En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

orco666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
925
Reputación
747
esta claro, en este pais cuando aparece una gran oferta de inversion por la tele es
que estan con el agua al cuello....popular
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.821
Reputación
8.688
Fusión: BBVA + Santander.

Quiebra: Banco Popular.

La razón para una posible fusión entre el BBVA y el Santander sería de razón política. Estos dos bancos tienen grandes sumas de dinero en deuda del estado español y son bancos de tamaño muy grande a nivel mundial. Si se produjera esto, el gobierno español tendría lo más parecido a varias bombas nucleares juntas a la hora de negociar posibles quitas o rescates con sus acreedores.
 

hayvayva

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
648
Reputación
425
Fusión: BBVA + Santander.

Quiebra: Banco Popular.

La razón para una posible fusión entre el BBVA y el Santander sería de razón política. Estos dos bancos tienen grandes sumas de dinero en deuda del estado español y son bancos de tamaño muy grande a nivel mundial. Si se produjera esto, el gobierno español tendría lo más parecido a varias bombas nucleares juntas a la hora de negociar posibles quitas o rescates con sus acreedores.


Además sus accionistas mayoritarios son los mismos, lo que se ahorrarían en viajes.

Estructura accionarial del Banco Santander y BBVA « La habitación de Pascal……..
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Bankinter esta en las ultimas, una de las mejores sucursales de Madrid cuando llegue para cerrar mi cuenta, estaban llevandose hasta el cajero automaticos, no tenian ni 100 eur que es lo que tenia en la cuenta, que me llamarían en la semana para decirme a que suscursal debía de acudir.

Y el banco popular no para de llamar que si invierto en acciones suyas que me hacen descuento de 50%, jajajajaja puñeteros mentirosos, que loco va a invertir en ellos, estos se van a tomar por el trastero tambien, que bien pues esta hez de gobierno no los va a poder rescatar.

Sin credito cada dia mas directos a una economia austriaca, como me lo estoy pasando...
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
jorobar sois unos frikis, os creeis todo (y mira que nada me gustaria mas que ver a España en la mas absoluta miseria)
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.451
Reputación
127.559
Lo de Catalunya bank puede ser a lo que Perroflauta se refiere. Es suficientemente rellenito.
Si Bankia era sistémico, el doble de agujero debe ser re-sistémico.
Aunque las predicciones de Nostradamus ya se sabe como son, lo mismo vienen bien para un roto como para un descosido.