Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Me dan el mismo ardor de estomago que dos gitanas hablando de sus trapicheos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.728
Reputación
50.835
Me disfrazó de Batman, me presento en la casa de estas dos atravesando la puerta con el batmovil en plan espectacular, saco mi herramienta y se vuelven locas las dos.
Comienza la fiesta de la leche, soy Batman guarras!!!!.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.109
Reputación
2.643
Lugar
A Coruña
sí son unas pijas de mucho cuidado...ay! pero que polvazo tienen las dos!
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
La hija está para amarla y casarse. Que es fulastre, como la mayoría de la gente.
Imagina el pedrusco que la tienes que comprar para casarte, y luego ella y la madre preparando la boda mientras tu solo ves pasta que se te va por todos los lados y si protestas abre el grifo de lloros mientras te culpa porque para ti esta boda no es importante, creo que no me quieres.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.429
Yo también le compré un Luisvui,a Elizabeth,la hija de mi pareja,que por cierto tiene una novia muy exótica que se llama mamadua, cuando se sacó la oposición A1 de cuyo tribunal era presidente su tío Francisco Javier y el resto,compañeros del liceo.
Se merece esto y más,por todo su hesfuerzo.
Somos la élite de España y gracias a eso somos uropeos modernos y no cavernícolas austeros fundamentalistas católicos pegados a la tierra como vuestros atrasados antepasados.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Pues sinceramente, VAYA hez DE REGALO. Y a todos los izmierdosos que lloran, eso lo lleva en quincalla 20 veces cualquier ministra sociata o sindicalista.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.980
Reputación
86.596
Lugar
Sausalito
Este es uno de esos casos en los que está mucho más buena la madre que la hija.
Lástima que sea orate... pero para metérsela por todos los bujeros, da igual.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.166
Lugar
Kojonetxea
Cuidao que el betaproveedor parece un alfa frentemono a primera vista.. pero esconde un buen mangina



No tiene desperdicio el Instagram de la pija. Se le nota que ha debido comer bastante sopa clara de joven y ahora lo importante es el cash sano y aparentar
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Cuanto repruebo y hembidia en tan pocos posts. Y el que cuelga el vidrio en el twitter con la inquina, menudo fraca, mientras él anda soltando bilis de una familia, ellas están ahí felices, madre e hija bien parecidas. Otro tema es la vanidad del bolso y demás, pero que queréis que os diga, no hacen daño a nadie ni van hurgando en las RRSS buscando rojosociatas pasándolo mal para hacer escarnio de ellos como hace el tuitero fraca.
p**a hembidia rojoespañola.