En España, ¿dónde habéis encontrado a la gente más acogedora?

Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
jorobar menudo gañan ignorante esas hecho. Seguro que eres el tipico cani de barrio que lo sacan de su commieblock de toldos verdes con una fruteria jovenlandesa en Carabanchel y se siente mas perdido que Marcos en el dia de la madre.
Recuerdos a tu padre, si lo conoces. Al ignore.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Cáceres es una joya, la capital y la provincia entera, es preciosa, sus campos y sus ciudades medievales y hasta romanas, como Mérida, impresionante. Badajoz no la conozco pero creo que es mucho menos bonita.

Hay mucha gente que considera Extremadura como una hez con chabolas, son auténticos analfabetos incultos. Cuando recorres Trujillo, Plasencia, Mérida, Cáceres y esos campos tan bonitos, ves que esa zona tuvo mucha más importancia en España antiguamente que ahora, desde los romanos hasta hace poco, y su etapa medieval debió ser muy importante también.

Madrid es una basura polvorienta en medio del poco agradable secarral en comparación. Madrid tiene de bueno que es grande, abierta, etc, pero cutre y antiestética lo que quieras.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Nadie está hablando aquí de historia ni de que Cáceres sea antiestética. El motivo original del hilo es debatir acerca de un lugar donde integrarse, donde encontrar gente acogedora. Cantabria es una maravilla y, según la opinión de múltiples foreros, sería uno de los últimos lugares de España donde irían a echar raíces.

Y no hace falta insultar a una provincia concreta o a sus lugareños. Extremadura tiene sus virtudes y sus defectos, como todos los sitios, y yo antes compartí el punto de vista de alguien que la conoce a fondo y dice que la mentalidad de la gente es bastante cerrada y atávica.
 

Diglett

El tt
Desde
16 Jul 2016
Mensajes
140
Reputación
163
Soy de Barcelona.
Pasé dos horas en Madrid y me encontré gente más maja, más abierta que en lo que llevo en Barcelona.

Sent from my K10000 using Tapatalk
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Soy de Barcelona.
Pasé dos horas en Madrid y me encontré gente más maja, más abierta que en lo que llevo en Barcelona.

Sent from my K10000 using Tapatalk
Hombre, dos horas no sirven para hacerse mucha idea. Para conocer un sitio creo que, como mínimo, uno ha debido de vivir un par de años en él.

En cuanto a Cataluña, por su situación política, creo que debe de ser ahora mismo el peor sitio de España para echar raíces y sentirse acogido.