En CATALUÑA se están viviendo escenas PRE-REVOLUCIONARIAS.

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Menudo tiro en el pie.
Por favor, que hagan huelga.
Más repartición para los demás.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Escena con indepre random:



- Va-mos-a-incendiar-las-calles-re-vo-lu-ción
...
Brrrrrr, hora del vermu y de ir a esquiar. Me piro.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.440
Yo creo que están usando el tema catalán para cohesionar España, cuando ya no hay pasta para pensiones, el QE se va acabando y hasta los simpáticos senegaleses la están liando.

Y la gente en 3 o 4 años puede pasar del gafapastismo powepointiano, a machacarse en el gimnasio y aprender kick boxing y manejo de armas...esto es una metáfora.

Ayer vi actitudes que no había visto antes...tíos de más de 30 con cascos de moto, las chicas o estaban detrás o estaban en la maní de la ANC cantando... Hubo un momento que la gente volvió a acercarse tras la primera carga

Esa no era la gente okupo-anarco típica de Barna...

Yo no me tomaría tan a risa todo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Yo creo que están usando el tema catalán para cohesionar España, cuando ya no hay pasta para pensiones, el QE se va acabando y hasta los simpáticos senegaleses la están liando.

Y la gente en 3 o 4 años puede pasar del gafapastismo powepointiano, a machacarse en el gimnasio y aprender kick boxing y manejo de armas...esto es una metáfora.

Ayer vi actitudes que no había visto antes...tíos de más de 30 con cascos de moto, las chicas o estaban detrás o estaban en la maní de la ANC cantando... Hubo un momento que la gente volvió a acercarse tras la primera carga

Esa no era la gente okupo-anarco típica de Barna...

Yo no me tomaría tan a risa todo.
Los españoles somos viscerales, manis en las que se ha liado y luego 4 días después como si nada ha habido muchas. A mí me gustaría saber si hay alguien detrás soltando pasta para las de ANC y el resto.

De todas formas ésto no es el 36, están los independentistas y el resto de españoles que están hasta los narices de ellos, de izquierdas y derechas. Dudo que excepto alguno de extrema izquierda vaya a subir a defender la causa catalana. El resto iensa que para eso esta la policía y si no el ejército.

A todo esto, que talla hostelería y reservas para Barcelona está semana santa? Económicamente se va a hundir la región. Por mi pueden hacer todas las huelgas que quieran, hace tiempo que aplicó CRS y en la empresa donde curro también.