Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Annyx

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
5
Reputación
4
Buenas! Yo me fuí de España hace años ya para emprender( llevo negocios online). Cualquier persona que quiera emprender en otro país o quiera información dentro de EU (Georgia incluida) le ayudaré en lo que pueda.

Saludos a todos!:)
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.620
Reputación
3.163
Buenas! Yo me fuí de España hace años ya para emprender( llevo negocios online). Cualquier persona que quiera emprender en otro país o quiera información dentro de EU (Georgia incluida) le ayudaré en lo que pueda.

Saludos a todos!:)
En qué país estás, Georgia?

Me interesa el tema, podrías abrir un hilo propio con esto, estoy seguro que les interesa a muchos
 

steephany

Pompero
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)


Hola, un gusto saludarles. Muchas gracias por es, es de gran importancia para personas que estan iniciando en el area de emprendimiento, ya que nos damos a conocer. La verdad muy util!


Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
 

steephany

Pompero
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Excelente foro para poder compartir con los usuarios los nuevos emprendimientos. Desde conocimientos, hasta ideas. Felicidades, muchas ideas
 

steephany

Pompero
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Me gusta la idea de compartir por este foro los nuevos emprendimientos. Casualmente tope con esto justo cuando tengo muchas ideas para mi negocio, aun no me doy a conocer, habia estado por horas buscando una opcion, ya que me paso mucho tiempo en internet. Justamente estaba en la PC viendo "CineCalidad | Peliculas Completas Online Gratis" super entretenida y tope (casualmente) buscando ideas con este foro.

la verdad estoy encantada, muy buena opcion para los nuevos emprendedores! Muchas gracias.
 
Última edición:

DiegoFT

Pompero
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
8
Reputación
1
Hola, buenas.


Joven Zamorano residente en Valladolid con ganas de emprender y como no tengo ni idea, vengo a ver si me podeis ayudar un poco.
 

tazshadow

Pompero
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
3
Reputación
0
Hola

Yo estoy intentando hacer un hueco en el mundo del SEO. Mi usuario en fiverr es summertaz por si alguien quiere contratarme :).
 
Última edición:

jorgerivas

Pompero
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
2
Reputación
0
Aquí otro emprendedor, desarrollador web. Entre otras actividades he realizado este traductor de textos. Si alguien quiere ayudar testeándolo un poco que me mande un privado. Gracias!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.117
Reputación
30.030
Lugar
Por aquí ando.
Ya me presenté y ni siquiera una consulta... Está claro que como ETT, burbuja funciona como el INEM, o como se llame ahora. Eso sí, no es peor, pues consigue, visto lo visto, los mismos resultados. Por lo tanto, deberían dotar a Burbuja.info con los mismos fondos públicos. Lo reivindico.