En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

Vamos a intentar ver esto.. para un hombre es importante tener pareja y formar familia hasta cierto punto y hasta cierta edad. Siempre y cuando la mujer que te acompañe te haga más bien que mal y viendo la coyuntura actual habría que ver si esos hombres que andan sin mujer no estarían peor con ellas.

Eso de tener pareja como el fundamento de la vida, lo siento, pero no lo comparto. La vida es más que la mujer. La mujer no es el sentido de la vida. Quien lo entienda así, siento decirlo, pero se está limitando por completo.

Por supuesto está el problema de la libido y el deseo sensual que puede ser muy fuerte y problemático. Pero superando eso, la vida puede ser magnifica y plena. El tema es como se supera y al final como todo es una decisión personal.. quiero cegarme en esto o quiero avanzar. Qué es importante para mi. Porque dinero para profesionales si se trabaja se tiene, entonces es eso lo que queremos? Yo desde luego no.. si el tema es tener una familia como Dios manda.. pues la verdad es que la situación debido a la religión impuesta desde el Estado debido a la cultura que se ha promocionado siguiendo las ordenes de Naciones Unidas pues.. hay que decir que hay pocas garantías para el existo. Entre los creyentes el índice de divorcio no es mucho menor que para el resto porque beben de la misma cultura-religión que los de fuera.

Si es malo estar sólo, imagínate con una persona adoctrinada por el estado... desde las escuelas públicas y los medios globalistas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver