Coronabicho: EMPIEZAN A COLAPSAR GENTE EN ESPAÑA COMO PASO EN CHINA +VIDEO

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
12.234
1- El virus no provoca un colapso instantáneo sino progresivo. No vas por la calle y de repente te caes.

2- Los del vídeo son unos subnormales. No ayudas no porque no te dejen sino porque no te sale de la polla. Y si no te sale de la polla, al menos no te quejes en tu vídeo de mierda.

Eso no es cierto. No hableis si no sabeis.

Una de las razones por las que yo cambie de parecer sobre este virus es que yo tuve una neumonia, no grave pero neumonia.

Y cai al suelo redondo de pura debilidad, en Barcelona. En la calle, andando.

Por eso cuando deciais que en China pasaba eso y no os lo creiais, me fije en los videos y entonces me di cuenta del tema.

Las neumonias te pueden matar en muy pocas horas. La mia era poca cosa y sin embargo rapidamente me metieron una inyeccion gigante, de caballo, con antibioticos o lo que fuera, en el culo e ingresado dos dias.

Las neumonias que produce el corona son peores, realmente destrozan ambos pulmones, asi que poca broma. NO es una gripe.

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
2.807
eso es muerte subita y nos va a pasar a todos algo asi o muerte por la enfermedad en wuhan todos murieron
Vi un caso de muerte subita...no se que coño paso pero la tia iba para la estacion de tren y plam para el suelo... a las 8 de la mañana....

Nada vino la poli para certificar muerte manta...

A veces pienso que la vida es una puta lotería que juegan un montón de factores que ni vemos.

TrumpAlfa

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
2.358
Eso no es cierto. No hableis si no sabeis.

Una de las razones por las que yo cambie de parecer sobre este virus es que yo tuve una neumonia, no grave pero neumonia.

Y cai al suelo redondo de pura debilidad, en Barcelona. En la calle, andando.

Por eso cuando deciais que en China pasaba eso y no os lo creiais, me fije en los videos y entonces me di cuenta del tema.

Las neumonias te pueden matar en muy pocas horas. La mia era poca cosa y sin embargo rapidamente me metieron una inyeccion gigante, de caballo, con antibioticos o lo que fuera, en el culo e ingresado dos dias.

Las neumonias que produce el corona son peores, realmente destrozan ambos pulmones, asi que poca broma. NO es una gripe.
Tu como sabes que destrozan ambos pulmones a todos los enfermos?

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: LVX

TrumpAlfa

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
2.358
Entonces a partir de ahora todo aquel que muere, le de un vahído, lipotimias, ataques cerebrales etc sera por el coronaBicho? no os da vergüenza usar asícomo así algo tan serio, follaBalcones funcivagos? porque ya me está empezando a dar asco los Corona-livers.

• Zanx

omin0na

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Zanx
988
Tu como sabes que destrozan ambos pulmones,si ni siquiera los científicos saben aún de que va esto
Nada que la parte de que la llamen neumonía bilateral es por poner un nombre cualquiera .... roto2

R_B

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Zanx
19.031
Si yo fuera funcionario y estuviera en mi casa cobrando el 100% estaria todo el puto dia dando el coñazo y haciendo lo que hiciera falta para que se alargara el "confinamiento"

• Zanx

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Zanx
4.345
Hacía tiempo cuando nos llegaban videos de colapsos similares en China, comentábamos aquí que los que caían fulminados de esa manera eran personas que ya habían pasado el virus y al reinfectarse o recaer era cuando ya por fin el bicho vencía el organismo y lo dejaba KO, provocando falla súbita del corazón o los pulmones con el consiguiente colapso. En aquel momento nos basábamos en datos e informaciones dispersas, llegábamos a esa conclusión reuniendo piezas de un puzzle incompleto debido al caos del momento y la opacidad del gobierno chino.

Pero basándonos en aquello, el pronóstico era que cuando la epidemia avanzase en España, podríamos empezar a ver esos colapsos aquí también. Si se confirma que este hombre se ha desvanecido o fallecido debido al coronavirus, podría ser el primero de muchos más por venir. Quizá por fin podamos completar el puzzle. Si esa teoría se confirma sería una noticia terrible para todos. Significaría que los que ya han pasado el virus y están recuperados son el grupo de riesgo más sensible de todos. Que al cabo de varios meses con la velocidad de propagación que lleva el virus podríamos ser la mayoría.