no hace nada?.
Pues el 50% al menos menores de 30 años mantenidos por sus padres. Otro tanto por los abuelos. Hay quien pudo pillar una pagita y no ha trabajado en la vida, conozco de cerca 4 casos o 5 imagina los que habrá en España.

Hay también mucha economia sumergida, gente que vive del narcotráfico, drojas a pequeña escala....chapuzas paco, recogida de chatarra ,falsos autónomos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.159
Reputación
194.832
EL SISTEMA, ese ente que decide si los hombres jóvenes de un país deben hacer el servicio militar o no , ha decidido incorporar a las mujeres a los puestos de trabajo , no porque sean necesarias, sino para evitar que formen familias y tengan hijos porque es precisamente en la edad clave para esa etapa INAPLAZABLE .
Por cada mujer que ocupa un puesto, evita que un hombre trabaje y que tenga recursos para formar una familia, aumentando así la esterilización de la sociedad. No es casualidad, está diseñado.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
En España hay 47 millones de habitantes sin contar ilegales, turistas, gente de paso ...., de los cuales solo cotizan unos 18 millones. Si quitas funcivagos y políticos realmente gente productiva hay muy poca.
Lo que hace falta en España es que las familias vuelvan a formarse . y dejar de destruirlas para llevarnos a la extinción y ser sustituidos .
En España FALTAN MADRES Y SOBRAN MUJERES QUITÁNDOLE EL TRABAJO A LOS HOMBRES.

Una mujer primero tiene que ser madre y esposa y luego " cajera de supermercado o ministra " ,
un trabajo que puede hacer perfectamente cualquiera de esos millones de hombres que están en paro y no pueden formar una familia precisamente por eso.
Excepto en tareas muy concretas, no es determinante que sea una mujer quien ocupe un puesto de trabajo.
La paralización de la economía viene en gran medida por la destrucción de las familias y de un proyecto de vida.
Estoy convencido que el llamado feminismo, es parte de la estrategia de ingeniería social para destruir a occidente.
Se darán cuenta dentro de solo 20 años, cuando lleguen a la menopausia y las madres de los europeos, con 6 hijos por mujer, sean todas musulmanas.
pobrecillos los hombres !!! os estamos quitando el trabajo !!! jajaja nosotras las mujeres nos teníamos que ir a casa a parir !!!!!!! jajajaja jajaja jajajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajaj gracias a dios que te quedan dos dias de vida que si no el mundo estaria perdido !! #viejocarcamal
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.889
Si eres una persona trabajadora, puntual, comprometida y con iniciativa, te aseguro que no te faltará el trabajo. Pero esto es España, donde cuando el jefe se da la vuelta nos escaqueamos, que el trabajo duro lo haga el nuevo, hoy el jefe está de reunión y aprovechamos para alargar media hora el rato del café. Y luego le echamos la culpa a los Jovenlandeses que vienen a la fresa y nos quitan el trabajo, mientras con el dinero del subsidio agrario sufragado por madrileños, CATALANES, VASCOS y el resto del país, nos tomamos un sol y sombra a media mañana y comentamos lo mal que está el país.
Ehhh va a ser que no. Básicamente es una visión del mercado muy a lo María Teresa Campos.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.889
Yo no me lo explico. Menos de la mitad sostiene al resto. Es insostenible. Algo hay que no nos dice. No me creo que el resto sean niños y jubilados. ¿Paguitas?. ¿Millones de ninis?. ¿De dónde sale el resto de población que supuestamente no hace nada?.
- estudiantes ad eternum, ya sean encadenando carreras, FP's, cursitos o similar. La edad mínima para salir al mercado laboral ya roza los 24/25 años en el mejor de los casos
- opositores sine die
- parados entre 30-55 años, como es menester en este país, otro colectivo condenado al ostracismo. Para los menores de 30 lo que haga falta, no pases de los 30... generalmente estarás laboralmente muerto. Vivir de tus padres o de tu pareja.
- empleos en oscuro... date la vuelta por la ciudad y verás cientos de currelas en reformas, transporte, chapuzas... mucho negocio instalado históricamente, que tiene su núcleo duro de negocio en B (pilinguis y alterne, la noche...)
- pagapensiones de mediana edad, con mujer e hijos, se lo llevan crudo en este país. Moras al supermercado y al banco de alimentos, y Moha al Sportium con el salario social y la RAI. Un paseo por Madrid, por Bravo Murillo en horas laborables, aclara mucho las ideas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
No tienes ni idea de cuantas familias hay por ahi viviendo de la pension del abuelo. El 40% de la poblacion activa esta en paro, si sumas los parados de inem + los "inactivos" (que es una farsa para camuflar parados).

Si quitas a la gente que hace sus cosas en oscuro, te quedas como muy muy poco, en el 30%. Y un 30% de gente sin trabajo es una fruta hecatombe. Asi estamos, con nadie que tenga dinero para consumir. Mas aun si sumamos el hecho de que tenemos los mismos precios que en el extranjero pero un sueldo minimo 600 pavos inferior.