EMPIEZAN A COLAPSAR GENTE EN ESPAÑA COMO PASO EN CHINA +VIDEO

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
eso es muerte subita y nos va a pasar a todos algo asi o muerte por la enfermedad en wuhan todos murieron
Vi un caso de muerte subita...no se que cachopo paso pero la tia iba para la estacion de tren y plam para el suelo... a las 8 de la mañana....

Nada vino la poli para certificar muerte manta...

A veces pienso que la vida es una fruta lotería que juegan un montón de factores que ni vemos.
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Eso no es cierto. No hableis si no sabeis.

Una de las razones por las que yo cambie de parecer sobre este bichito es que yo tuve una neumonia, no grave pero neumonia.

Y cai al suelo redondo de pura debilidad, en Barcelona. En la calle, andando.

Por eso cuando deciais que en China pasaba eso y no os lo creiais, me fije en los videos y entonces me di cuenta del tema.

Las neumonias te pueden dar de baja de la suscripción de la vida en muy pocas horas. La mia era poca cosa y sin embargo rapidamente me metieron una inyeccion gigante, de caballo, con antibioticos o lo que fuera, en el trastero e ingresado dos dias.

Las neumonias que produce el corona son peores, realmente destrozan ambos pulmones, asi que poca broma. NO es una gripe.
Tu como sabes que destrozan ambos pulmones a todos los enfermos?
 
Última edición:

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Entonces a partir de ahora todo aquel que muere, le de un vahído, lipotimias, ataques cerebrales etc sera por el coronaBicho? no os da vergüenza usar asícomo así algo tan serio, amaBalcones funcivagos? porque ya me está empezando a dar ardor de estomago los Corona-livers.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.610
Si yo fuera funcionario y estuviera en mi casa cobrando el 100% estaria todo el puñetero dia dando el ****** y haciendo lo que hiciera falta para que se alargara el "confinamiento"
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.876
Reputación
16.882
Hacía tiempo cuando nos llegaban videos de colapsos similares en China, comentábamos aquí que los que caían fulminados de esa manera eran personas que ya habían pasado el bichito y al reinfectarse o recaer era cuando ya por fin el bicho vencía el organismo y lo dejaba KO, provocando falla súbita del corazón o los pulmones con el consiguiente colapso. En aquel momento nos basábamos en datos e informaciones dispersas, llegábamos a esa conclusión reuniendo piezas de un puzzle incompleto debido al caos del momento y la opacidad del gobierno chino.

Pero basándonos en aquello, el pronóstico era que cuando la epidemia avanzase en España, podríamos empezar a ver esos colapsos aquí también. Si se confirma que este hombre se ha desvanecido o fallecido debido al cobi19, podría ser el primero de muchos más por venir. Quizá por fin podamos completar el puzzle. Si esa teoría se confirma sería una noticia terrible para todos. Significaría que los que ya han pasado el bichito y están recuperados son el grupo de riesgo más sensible de todos. Que al cabo de varios meses con la velocidad de propagación que lleva el bichito podríamos ser la mayoría.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Decia uno que no se puede ni dar seis pasos, que de la fatiga y la dificultad para respirar el corazon se pone a mil y te tienes que sentar o te da un amarillo