En CATALUÑA se están viviendo escenas PRE-REVOLUCIONARIAS.

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.484
Lugar
Sierra Leona
En un concierto de Lady Gaga hay más movida...


Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Las escenas pre-revolucionarias que se han vivido en España en los últimos 2 siglos (excepto en los tiempos de D.Paco) deben ser un ciento.

Y ya sabemos como acabaron todos.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.599
Los he contado y hay 23 mosos en el cordon pulisial. Las de la Sexta cada vez que se mueven un poco se ponen medio histericas AYAYAY ATENCION ATENCION CARGAS PULISIALES!!
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Y los españolitos ignorantes, llenos de repruebo y fanáticos cargando contra nuestro poble digne.

Cómo no os van a robar, humillar, insultar y saquear, si sois unos hezs ignorantes.


En Cataluña se va hacia una huelga indefinada que hará explotar el Régimen.


Esto se acaba.


Esto es una revolución, la primavera catalana, la cosa se está desbordando.
Eres un afeminado afeminado. Un beta virgendorítico que no sale de su cuarto. Necesitas un bofetón para espabilar. Busca un trabajo, vago perroflautico.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.439
En Lérida han estado a punto de superar el cordón policial en Subdelegación del Gobierno, y en Barcelona no lo superan porque no les da la gana.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Los he contado y hay 23 mosos en el cordon pulisial. Las de la Sexta cada vez que se mueven un poco se ponen medio histericas AYAYAY ATENCION ATENCION CARGAS PULISIALES!!
Yo tambien lo he visto.

Una veintena de mossos y enfrente mas de 500 tipos y lo único que se les ocurre es tirarles basura.

Estos revolusionarios son unos héroes.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.353
¿Prerevolusionarias? Hasta que no me los vea tomando e incendiando la Delegación de Gobierno, como hicieron los calvos ucranianos, atacando el edificio en manos de los rusos, no me creo ná.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Y los españolitos ignorantes, llenos de repruebo y fanáticos cargando contra nuestro poble digne.

Cómo no os van a robar, humillar, insultar y saquear, si sois unos hezs ignorantes.


En Cataluña se va hacia una huelga indefinada que hará explotar el Régimen.


Esto se acaba.


Esto es una revolución, la primavera catalana, la cosa se está desbordando.

A mi, lo que me ha dejado acojonado ha sido la actitud de los espectadores del Liceo. Al terminar la chominada que estaban viendo y con suma elegancia las damiselas, han gritado "libertad presos políticos". Una situación prerevolucionaria que acojonaba.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.439
Torrent hace declaracion a las 22.00...

No he visto correr como pvtas a la gente cuando las cargas, como pasó con rodea el Congreso.

La CUP pide nombrar a Puigdemont presidente y pide sumarse a la mesa de presidencia del Parlament...

Hace tiempo que no veía aguantar cargas policiales a los de la primera línea en un acto así.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.353
Ojalá pero tengo mis dudas que cualquier día no salte una chispa, los nervios están de punta por ambos lados, y haya algún muerto.
Si esto hubiera pasado hace años, cuando los españoles se daban matarile por cualquier nimiedad, se entendería el nerviosismo pero, con los ejpañoles devenidos en menos que los bocazas de Bolulandia que empiezan a gritar, pero sin llegar a las manos, pese a vociferar mentando a la madre del otro, podemos estar tranquilos.
Todo postureo. Ni los antiqatalanistas son prorrusos como los de Ucrania, ni los qatarlanistas son como los calvos de Pravy Sector ucraniano. :pienso:
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
En Lérida han estado a punto de superar el cordón policial en Subdelegación del Gobierno, y en Barcelona no lo superan porque no les da la gana.
En Barcelona no lo superan porque todos saben que de sobrepasar la línea roja de los mossos se liaría parda. Y quienes saldrían perdiendo serían los valientes manifestantes.