Empieza la temporada chándal.

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
La sudadera HA DE SER CON CREMALLERA @Philip J. Fry , es un puñetero ****** ponersela como un flotador si no tiene cremallera. Y si hace calor se puede desabrochar un poco

Yo SIEMPRE llevo chaquetitas de cremallera o sudaderas CON CREMALLERA. Y pantalón de chandal

Todo lo que no sea eso es de badulaques.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.574
Reputación
20.061
También a quienes se la sude totalmente la opinión de los demás por diversas causas, incluída la de haber llegado a la cima de la pirámide de Maslow.
Mi experiencia vital me dice que quien por norma descuida su propia imagen, en un 99% de las veces es porque se descuida a sí mismo.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.397
Reputación
71.411
Lugar
Madrid D.F.
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.987
Hay que ser demorado para ir con vaqueros con lo frios e incomodos que son

Una cosa es salir un viernes noche a algun restaurante e ir con vaqueros, y otra ir a tomar una caña o al supermercado con algun amigo e ir con vaqueros como un estulto
No vaqueros ni chándal. Lo de los vaqueros es uno de esos casos que demuestra de manera aplastante el borreguismo. Era una prenda de mineros, es decir dura y resistente, por tanto áspera.. Por esa resistencia pasaron a usarlas los vaqueros hasta que algunas tribus urbanas comenzaron a usarlas y las marcas vieron el negocio. Es verdad que "el tejido de lona" ha mejorado mucho pero el denim sigue siendo áspero comparado con otros trenzados.

Respecto al chándal, tienen un pase los nuevos "de vestir", hechos de algodón, que llevan los mañacos ahora. Todo lo que sea poliester, tactel, petróleo en suma es purria cuya única utilidad es la transpiración, fuera de ahí es absurdo usarlos por "comodidad"
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
No vaqueros ni chándal. Lo de los vaqueros es uno de esos casos que demuestra de manera aplastante el borreguismo. Era una prenda de mineros, es decir dura y resistente, por tanto áspera.. Por esa resistencia pasaron a usarlas los vaqueros hasta que algunas tribus urbanas comenzaron a usarlas y las marcas vieron el negocio. Es verdad que "el tejido de lona" ha mejorado mucho pero el denim sigue siendo áspero comparado con otros trenzados.

Respecto al chándal, tienen un pase los nuevos "de vestir", hechos de algodón, que llevan los mañacos ahora. Todo lo que sea poliester, tactel, petróleo en suma es purria cuya única utilidad es la transpiración, fuera de ahí es absurdo usarlos por "comodidad"
Ponerte un chandal de esos que por dentro son COMO UN puñetero PELUCHE, que a pesar del frío en invierno no están fríos como los puñeteros vaqueros y es una sensación muy agradable, suave y huelen mejor que los vaqueros, a suavizante y detergente

los vaqueros te los pones y te quieres morir de lo frío que estar el interior, especialmente si te acabas de levantar y tienes que irte a algún lado. nunca más, nunca.

Los vaqueros te los tienes que apretar mucho con el cinturón y estás incómodo, te aprietan mucho. Pero si no te aprietan mucho se te caen ligeramente. El chandal se mantiene de querida progenitora Y NO APRIETA. No hay tonalidad, no hay tonalidad
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
La sudadera HA DE SER CON CREMALLERA @Philip J. Fry , es un puñetero ****** ponersela como un flotador si no tiene cremallera. Y si hace calor se puede desabrochar un poco

Yo SIEMPRE llevo chaquetitas de cremallera o sudaderas CON CREMALLERA. Y pantalón de chandal

Todo lo que no sea eso es de badulaques.

pon foto del outfit que comentas

yo me imagino al tipico teleco que te viene a instalar el adsl
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
pon foto del outfit que comentas

yo me imagino al tipico teleco que te viene a instalar el adsl
El que vino a mi anterior piso de alquiler donde tenía un salón bestial quedó flipado con el salón y me lo dijo, ¿te joroba?

El que vino a este piso a ponerme el orange no me dijo nada porque es un salón normal.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
El que vino a mi anterior piso de alquiler donde tenía un salón bestial quedó flipado con el salón y me lo dijo, ¿te joroba?

El que vino a este piso a ponerme el orange no me dijo nada porque es un salón normal.
salir a la calle en chandal es de paletto a no ser que tengas un combo guapo



¿te joroba?
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.203
Reputación
24.579
La sudadera HA DE SER CON CREMALLERA @Philip J. Fry , es un puñetero ****** ponersela como un flotador si no tiene cremallera. Y si hace calor se puede desabrochar un poco

Yo SIEMPRE llevo chaquetitas de cremallera o sudaderas CON CREMALLERA. Y pantalón de chandal

Todo lo que no sea eso es de badulaques.

Pon algún ejemplo de haquetitas con cremallera