En casa de mis vecinos este mes 5.800€ de pension de Jubilacion

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.736
Reputación
40.653
El casero de uno de mis mejores amigos:
Pensión máxima (en torno a 2000) y 12 pisos alquilados, sobre 500 euros de media (ciudad de provincias).
Los pisos no declarados a la Junta, y los inquilinos-pardillos, estudiantes, en la hostelería, no se imponen sobre la fruta langosta.

Hay que subir las pensiones por encima del IPC, es indigno, avercotizao, averestudiao.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.017
El casero de uno de mis mejores amigos:
Pensión máxima (en torno a 2000) y 12 pisos alquilados, sobre 500 euros de media (ciudad de provincias).
Los pisos no declarados a la Junta, y los inquilinos-pardillos, estudiantes, en la hostelería, no se imponen sobre la fruta langosta.

Hay que subir las pensiones por encima del IPC, es indigno, avercotizao, averestudiao.
jorobar, !que te has inventado hasta las comas!

Si quieres mentir no des tantos detalles. Número de pisos alquilados, precio, a quien, pensión que cobra el casero, si los declara o no....

Solo te ha faltado su talla de calzoncillos.


Además en España hoy día es literalmente imposible tener 12 pisos alquilados sin declarar. Hacienda recibe datos hasta de las eléctricas para saber el consumo de luz.

Ya de paso dime a qué te dedicas, que seguro que yo con busco a uno de tu profesión que está forrado, así que para compensar te bajamos el sueldo a ti y todos los que trabajen en lo tuyo.

Cada día sois más simples los CM de Podemos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk