Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Me dan el mismo asco que dos gitanas hablando de sus trapicheos.

Obiwanchernobil

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Me disfrazó de Batman, me presento en la casa de estas dos atravesando la puerta con el batmovil en plan espectacular, saco mi herramienta y se vuelven locas las dos.
Comienza la fiesta de la lefa, soy Batman guarras!!!!.

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Lugar
A Coruña
sí son unas pijas de mucho cuidado...ay! pero que polvazo tienen las dos!

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
La hija está para follarla y casarse. Que es imbecil, como la mayoría de la gente.
Imagina el pedrusco que la tienes que comprar para casarte, y luego ella y la madre preparando la boda mientras tu solo ves pasta que se te va por todos los lados y si protestas abre el grifo de lloros mientras te culpa porque para ti esta boda no es importante, creo que no me quieres.

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Yo también le compré un Luisvui,a Elizabeth,la hija de mi pareja,que por cierto tiene una novia muy exótica que se llama mamadua, cuando se sacó la oposición A1 de cuyo tribunal era presidente su tío Francisco Javier y el resto,compañeros del liceo.
Se merece esto y más,por todo su hesfuerzo.
Somos la élite de España y gracias a eso somos uropeos modernos y no cavernícolas austeros fundamentalistas católicos pegados a la tierra como vuestros atrasados antepasados.

Decipher

hacedme casito
Desde
28 Ene 2015
Pues sinceramente, VAYA MIERDA DE REGALO. Y a todos los izmierdosos que lloran, eso lo lleva en quincalla 20 veces cualquier ministra sociata o sindicalista.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Este es uno de esos casos en los que está mucho más buena la madre que la hija.
Lástima que sea retrasada... pero para metérsela por todos los bujeros, da igual.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
Cuanto odio y hembidia en tan pocos posts. Y el que cuelga el vidrio en el twitter con la inquina, menudo fraca, mientras él anda soltando bilis de una familia, ellas están ahí felices, madre e hija bien parecidas. Otro tema es la vanidad del bolso y demás, pero que queréis que os diga, no hacen daño a nadie ni van hurgando en las RRSS buscando rojosociatas pasándolo mal para hacer escarnio de ellos como hace el tuitero fraca.
Pvta hembidia rojoespañola.