En cuarteles de España se ha declarado la máxima alerta y comienza la movilización de tropas por tema jovenlandia

No caerá esa breva, esta cosa de fuentes del estado mayor suena muy paco

De todas formas ya va siendo hora que se ganen el sueldo los militares así que venga que haya lío que lo de perejil fue una cosa pincha en un palo
 
Yo hice la mili en la compañía de esquiadores y escaladores y ya he llamado por si me necesitan.
Ahora espero que el Somierdas de Pagascal y su acolitos de la secta Voxque además no han hecho la mili sr presenten voluntarios en la legion.

Lo siento, no van a ir. Ni a la Legión ni a nada q implique soltar en un agujero en el suelo. Pero ni él ni Sanchez ni la Montero ni nadie de los q sale en la tele. Todo lo mas se acercaran a tocarte las palmitas un rato mientras calientas a paso ligero.
 
Yo hice la mili en la compañía de esquiadores y escaladores y ya he llamado por si me necesitan.
Ahora espero que el Somierdas de Pagascal y su acolitos de la secta Voxque además no han hecho la mili sr presenten voluntarios en la legion.
meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Si, estan preparando toallas, moviles y comida para cuando lleguen, algunos hasta están practicando como abrir y cerrar el tercer ojo sin dolor, han encontrado por el ministerio un manual de uso para tal fin.

Las de la cruz roja estan ansiosas con enjuagues bucales para recibirlos como se merecen.
 
Volver