Coronabicho: EMPIEZAN A COLAPSAR GENTE EN ESPAÑA COMO PASO EN CHINA +VIDEO

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Zanx
7.176
Yo tambien puedo grabar un video con el aifone, y subirlo, eso no implica que sea verdad...

• Zanx
Reacciones: LVX
Desde
18 Ene 2012
Zanx
445
Pero sin coronabicho hubiera pasado igual, lo hubieran grabado y punto, lo maximo que harian seria preguntar que le a pasado. La escusa de que estas confinado no vale, que va a hacer la policia cuando llegue, agradecertelo.
Bajas ayudas al hombre, estas con el hasta que lleguen de emergencias.

Felson

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
2.495
Los del vídeo, si es que no es fake, dicen que no bajan porque si lo hacen les multan. Aunque fuera así, que no creo, eso indicaría el valor que le dan a unos euros y el que le dan a la vida humana.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
8.027
Una pregunta ¿cada persona que palme van a decir que es por el coronabicho? es que todos los días muere gente en España por todo tipo de cosas, empezando por gripe común y ahora parece que nos empezamos a escandalizar y mirar a la gente que muere, cosa que antes no hacíamos ni estábamos pendientes muriendo decenas de miles cada año.

Matriarca

Himbersor
Desde
6 Nov 2017
Zanx
2.473
Se puede bajar con mascarilla, guantes y distancia de seguridad como minimo a darle apoyo moral y si la palma que no muera solo y tirado en al calle porque poca cosa se puede hacer si es por coronavirus a no ser que tengas conocimientos medicos. Es lo minimo que se puede hacer en mi opinion
No. Ahora lo imprescindible es que NADIE salga de casa. La CUARENTENA se ha impuesto a la libertad individual. Y no vamos a poner en riesgo nuestras vidas.

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Zanx
1.066
Por favor no pongáis por aquí basura de los frikazos de Resistence
Al proximo ignore y reportado

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.822
El tipo muriéndose y la peña grabando para el tiktok

Coronavirus, llévanos pronto

El señor oscuro

Madmaxista
Desde
20 May 2018
Zanx
14.315
Los del video son chivatos psicópatas asesinos follabalcones 100% certified, nadie les impide bajar a ayudar a ese hombre pero como buenos padefos hdlgp se dedican a culpar "al gobierno", a "los de vox", o al coño de la bernarda.

De hecho lo les empuraba por omisión del deber de socorro, por GILIPOLLAS.
Eso entraría dentro de fuerza mayor??
Si no bajan es por que no quieren.
Aunque también es verdad que todo es tan ambiguo que lo mismo algo zumbao les multa.
Están haciendo todo fatal, deberían estar 24 horas tres días seguidos explicando a la gente como deben actuar, el problema es que no lo saben ni los que han redactado el Real decreto.