En el juzgado la suspensión de pagos de la inmobiliaria Nozar= colonial y astroc

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Pues a mi esos concursos me divierten como novedad, si me pillan lejos.
Lo podrían televisar.
¿Os imaginais el reality show?

Uuuuuun Doooooos Treeeeeess

<object codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0' width='450' height='390' id='reproductor' ><param name='movie' value='http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=15611/ruperta_(1982_1983).flv&videoValoracion=5.00&autoStart=false' /><param name='quality' value='high' /><param name='wmode' value='transparent' /><embed src='http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=15611/ruperta_(1982_1983).flv&videoValoracion=5.00&autoStart=false' quality='high' wmode='transparent' bgcolor='#ffffff' width='450' height='390' name='flvplayer' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></embed></object>​
Bienvenidos Damas y Caballeros a una nueva edición del concurso que está haciendo furor en toda Hispano-Europa y Latino-America: TOCHOS CON PATATAS.

Nuestro invitado de hoy es el acreedor y empresario Rogelio Picaporte (importador de Pladur y argamasilla aluminosa), y el endeudado es el celebre constructor Ricardo Berzaleda.

Ustedes desde sus casas, a través de la TDT interactiva participarán en el concurso del gran lote final con miles de premios y sorpresas, a medida que vayan superando pruebas como el lanzamiento de tochos con la wii a los dos contendientes, y muchas otras divertidas ocurrencias de nuestros sádicos guionistas.

Todo ello después de la publicidad. No se vayan, hamijos.
 
Última edición:

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Alguien puede decirme si esto obligará al juzgado a tomar algún tipo de medida. O sea, esto puede precipitar que entre en suspensión de pagos o es un proceso demasiado largo como para que pueda acelerar nada.:confused:
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Nozar se va al garete.

Alguien lo duda...? :o
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Estos de Nozar son de risa. Los cómicos de la promoción inmobiliaria.

En tres cantos tienen una promoción por la que pregunté hace un año y venden unos pisos por 100MM de pelas las 3 habitaciones ¡¡¡en plena zona industrial!!! Entre la ITV, bankinter y sin dar a ninguna calle principal.

La caseta sigue abierta después de un año y hay un chaval que pasa las horas más aburrido que una ostra. Esó sí están construyendo ese monstruo de 9 pisos ¡9 pisos! en medio de...la nada. NUEVE PISAZOS.

No tienen vergüenza ni ellos ni el que les dejó hacer los 9 pisazos.

Creo que ya están comprando bicarbonato porque saben que se los comen con patatas.

EXIGENCIA ¡concurso de acreedores ya!
 

Aristocho

Madmaxista
Desde
27 Sep 2007
Mensajes
76
Reputación
10
Si la empresa se ha arriesgado a plantear un Concurso necesario, quiero pensar que se lo habran estudiado bien, dado que de no prosperar los que lo hayan promovido van a tragar hez.

EN primer lugar una vez admitida la demanda de Concurso Voluntario se le da traslado al Concursado por 5 dias para que se oponga o alegue lo que a su derecho convenga.

Se abren entonces las secciones del concurso, la primera y mas trascendental es el nobramiento de los administradores concursales, que son 3 un abogado en ejercicio, un economista, y un acreedor, en este caso el que ha instado el concurso.

Otra de las terribles consecuencias es el vencimento anticipado de los creditos y la nula capacidad de los administradores para gobernar ya la sociedad.

Si se admite yo creo que si es un GAME OVER
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
:confused: ¿¿¿A marzo no llegamooooooooooooos???? :confused:
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Claro, el acreedor prefiere que Nozar entre en concurso (y cobrar tarde, mal y poco, si algo) a esperar unos días a que vendan Colonial a los árabes.

La gente es así de iluso.

O eso, o es que habían perdido toda esperanza de cobrar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=645501
También puede ser una medida de presión por parte de esos misteriosos inversores árabes que quieren comprar Colonial para que Nozar se decida a vender de una vez por todas "por lo peor". Claro que chantajes así sólo se le pueden hacer a alguien que ya lleva varios meses con el agua al cuello (ha habido varios hilos sobre retrasos en las nóminas de los trabajadores del grupo Nozar en este mismo foro).
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Mmmmmm, me da que NO le admitirán a trámite la solicitud de concurso, ya que intuyo que el capital social de la sociedad demanda es superior al 50% de la deuda contraida, esto es, que supera los 600.000€ por lo tanto o estoy mal informado o no le concederán lo que solicita. Ahora bien, es una muy buena excusa para que le tapen la boca y le paguen para no asustar a los señores de DUBAI.

Saludetes:)
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Bueno, acabo de consultar el capital social de NOZAR y asciende a ........63.400.000 EUROS .... casi na !!!!

Ahora mismo tienen dado de alta un pequeño RAI no superior a 8000€ así que dudo mucho que le admitan la solicitud para el concurso de acreedores. Ya digo que es más bien una estrategia para poder cobrar la deuda que probablemente le hayan ido renovando desde el 2007.

De todas formas si hay más acreedores que han ido renovando los pagarés ..... otro gallo cantaría si se unieran.

Saludetes:)
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Mmmmmm, me da que NO le admitirán a trámite la solicitud de concurso, ya que intuyo que el capital social de la sociedad demanda es superior al 50% de la deuda contraida, esto es, que supera los 600.000€ por lo tanto o estoy mal informado o no le concederán lo que solicita. Ahora bien, es una muy buena excusa para que le tapen la boca y le paguen para no asustar a los señores de DUBAI.

Saludetes:)
Pues eso es , la demanda concursal se apoya en eso, la deuda supera el doble de capital social, eso dice los papeles del Mundo.es,

Anda que no hay sociedades con 3.000 Lereles funcionando por el mundo.

Por eso hay que huir de las acciones cuyo valor nominal son 3 pavos y están cotizando a 80, imagínate el petardazo que puede dar y a los que pille comprando a 80 se pegarían un tirito .
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
un poco de sensatez. siempre estais con la misma pelicula,

que un acreedor pida que le paguen no significa que la empresa vaya a entrar en suspension de pagos.

no se quien es nozar, pero vamos por ese dinero ni yo entro en suspension de pagos..
Nozar es el nucleo de las inmobiliarias cotizadas
 

lonchafinismo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
480
Reputación
139
Me imagino que hablas ruso? Esto debería ser interesante para tí, si lo diminas como el castellano..:eek:
Ruso es mi lengua desde niña, con el tiempo Ucraniano debido a, salvando las distancias, el catalán-castellano, ingles e italiano (en perfección).

Una vez te da por aprender idiomas no quieres parar nunca, el chino me parece muy interesante, ya veremos en el futuro :)

Mmmmmm, me da que NO le admitirán a trámite la solicitud de concurso, ya que intuyo que el capital social de la sociedad demanda es superior al 50% de la deuda contraida, esto es, que supera los 600.000€ por lo tanto o estoy mal informado o no le concederán lo que solicita. Ahora bien, es una muy buena excusa para que le tapen la boca y le paguen para no asustar a los señores de DUBAI.

Saludetes:)
Lo raro es que las noticia ha salido (que sepa) después de estar cerrada la bolsa. No sé si existe unas horas mínimas para ser conocida desde los juzgados, pero si la hubieran anunciado al mediodia al llegar a la bolsa y junto a la opa rara rara rara de colonial hubieran tumbado la acción.

¿Los que han pedido la suspensión no tendrá ningún arabe trabajando en ellos? Con colonial he oido numerosos rumores (los del periorico negocio parece que les daba gusto rumorear), hubo un rumor que lei en un foro y me gustaba

"Colonial lanza una opa a Dubai"
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Pues eso es , la demanda concursal se apoya en eso, la deuda supera el doble de capital social, eso dice los papeles del Mundo.es,

Anda que no hay sociedades con 3.000 Lereles funcionando por el mundo.

Por eso hay que huir de las acciones cuyo valor nominal son 3 pavos y están cotizando a 80, imagínate el petardazo que puede dar y a los que pille comprando a 80 se pegarían un tirito .
Igual no me he explicado bien. Cuando hablo de deuda contraída me refiero a "impago". Una cosa es la deuda que puedas tener y otra los impagos. Debería revisar el tema, pero yo creo que para acceder a concurso debes de tener impagos por la mitad de tú capital social. De ahí que sea bastante complicado meterle mano a empresas con gran capital social, y de ahí su alta capacidad de endeudamiento. Que me corrija algún "erudito" en la materia.

Saludetes:)
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200803071957_EUP_20080307205653&idtel=


Viernes, 7 de Marzo de 2008, 14:57hs

Fuente: Europa Press
Noticia
Nozar dice que la cantidad reclamada por un acreedor es "insignificante" y estudia acciones legales

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Grupo Nozar aseguró hoy que la cuantía reclamada por la sociedad Avaltransa, que ha presentado una demanda de concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) contra la inmobiliaria, es "insignificante" y tiene como objetivo un "intento de presión" para solucionar una facturas en litigio.

Avaltransa reclama a la inmobiliaria controlada por la familia Nozaleda un importe de 312.621 euros y asegura que intenta cobrar este importe desde hace casi un año.

Sin embargo, Nozar explicó en un comunicado que la deuda que reclama Avaltransa es "una cantidad, que actualmente se encuentra en litigio, referida a retenciones contractuales habituales en el sector que se efectúan a las compañías para garantizar la calidad de las obras".

"Desconociendo la cuantía exacta del supuesto impago, según los datos disponibles, la discusión estaría referida a una cantidad insignificante en relación con la solvencia del Grupo Nozar y su volumen de actividad", subrayó la inmobiliaria.

El Grupo Nozar aseguró que ha tenido conocimiento de la presentación por parte de Avaltransa de la demanda de acreedores ante el Juzgado de los Mercantil número 2 de Madrid por los medios de comunicación, por lo que considera que "las intenciones" de esta sociedad "responden más a un inexplicable intento de presión que a un afán por solucionar unas facturas en litigio".

Por este motivo, Nozar anunció que "está considerando la posibilidad de interponer acciones judiciales contra Avaltransa por los perjuicios que pueda originar en su reputación empresarial" la presentación de una solicitud de concurso necesario de acreedores.

Por último, el grupo inmobiliario destacó que en sus más de 25 años de funcionamiento "se ha caracterizado por un escrupuloso respeto a los compromisos con Hacienda, la Seguridad Social, los trabajadores y sus proveedores, manteniendo una trayectoria absolutamente intachable que no puede permitir que se ensombrezca por la actuación de esta compañía".

ECO