En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

Sobre La Caixa hay más deseos que realidades,

Bankia fué el contrapeso industrial del PP madrileño para el conglomerado catalán, comprando Iberias a precio ridículamente alto, prestando verdaderas millonadas en negocios de dudosa rentbilidad (150 millones para Kaká y Ronaldo por ejemplo)...

Y como ese invento petó, por aquí hay muchos que quieren, desean, piensan que La Caixa puede seguir los pasos, para equilibrar la vergüenza.

Puede ser o puede que no. Pero ciñámonos a las realidades tangibles.

A día de hoy, quien está tambaleando son las rescatadas. Bankia singularmente. Popular está inmerso en una ampliación de capital que ya veremos como sale y todo lo demás son conjeturas.

Si alguien me pregunta que banco tiene más números de pasarlo muy mal a día de hoy me parece evidente que sería Bankia.
 
El banco que tiene problemas es Caixabank, antes de fin de año debe de aprovisionar aprox 3000 millones de euros como consecuencia de la ultima reforma financiera y solo ha hecho una parte minoritaria, ademas los beneficios del primer trimestre y segundo trimestre han sido inferiores a los similares del ejercicio anterior...

Caixabank ha reducido su beneficio simple y llanamente por atender las nuevas provisiones que al contrario que otros es capaz de satisfacer con su propia generación de recursos sin necesidad ni si quiera de deshacerse de participadas total o parcialmente (como está teniendo que hacer incluso el Santander), sin embargo el margen de explotación ha crecido casi un 20%... así como el margen de intereses y el de comisiones. Además tiene hasta el 1 de enero de 2014 para realizar estas provisiones, no 2013. De esos 3.200 millones por cierto 1.200 corresponden a Cívica...
 
Más claro agua. Valor en libros: veinte mil, valor contable: ocho mil. Y el 30 NOV viene el MoU. Hasta la fecha de las elecciones anticipadas(25N) coincide..

Veo a alguno saliendo en helicóptero..



bola12.JPG

Sobre La Caixa hay más deseos que realidades,

Bankia fué el contrapeso industrial del PP madrileño para el conglomerado catalán, comprando Iberias a precio ridículamente alto, prestando verdaderas millonadas en negocios de dudosa rentbilidad (150 millones para Kaká y Ronaldo por ejemplo)...

Y como ese invento petó, por aquí hay muchos que quieren, desean, piensan que La Caixa puede seguir los pasos, para equilibrar la vergüenza.

Puede ser o puede que no. Pero ciñámonos a las realidades tangibles.

A día de hoy, quien está tambaleando son las rescatadas. Bankia singularmente. Popular está inmerso en una ampliación de capital que ya veremos como sale y todo lo demás son conjeturas.

Si alguien me pregunta que banco tiene más números de pasarlo muy mal a día de hoy me parece evidente que sería Bankia.



En cuanto al dinero el aval de la candidatura de Florentino lo hizo La Caixa mientras que el crédito para los fichajes de Cristiano y Kaka son obra de el Banco Santander y Caja Madrid.
 
Digamos una boutade:

Bankia y La Caixa y pagamos todos a balcón

De todas formas a mí que se amen entre ellos, no pongo un euro en los bancos españoles que citáis y otros que no citáis ni harto de vino.
 
Última edición:
Otro hilo mas para animar el foro del tipo tiro la piedra y escondo la mano.
 
YO creo que el POP tiene todas las papeletas, la banca march esa gran desconocida, entiendo que es porque el OPUS tiene todo su dinero ya pasado a este ultimo.

Aunque no descartaria al sabadell
 
Pillo sitio y luego leo. Por cierto pole en hilo de Perroflauta!

Edito para añadir que .... poca chicha!
Estos rumores sin nombres propios .....

Banco grande:
- San Tander:D
- B B V A
- La Kaisa
- Pastor Popular
- Bankia ... ah no que este ya está quebrado :p

No sé que me juego de que por ahí van los "tiros" (DANIEL ESTULIN INSIDE) :D
 
Díganme, desde el año 2007, ¿qué entidad es la que más cédulas hipotecarias a emitido/colocado en el mercado, solo por detrás de la "nacionalizada" Bankia?


En mi opinión, todos las entidades que lleven en el nombre la LETRA K desaparecerán. Se diría que lo han hecho aposta..
 
Volver