EN BUSCA DE HEDONIA ( documental noche temática ) y los cerdos " homínidosexuales "

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
NO SON PAREJAS jorobaR !!!

Es una asociación temporal de dos toxicómanos y a la vez camellos de la propia droja.

Una pareja , sea de humanos o de cualquier otra especie tiene un fin reproductivo y sigue unas etapas delimitadas por el instinto o determinismo biológico. Etapa de cortejo, de fecundación , preparación del nido y crianza de los hijos.

Cualquier interrupción en ese ciclo , de la misma manera que si le rompes el nido a unos pájaros que están incubando, causa un shock emocional .
Esa angustia pretende reconducir el camino equivocado y sólo calmará la ansiedad y el síndrome de abstinencia si el " hipotéticamente padre de las crías o que ha dejado embarazada a su pareja " vuelve a su hogar.

En España se ha construido por primera vez en la historia de la humanidad, una sociedad de trastornados y trastornadas y además estériles.
Un ejemplo que contarán durante siglos la civilización que nos reemplace.

¿Y si la naturaleza es la que produce un porcentaje de gays por algún motivo que se nos escapa?

En familias numerosas es muy común que nazca un hijo lgtb. Educado exactamente igual que sus hermanos heterosexuales.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.516
Reputación
60.010


No se.
No sería una muestra representativa pero el gays (o lgtb, a él no le molesta el término) que conozco siempre me ha comentado que "vamos todas locas buscando un "activo"....." y que la gran mayoría son "pasivos" y siempre buscan, cito palabras "un chulazo macarra, activo 100% y con platanón"

Lo mismo que nosotros vamos buscando una postchortina pizpireta, femenina e inteligente.


Un mirlo blanco, vamos.




.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.002
Reputación
194.252
¿Y si la naturaleza es la que produce un porcentaje de gays por algún motivo que se nos escapa?

En familias numerosas es muy común que nazca un hijo lgtb. Educado exactamente igual que sus hermanos heterosexuales.
es que da igual. Ahí ya nos meteríamos en el ...
CONCEPTO DE IDENTIDAD

¿
cuánta importancia tiene para un lgtb español ser o no ser católico ? ¿ cero ? pues los católicos españoles se mataron contra los protestantes extranjeros durante siglos ... de la misma manera que lo hacen los Chiíes contra los suníes

¿ fumar define la identidad ? en qué parte de la lista con la que se autodefine una persona pone que sea
FUMADOR ?

¿ ANTES O DESPUÉS DE ESPAÑOL Y DE RAZA BLANCA ???? ¿ y si eres alopécico y rellenito , es antes de tus parafilias ?

¿
Es importante que seas forofo del atlétic ? ¿ define eso tu vida ? ¿ y el hecho de que seas pelirrojo o que tenga la piel más oscura ??

¿ y tu profesión ? ¿ qué eres antes ... ¿ funcionario o solterón ? ¿Echenique primero es minusválido o comunista ?


Todos tenemos múltiples formas de autopercibirnos , la mayoría de las veces es una imposición de la comunidad a la que pertenecemos.

" aquél cuento del príncipe y el mendigo "

La teoría de la autopercepción de Bem: definición y características
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.002
Reputación
194.252
que bellas escenas, me causan positividad.

Esos neցroides son más sanos y felices que cualquier occidental actual.
Sin duda están mucho más equilibrados mentalmente.
ELLOS NO SABEN QUE SON POBRES.
ELLOS SIMPLEMENTE SON LIBRES.

Jamás esa madre se cambiaría por una cajera de supermercado , ni siquiera por una ministra.
No necesitan ansiolíticos ni drojas.

Con atender su hogar, sus hijos , buscar comida y preparar la cama , es suficiente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.002
Reputación
194.252
No se.
No sería una muestra representativa pero el gays (o lgtb, a él no le molesta el término) que conozco siempre me ha comentado que "vamos todas locas buscando un "activo"....." y que la gran mayoría son "pasivos" y siempre buscan, cito palabras "un chulazo macarra, activo 100% y con platanón"

Lo mismo que nosotros vamos buscando una postchortina pizpireta, femenina e inteligente.


Un mirlo blanco, vamos.




.
no son dueños de sus actos.

Buscan darle a la palanca del placer. Ya puestos a elegir, eligen.

Es como la marca de detergente de una maruja cuando va al carrefour .

O el gusto por determinada comida o tipo de droja. Simplemente es satisfacer esa parte del cerebro que te recompensa con placer.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.060
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Estas minipollas de nuestros antepasados son la que nos correspondían a los hombres...

... si las mujeres no hubieran sido tan pilinguis a lo largo de la Historia, para aparearse solo con los más dotados.

Lo digo por si alguno todavía se cree lo de que el tamaño no les importa.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.924
Reputación
5.185
Me gustan mucho este tipo de artículos sobre ensayos que desvelan miligramo a miligramo el complejo y curioso funcionamiento humano. Comprender es como hackear poco a poco el software biológico.

Pero me importa una hez que la gaysidad tenga "cura". En la alcoba del individuo no debe entrometerse nadie. Es sagrado. Me da igual que se coma shishis o platanos a pares mientras sea una buena persona.
Yo no dejaría a mis hijos al cuidado de uno de esos señores que se come platanos a pares.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.002
Reputación
194.252
Estas minipollas de nuestros antepasados son la que nos correspondían a los hombres...

... si las mujeres no hubieran sido tan pilinguis a lo largo de la Historia, para aparearse solo con los más dotados.

Lo digo por si alguno todavía se cree lo de que el tamaño no les importa.
Los penes son simplemente tubos para inseminar a la hembra. su forma y tamaño son equivalentes al canal vaginal de las hembras .
Encajan .

tienen una función fisiológica que es depositar el leche lo más cerca posible de la entrada del útero y retirar el leche del anterior en algunos casos como en el del humano.

Ya hablé del proceso en otros hilos.

Extraños penes animales - Naukas
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.060
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Los penes son simplemente tubos para inseminar a la hembra. su forma y tamaño son equivalentes al canal vaginal de las hembras .
Encajan .

tienen una función fisiológica que es depositar el leche lo más cerca posible de la entrada del útero y retirar el leche del anterior en algunos casos como en el del humano.

Ya hablé del proceso en otros hilos.

Extraños penes animales - Naukas
Para inseminar a una mujer te vale con el miembro viril de un primate.

La profundidad de una vagina es de 7-10 centímetros.

Tú debes ser de los que no tocan fondo ;)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.002
Reputación
194.252
Para inseminar a una mujer te vale con el miembro viril de un primate.

La profundidad de una vagina es de 7-10 centímetros.

Tú debes ser de los que no tocan fondo ;)
Al margen de subnormalidades y salidas de tono,

Es cierto que sorprende la increíble diferencia de tamaños de penes entre los machos humanos .

Pero alguna razón tiene que tener.

Yo creo , y es una hipótesis mía , que al ser híbridos de neandertales , que estos humanos eran como los gorilas : polígamos y que defendían a su harem con la fuerza de sus brazos en la lucha . Tal es así que los gorilas tienen un miembro viril de 3 centímetros. totalmente funcional , claro.

Es posible que nuestros antepasados los personas de color , hubiesen competido por el leche a través del tamaño del miembro viril , a mayor miembro viril, más posibilidad de ser el padre de las crías .

Lo que no tengo ninguna duda, es que la extinción de todas las especies de humanos , ha sido por la competencia por las hembras. En el momento que pudieron agarrar un palo con la mano diseñada para colgarse de las ramas , atizaron con él a los competidores y acabaron todos muertos.

1586954125742.jpeg