Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Xero83

Pompero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
5
Reputación
6
El otro de consultoría, nada relacionado con las impresoras 3d.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Buenas,

Presentándome, tengo una empresa propia de compra-venta por internet (lo que sería un e-commerce), funciona bastante bien pero de vez en cuando hay líos del tipo de copyright que lo lían todo, son productos originales pero sin autorización oficial de las marcas. Me tiene quemado, no querría líos mayores con esta gente.

Como curro principal, una empresa de mecanizados, heredado de mi padre hace un par de años. Viendo que los pedidos disminuían se me ocurrió que podríamos fabricar pesas (mancuernas) para venderlas por internet, una especia de fusión de las dos empresas. La verdad que va bastante bien, con esto del confinamiento y demás la gente se pilla las pesas para intentar hacer algo de ejercicio en casa y tienes mercado en toda Europa, no he conseguido aún el registro en EEUU. Pero claro, una empresa de 20 empleados no se puede mantener a base de vender unas pesas sueltas en Amazon.

Seguiremos peleando.

¡Saludos!
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Yo tengo una SL dormida, tengo un buen empleo y la tengo lista por si me quedo sin él, así al día siguiente iría a la SS a darme de alta de autónomos, la hice con abanico bien ámplio. La causa de hacer esto es porque tengo 40 años y este va a ser mi último empleo por cuenta ajena, si me despiden, pienso emprender.
Tengo varios proyectos con buenas perspectivas.
 

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.216
Reputación
9.679
Me presento, soy el señor lobo del sector IT y soluciono cualquier problema que me puedas plantear.
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.402
Reputación
1.925
Buenas noches a todos.Me dedico a la fundición de aluminio por gravedad y inyección.Tambien trabajo el zamak y el plomo en algunas ocasiones.
Soy bastante joven para mi oficio.Prácticamente a nivel de pequeña y mediana empresa,es un trabajo artesano.Estamos luchando contra viento y marea desde hace muchos años y hace poco tomé las riendas.Llevo mamando taller desde que era un niño.Es un oficio duro y difícil,pero cada vez hay menos gente dedicándose y van cerrando más industrias del sector,lo cual siempre me deja la esperanza de que con trabajo duro,constancia y algúna oportunidad pueda crecer algo más.No me quejo,de momento me gano la vida a trancas y barrancas,pero vivo medianamente bien.
Un placer estar en este foro y saludos.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
Algunos habéis comentado que escribís... ¿qué pasos seguís para publicar? ¿tenéis un agente, lo enviáis directamente a editoriales, Amazon?
Me interesa también...

Tengo cosas escritas y en mente otras tantas y, cierto es, que no tengo ni astuta idea de cuales son los pasos a seguir: si se debe registrar, si hay alguna página...vaya, estoy como tu shur.
 

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Cojo sitio para leeros. Ahora estoy averiguando cómo monto una consultoría online. Estoy trabajando y en el caso de que la monte y vaya prosperando me dedicaría a ello 24/7
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
Me interesa también...

Tengo cosas escritas y en mente otras tantas y, cierto es, que no tengo ni astuta idea de cuales son los pasos a seguir: si se debe registrar, si hay alguna página...vaya, estoy como tu shur.
queremos de saber. yo tengo un libro empezado y me ronda ponerlo en amazon con pseudonimo, pero no tengo ni idea de los pasos.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
queremos de saber. yo tengo un libro empezado y me ronda ponerlo en amazon con pseudonimo, pero no tengo ni idea de los pasos.
Pues en esas andamos shur...

Puede que pregunte a una amiga la cual tiene un amigo que ha publicado libros de poesia, a ver si saco algo en claro...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
Pues en esas andamos shur...

Puede que pregunte a una amiga la cual tiene un amigo que ha publicado libros de poesia, a ver si saco algo en claro...
Igual en amazon está la opción de chat en el apartado de contactos y se puede preguntar ahí.
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
Si necesitas un socio experto en QA....mp
Aprovecho y me presento:

Tengo 39 años, ingeniero técnico de teleco de estudios y medio-programador medio-QA

En mis ratos libres hice negocios inmobiliarios (partiendo desde 0, jamás he heredado nada) y ahora mismo si quisiera podría vivir de los alquileres (una vida humilde, pero libre al fin y al cabo)

Tengo un buen trabajo, pero debido a que ya no lo necesito, no dejo de plantearme si quizá no debería dedicar el tiempo a otra cosa más productiva

Hasta ahora sólo he sabido hacer negocios en el sector inmobiliario, pero entre que ya me cansa y que estamos en una fase del ciclo incierta, creo que lo mejor es mirar hacía otros sectores, y francamente no se como abordarlo.

En definitiva, que busco uno o dos socios que me motiven e impulsen, para no se sabe que, y aunque soy un poco manco con todo el tema del emprendimiento, creo que tengo otras virtudes que pueden ayudar en muchos negocios.

Ah y soy de Madrid