EN BUSCA DE HEDONIA ( documental noche temática ) y los cerdos " homínidosexuales "

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Cuando se van a preocupar en que los heterosexuales podamos tener las condiciones óptimas para tener una familia sin tener que pagar un peaje en lugar de querer que otros gayses tengan hijos para hacerlos pasar por el aro?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
no !! que va !

el placer es una recompensa del instinto programado por hacer algo que de otra manera sería una cochinada inimaginable.
Ya,pero yo me refiero al acto primero de creación.
¿que sentido si no el disfrute le encuentras?
¿que razón si no esta podria tener dios para manifestarse?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.689
Una teoría afirma que la gaysidad es el producto del rechazo inmunológico que tiene una mujer contra un feto de sesso masculino al tener más diferencias genéticas respecto a la madre que un feto de sesso femenino.
Por eso mismo la cantidad de gaysidad femenina es bastante menor que la masculina.

A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la madre antes del susodicho.

La ventaja de la gaysidad sería que al ser mujeres muy fértiles tener un hijo lgtb les puede ayudar críar al exceso de hijos de la madre.
De la misma manera que la existencia de los abuelos y abuelos ayudan a críar toda la familia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Ya,pero yo me refiero al acto primero de creación.
¿que sentido si no el disfrute le encuentras?
¿que razón si no esta podria tener dios para manifestarse?
el amor lo inventaron nuestras antepasadas las bacterias , para mezclar sus genes y formar un individuo nuevo que se pudiese adaptar mejor a un medio cambiante.

el placer , el orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta y la eyaculación , sino , el agua dispersaría el leche .

Los peces no tienen miembro viril pero te ganan en placer orgásmico ... mira.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
Una teoría afirma que la gaysidad es el producto del rechazo inmunológico que tiene una mujer contra un feto de sesso masculino al tener más diferencias genéticas respecto a la madre que un feto de sesso femenino.
Por eso mismo la cantidad de gaysidad femenina es bastante menor que la masculina.

A medida que van teniendo hijos el rechazo inmune es mayor. La probabilidad de tener un hijo lgtb aumenta con el número de hijos(no hijas) que ha tenido la madre antes del susodicho.

La ventaja de la gaysidad sería que al ser mujeres muy fértiles tener un hijo lgtb les puede ayudar críar al exceso de hijos de la madre.
De la misma manera que la existencia de los abuelos y abuelos ayudan a críar toda la familia.
Da igual.

Pulsiones sensuales tienen todos los seres vivos. Lo que te hace humano es su control , igual que el resto de las pasiones o vicios.
Pues al igual que comer, tu si ves a un perro la ansiedad que tiene por la comida , se vuelve loco, supongo que igual que algunas personas.

LA GULA , igual que lo que nuestros antepasados , oigan, en todas las doctrinas de una forma u otra llamaron pecados capitales , es algo que hay que aprender a controlar.

Yo no tengo nada de puritano . Soy una creación de esta sociedad con los mismos impulsos , deseos y anhelos . Ni sigo ninguna creencia , ni religión , ni filosofía, ni ideología política. Simplemente soy un curioso observador del mundo que me rodea y del legado de sabiduría del pasado.

Con todo ese bagage, puedo afirmar sin la menor duda, que España está siendo atacada a través de la ingeniería social , y en el pack del feminismo, la destrucción de las familias, y valores morales, la esterilización de las mujeres , la confusión de roles , la promoción del aborto y tantas distopías que estamos viviendo, la sexualización extrema de la sociedad , es una de ellas .
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.924
Reputación
5.185
Pues mételos a monaguillos, que me han dicho que la Iglesia tiene una moral recta en esos asuntos y condena la gaysidad.
Me estás dando la razón.

Incluso siendo curas, algunos gayses se dejan llevar por sus instintos y acaban abusando de los niños.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
¿ de verdad eres tan simplecéntrico ?

me puedes decir exactamente en qué momento pasó el ser humano de ser un animal más al bando de los dioses ?

¿ has oído hablar de las pilinguis y el consumo de pronografía ?

¿ Tú sabes algo del consumo de drojas en España y en el mundo ?

¿ tienes constancia de cuantas personas se han muerto en lo que va de año en guerras y otro tipo de violencias ?

¿ De verdad te crees diferente a un bosquimano o a un mendigo ?

¿ quizás te han endiosado de niño y te lo has creído ?

imperativo biológico dice el iluso que se pasa gimiendo como un jabalí mientras copula .