Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.354
Reputación
9.826
Hombre, tampoco he pasado de mirar unas fotos y ese vídeo del Instagram... Era un comentario jocoso.. pero vamosz que hay que ser iluso para dejarse hacer todas esas payasadas para que la parienta haga su show público también lo tengo claro. Y viendo lo sencillalcoño que es la tía no la veo yo generando cash sano. Pero oye, vete a saber, igual son los dos badulaques profundos y simplemente les cayó la pasta de los padres o vete tú a saber..

En general me la pela. Y en particular también.. pero viendo a la niña de 17-18 años llorar por un puñetero bolso te haces a la idea de lo frutapénicos que son.
Sí, que el tipo se preste a semejantes humillaciones públicas denota lo poco hombre que es, como decía el Fary, es un hombre blandengue jajaja.

Y de todo lo demás ni idea, macho. He entrado al hilo de casualidad y aquí ando jajajaja.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.354
Reputación
9.826
No tiene pinta. El padre debe ser otro más mayor
Pues es lo más probable, porque no me cuadra que lo tuviera con 19 años él y 24 ella. Es rarísimo que en pareja sea mayor la tía que el tío.

Me inclino por la teoría de braguetazo de la tía con tío forrado, dejarle pelado en el divorcio y luego arrejuntado con el bobo este.

Y probablemente este tipo antes fuese más alfilla pero al avanzar la relación ha ido siguiendo la curva de betaización hasta ahora.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.007
Reputación
48.628
Jajajajaajaja, pues podría ser, ya te digo que no tengo ni la menor idea. Al tío no se le ven demasiadas luces como para estar forrado.

Tiene pinta de ruso o ucraniano y conozco alguno con esas maneras que está forrado.

El gas es lo que tiene.

Respecto a la madre y la hija: dejadlas en paz. Mira que tenga que ser un rojo como yo el que os lo diga. Le habéis dolido una buena emoción a la chiquilla y eso va creando rencor y la acabará convirtiendo en una visillera patria más, de esas con la cara de oler hez.

El en último tik tok que tanto celebra el pato la madre se la ve cabreada y jodida, como es normal. Es lo que tiene las redes sociales, las van a amargar.

La escena que he puesto de las Air Jordan en los 80 no está tan alejada de la realidad. Lo vivimos en el barrio. Salieron a la venta por 100 dólares en USA y no se cuántas pelas aquí, una locura, y hubo quien se las compró con todo el sueldo de su puesto vendiendo pipas y golosinas.