Eso además: sencillamente llevaron las juntas de los boosters a una condiciones que no estaban garantizadas por el fabricanteRealmente no.
Fue por incompetencia del MANAGEMENT.
Léete el informe de Feynmann.
Eso además: sencillamente llevaron las juntas de los boosters a una condiciones que no estaban garantizadas por el fabricanteRealmente no.
Fue por incompetencia del MANAGEMENT.
Léete el informe de Feynmann.
Claro.Eso además: sencillamente llevaron las juntas de los boosters a una condiciones que no estaban garantizadas por el fabricante
A ver, mejor es. Pero más difícil no. Si es más fácil pero aprendes más porque estudias cosas útiles y prácticas para la realidad, al final, por definición, acaba siendo mejor.
Quiero decir... ¿De qué sirve que las asignaturas sean difíciles si después en la fruta vida real esa información aprendida no se usa, o si se usa, te lo hace el puñetero ordenador? Está bien SABER y CONOCER de dónde salen los números que el ordenador te enseña, pero no es menos cierto que no es necesario que te hagan un examen sobre ello, que igual en 1913 estaría genial, pero que en el 2021 es una CHORRADA.
Cierto, pero también había muchas presiones para cumplir el calendario de lanzamientos. Calendario que era imposible en un vehículo tan tan complejo.Realmente no.
Fue por incompetencia del MANAGEMENT.
Léete el informe de Feynmann.
Management, repito.Cierto, pero también había muchas presiones para cumplir el calendario de lanzamientos. Calendario que era imposible en un vehículo tan tan complejo.
Si es que el que va a Yale y Harvard, va a hacer contactos, no a estudiar.En Estados Unidos no, son muy seriotes en Yale que tiene muchísimo prestigio que me lo han dicho las pelis
Estudie hace 20 años en una universidad pública usana por un año una carrera de ingeniería.Pues eso.
Tanto que aquí se llena la boca la gente con que la educación en España es "laxa" (es mentira, donde más suspenden y más hacen repetir a los estudiantes es aquí en España), pues es precisamente en Estados Unidos (y en menor medida Inglaterra) donde aprueban a cualquiera y regalan el título universitario (si pagas) a cualquiera.
Veo en LinkedIn algunas "historias" de gente que mientras hacía otra cosa se sacaron una carrera técnica o medicina, o un africano que ha sacado no se qué, o un coreano una vez que es médico, abogado y astronauta una cosa detrás de otra.... TODO HUMO Y POSTUREO.
En España, para empezar no habrían entrado ni a la Universidad, mucho menos a Medicina. En España hay una carga de contenidos que memorizar ENORME y una parte grande de me gusta la fruta y terroristas educativos entre el profesorado, cuyo único propósito es suspender a cuantos más puedan mejor (en todos los niveles educativos., por ej. el típico profesor de Mates o Lengua de 55-60 años en institutos de capital de provincia.
Un ingeniero de Teleco en EE.UU, o de Inglaterra suspendería TODAS las asignaturas en la UPM en primero de carrera. Un chico que haya aprobado el instituto en EE:UU apenas pasaría de cuarto de la E.S.O en un instituto público de capital de provincia con "abolengo", etc, etc.
Y digo EE:UU o Inglaterra porque la diferencia es escandalosa, pero en otros países de Europa el sistema es también menos exigente que aquí. Por ejemplo, a ningún chaval de Polonia se le pasa por la cabeza que repetir curso en el instituto es "normal"
Pues eso.
Tanto que aquí se llena la boca la gente con que la educación en España es "laxa" (es mentira, donde más suspenden y más hacen repetir a los estudiantes es aquí en España), pues es precisamente en Estados Unidos (y en menor medida Inglaterra) donde aprueban a cualquiera y regalan el título universitario (si pagas) a cualquiera.
Veo en LinkedIn algunas "historias" de gente que mientras hacía otra cosa se sacaron una carrera técnica o medicina, o un africano que ha sacado no se qué, o un coreano una vez que es médico, abogado y astronauta una cosa detrás de otra.... TODO HUMO Y POSTUREO.
En España, para empezar no habrían entrado ni a la Universidad, mucho menos a Medicina. En España hay una carga de contenidos que memorizar ENORME y una parte grande de me gusta la fruta y terroristas educativos entre el profesorado, cuyo único propósito es suspender a cuantos más puedan mejor (en todos los niveles educativos., por ej. el típico profesor de Mates o Lengua de 55-60 años en institutos de capital de provincia.
Un ingeniero de Teleco en EE.UU, o de Inglaterra suspendería TODAS las asignaturas en la UPM en primero de carrera. Un chico que haya aprobado el instituto en EE:UU apenas pasaría de cuarto de la E.S.O en un instituto público de capital de provincia con "abolengo", etc, etc.
Y digo EE:UU o Inglaterra porque la diferencia es escandalosa, pero en otros países de Europa el sistema es también menos exigente que aquí. Por ejemplo, a ningún chaval de Polonia se le pasa por la cabeza que repetir curso en el instituto es "normal"
Siempre he pensado que en la enseñanza en general, incluso en la universidad, es completamente absurdo poner a genios que sepan mucho si luego no saben transmitir. Es mil veces mejor un tío con conocimientos bastante normalitos pero consiga que sus alumnos aprendan el 90% de lo que él sabe, a ese tío supuestamente brillante que hace que sus alumnos no se enteren de la película.La universidad en España es una basura. Empezando por profesores que no tienen ni la titulación de la que imparten clase ni unos conocimientos mínimos: matemáticos sin experiencia laboral que nada más acabar la carrera los meten a dar Bases de Datos II sin saber nada de la asignatura, físicos dando Álgebra en una ingeniería informática. Encima se piensan que por suspender a muchos y "enseñar" cosas "complicadas" son buenos profesores.
Tú eres un oscuro de hez que no sabe nada.Pues como vaya aquí un oscuro a estudiar Psicología o alguna otra charocarrera, sale con el doctorado y la berenjena en carne viva.