Empieza la temporada chándal.

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.019
Lugar
En las estepas de la España central
Lo curioso es que el chándal en Hispanistán fue una moda de las clases medias bien que se podían permitir gastar dinero en deporte y de la que se han apropiado los pobres por razones de comodidad y ahorro.

En Rusia se puso de moda entre los marginales para imitar a los mafiosos, aquí la historia

Why is Adidas so Popular Among Russians?
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.607
Reputación
49.330
Se perfectamente que el chandal no es elegante, pero para bajar al super en una ciudad dormitorio plagada de moroniggas me la rezuma bastante.

Es más hasta me parece inadecuado ir bien vestido en tales circunstancias.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Parece un heroinómano.

Si no supieras que es un deportista famoso y millonario, lo normal es que te de hasta ardor de estomago y evites cruzarte con él.

Y ya lo de llevar el peluco de oro con el chandal, es el toque máximo de garrulismo pueblerino de barriada gitana.
los heroinomanos no tienen ese fisico. con ese lui vutton, peluco y zapas impone

en la vida real no decias ni media
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.268
Lugar
Madrid, Hispanistán
Se perfectamente que el chandal no es elegante, pero para bajar al super en una ciudad dormitorio plagada de moroniggas me la rezuma bastante.

Es más hasta me parece inadecuado ir bien vestido en tales circunstancias.
Vamos, que eres un ñordo y vistes como tal, con la excusa de que "la gente de este barrio" y tal y tal; la gente de tu barrio, eres tú también.
 

Euro1

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
189
Reputación
382
Sois unos acomplejados, gaias, acojonadas y esclavos, lo que lleváis demostrando años en el foro. Yo he pillado aviones en chándal a saber cuántas veces. Es más, me han parado los picoletos bien vestido y no me han parado yendo en chándal, por lo cual me la sopla como voy. Echadle la culpa a ellos.

Pero entraba a contar esto: Hace pocos meses entré en una tienda elegante de colonias EN BAÑADOR con la toalla mojada al hombro, despeinado y la camiseta arrugada como si la hubiera usado de pelota (cosa que habré hecho en Cortefiel cuarenta veces tal cual porque me pilla de camino). Lo cuento porque al entrar me saludaron 5 empleados "Buenos días, señor" a lo que respondí educadamente, unos pasos más me volvieron a saludar otras dos empleadas "Buenos días", lo hicieron de un modo tan esmerado que me hizo pensar que me habían confundido con el dueño o algo, y finalmente se me acercó la encargada simpática para preguntar cuál quería mientras yo ya la tenía en la mano y ella me comentaba el descuento que tenía mientras yo pretendía simular sin demasiado esmero que me importaba. Un minuto después me marchaba con la compra hecha de 50 eurapios (la rompí haciendo el iluso y me compré otra, porque yo lo valgo). Ahora pensad en cuánta gente bien vestida entra allí y tarda 25 minutos en llevarse nada.

Hace 4 días me trataron como hez en un Corte Inglés yendo bien vestido porque volvía del trabajo.

Demostrado que da igual cómo vaya, así que voy como me salga de las pelotas.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Sois unos acomplejados, gaias, acojonadas y esclavos, lo que lleváis demostrando años en el foro. Yo he pillado aviones en chándal a saber cuántas veces. Es más, me han parado los picoletos bien vestido y no me han parado yendo en chándal, por lo cual me la sopla como voy. Echadle la culpa a ellos.

Pero entraba a contar esto: Hace pocos meses entré en una tienda elegante de colonias EN BAÑADOR con la toalla mojada al hombro, despeinado y la camiseta arrugada como si la hubiera usado de pelota (cosa que habré hecho en Cortefiel cuarenta veces tal cual porque me pilla de camino). Lo cuento porque al entrar me saludaron 5 empleados "Buenos días, señor" a lo que respondí educadamente, unos pasos más me volvieron a saludar otras dos empleadas "Buenos días", lo hicieron de un modo tan esmerado que me hizo pensar que me habían confundido con el dueño o algo, y finalmente se me acercó la encargada simpática para preguntar cuál quería mientras yo ya la tenía en la mano y ella me comentaba el descuento que tenía mientras yo pretendía simular sin demasiado esmero que me importaba. Un minuto después me marchaba con la compra hecha de 50 eurapios (la rompí haciendo el iluso y me compré otra, porque yo lo valgo). Ahora pensad en cuánta gente bien vestida entra allí y tarda 25 minutos en llevarse nada.

Hace 4 días me trataron como hez en un Corte Inglés yendo bien vestido porque volvía del trabajo.

Demostrado que da igual cómo vaya, así que voy como me salga de las pelotas.
Yo fui a comprar gafas de ver, me probé las primeras que me gustaron sin mirar el precio, le dije que me pusiera los cristales con todo y me fui. Ni 5 minutos y compra de 300€ sin andar mareando la perdiz y dando por trastero, el dueño me dijo que me rebaja 50€, en realidad eran 350€. Ahora en esa tienda me tratan de querida madre porque soy un cliente cojonudo.