En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
yo no veo que acierte el san era propietario de banesto desde hace muchos años. no es novedad
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.251
Reputación
13.701
El autor dice que habrá una fusión inconcebible, y hace mucho que se especula en este foro con la unión de Banesto a SAN y considerando que casi era ya de ellos. Eso hace que me despiste un poco y piense que no se refiere a esta, otra cosa es que lo sea.
 

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.626
Reputación
2.255
Puestos a especular:

BBVA&Santander

BBVA&Caixabank

Santander&Caixabank

s2
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Palabra de insider.

Estimados conforeros, burbujos todos.

Este servidor de ustedes e ilustre don nadie ha mantenido hace unos días, por razones que no puedo desvelar, un encuentro en la tercera fase con una garganta profunda del mucho más mejor sistema financiero hispanistaní.

Desde ese momento ando suelto y con las gónadas por amígdalas.

A continuación transcribo cual nostradamus la profecía con la que me juego el owned de no cumplirse entre finales de este año y principios del 2013.

Presuntamente un gran banco hispanistaní está mucho más aquejado de lo que parece por el mal del ladrillo loco y, antes de final de año, puede trascender a la prensa un bombazo de dimensiones colosales. Hay gente con viruta que sabe algo y por lo visto la apertura de depósitos en Banca March se ha disparado.

Además habrá una fusión inconcebible hasta la fecha y con enormes consecuencias.

Por último, el año que viene van a despedir hasta al botas en las entidades finacieras y no va a haber crédito ni para las pipas del Mencabrona.

Dentro de unos meses vengo a por mi owned ….... o no.
El mayor bombazo seria algo asi San-ban-bkt-bankia, bbva-la caixa es lo mas raro que se me ocurre,son suposiciones sin fundamento.Yo del botas no me fio, es capaz de hacer temblar las leyes metafisicas de las finanzas
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Hace poco he comprado acciones bankinter ya que se esta comportndo de manera algo rara....aver si se va a referir a esa fusion.....no estari mal hoygano:)
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Con la primera trompeta La Caixa compró Banco de Valencia por un euro y saneada gratis a costa de todos. Pero no es oro todo lo que reluce en esta aparente bicoca ..... puede haber sorpresas que afecten al reparto del resto de "entidades rescatadas"

Con la segunda trompeta .... vendrá lo del banco grande y, si se cumple la profecía, lo veré desde Uruguay.



pd: según la misma garganta profunda no saldremos del euro ni en sueños. Otra cosa es que sigamos pudiendo comer tres veces al día.

cuentanos máaaaaaaaasssssssssss
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Palabra de insider.

Estimados conforeros, burbujos todos.

Este servidor de ustedes e ilustre don nadie ha mantenido hace unos días, por razones que no puedo desvelar, un encuentro en la tercera fase con una garganta profunda del mucho más mejor sistema financiero hispanistaní.

Desde ese momento ando suelto y con las gónadas por amígdalas.

A continuación transcribo cual nostradamus la profecía con la que me juego el owned de no cumplirse entre finales de este año y principios del 2013.

Presuntamente un gran banco hispanistaní está mucho más aquejado de lo que parece por el mal del ladrillo loco y, antes de final de año, puede trascender a la prensa un bombazo de dimensiones colosales. Hay gente con viruta que sabe algo y por lo visto la apertura de depósitos en Banca March se ha disparado.

Además habrá una fusión inconcebible hasta la fecha y con enormes consecuencias.

---""""Por último, el año que viene van a despedir hasta al botas""""---- en las entidades finacieras y no va a haber crédito ni para las pipas del Mencabrona.

Dentro de unos meses vengo a por mi owned ….... o no.

Dices que es una entidad rescatada lo cual pone en el candelero a catalunya caixa,bankia y caixa galicia con san o bbva.Da alguna pista mas.
 
Última edición:

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Con la tercera trompeta el Santander absorbe Banesto en un intento de maquillar su indigestión ...

Algunos foreros de poca fe aún me consideran un falso profeta.

Sin embargo, en verdad os digo hermanos que hablo por boca de nuestro señor Tochovista. (Calópez le tenga en su gloria) . Nuestro pastor me envía para anunciaros su palabra:

Bienaventurados los casapapis porque ellos heredaran un techo

Bienaventurados los tocatejistas porque ellos adquirirán casas libres de cargas

Bienaventurados los pobres de depósitos porque ellos escaparán al corralito

Bienventurados los que emigren porque suyo es el reino de los seres de luz.

Os dejo hermanos recordando las sagradas escrituras, concretamente Gandalf 14:16:

"Huid insensatos ..."

.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Hombre, no es por desprestigiar, pero anunciar fusiones bancarias en los tiempos que corren y anotárselo como un "véis, ya decía yo que iba a ver una fusión" no tiene mucho mérito considerando que no hay ningún nombre concreto... es algo así como decir "durante el curso del próximo mes, en algún momento lloverá" en vez de decir "el día 23 caerá un aguacero"