Coronabicho: EMPIEZAN A COLAPSAR GENTE EN ESPAÑA COMO PASO EN CHINA +VIDEO

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Zanx
4.464
Los del video son chivatos psicópatas asesinos follabalcones 100% certified, nadie les impide bajar a ayudar a ese hombre pero como buenos padefos hdlgp se dedican a culpar "al gobierno", a "los de vox", o al coño de la bernarda.

De hecho lo les empuraba por omisión del deber de socorro, por GILIPOLLAS.
Ya dicen que se a avisado a la policia, etc...

omin0na

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Zanx
988
Todos los alarmistas teneis el mismo patron, tu menos de 500 mensajes, venga funcivago
Mira mama, un subnormalito, que saca conclusiones, solo de que diga, que a la neumonia que provoca el bicho es bilateral.Con eso es capaz de ver que soy funcionario....

Visto su capacidad de analisis, ya se que no merece la pena leer nada de lo que escriba...

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
1.884
Colapsa, cómo no, en posición de puta madre y justo en el lugar donde se enfoca desde la ventana. Ignore por hijo de puta

• Zanx
Reacciones: R_B

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.045
1- El virus no provoca un colapso instantáneo sino progresivo. No vas por la calle y de repente te caes.

2- Los del vídeo son unos subnormales. No ayudas no porque no te dejen sino porque no te sale de la polla. Y si no te sale de la polla, al menos no te quejes en tu vídeo de mierda.
Sabemos perfectamente que mientes.

En China un 14% de "recuperados" desarrollan un "colapso multiorganico" a los 3-5 días de estar dados de alta.

Tormenta de citoquinas y muerte en pocas horas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.045
Madre mía... Merecéis lo que os pasa. Si es que es lo que digo ..
Un 70% de personas de igualada nos consideran monstruos con taras en el ADN.

Creo que es comprensible que los insultados esten algo susceptibles con los insultantes.

DonCrisis

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Zanx
12.768
Sabemos perfectamente que mientes.

En China un 14% de "recuperados" desarrollan un "colapso multiorganico" a los 3-5 días de estar dados de alta.

Tormenta de citoquinas y muerte en pocas horas.

La tormenta de citocinas causa fatiga extrema, hinchazón y fiebre. Dudo mucho que alguien pueda ir paseando por la calle con esos síntomas. No vas tranquilo y de repente mueres. Tiene un proceso progresivo, como bien dices de, como mínimo horas.

Lo que es mentir descaradamente es ver un tío tirado por la calle y decir que ha colapsado por coronavirus.

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.814
Discrepo.

En realidad está caido en la calle por un mal de Ojo.

(Vale tanto como decir "por coronavirus")

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Zanx
14.637
Bueno , pues el premio de ingreso en mazmorra del día de hoy va a ir al señor ( o señere) que ha abierto esta mierda hilo . Le felicito. Ha transmitido usted información de la máxima calidad , contrastada , fundamentada y razonada .
Ale.... ¡A LA PUTA MAZMORRA!

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Zanx
4.202
Un 70% de personas de igualada nos consideran monstruos con taras en el ADN.

Creo que es comprensible que los insultados esten algo susceptibles con los insultantes.

Dejad esto rollo en serio.