Emigro en octubre, deseándolo estoy...

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Aquí nadie me apoya, te lo vuelvo a repetir, no tengo lazos que me unan a España.

Algunos aunque tengamos "amigos" vivimos en la soledad mas absoluta en España.

Al menos es mi caso.

Un saludo
imaginate lo mismo pero en una casa de hez, con un tiempo de hez, con una comida de hez y siendo un ciudadano de segunda.
 

a teacher on the north

Lonchafinista
Desde
12 May 2020
Mensajes
175
Reputación
481
He estado muchos veranos en Irlanda, se lo que me espera, y lo que tengo en España son amigos con novia y quedarme en casa, sin vida social, me da exactamente igual el clima

1589379239717.png


como tener un cactus en el salon, igual.

y espera que tengan hijos, que entonces ya vas a flipar. no les vuelves a ver el pelo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.668
Toda mi vida he sido un puñetero NINI, he trabajado 4 meses con contrato, es decir 4 meses cotizados en una consultora paco de hez, también he trabajado fuera de España con workaway, en el cual te daban un plato de comida y alojamiento gratis por limpiar baños en UK, un verano.

Me voy sin titulo que me lo sacare a distancia, me quedan 3 asignaturas y el TFG para acabar Ingeniería Informática.

Estoy quemado de España, es decir no tengo problemas de dinero, pero quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser totalmente independiente y crearme mi propia vida sin que me lo den todo. Podria vivir toda mi vida sin trabajar, mi familia es adinerada, quizas es eso lo que me ha llevado a esta situacion.

Pero en defintiva, quiero ser libre, estar solo y construir mi vida, cumplo 30 años en 6 meses y no quiero seguir viviendo con mis padres, estoy realmente harto de depender de otras personas para hacer mi vida, tengo 5000 mil euros ahorrados en estos momentos.

En octubre-diciembre me piro a Irlanda es la idea, espero que no haya bichito y no me coma una crisis economica mundial sino siempre seguire aprendiendo ingles fuera, mejor que aqui viendo la vida pasar


saludos, burbuja es mi blog
Ahá...

O sea que has trabajado 4 meses en tu vida, tienes 5000€ ahorrados (porque todo lo demás te lo pagan tus padres) y te vas a ir sin título y sin experiencia laboral a vivir a un país donde te fundirás los 5000€ en la fianza del alquiler y la primera mensualidad...

...pero vas a independizarte, claro, porque tus padres no te van a ayudar paparruchas:

doh!
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Duro es, pero eso no va a amedrentar a una persona que no tenga donde elegir, a alguien que está realmente desesperado o frustrado y al que la vida no le brinda ninguna oportunidad. En esos casos o te vas a otro lado o te pudres.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Ahá...

O sea que has trabajado 4 meses en tu vida, tienes 5000€ ahorrados (porque todo lo demás te lo pagan tus padres) y te vas a ir sin título y sin experiencia laboral a vivir a un país donde te fundirás los 5000€ en la fianza del alquiler y la primera mensualidad...

...pero vas a independizarte, claro, porque tus padres no te van a ayudar paparruchas:

doh!
fin del hilo.

papá paga hasta las fantas del nene. Ha currado 4 meses y no ha gastado ni un céntimo de lo ingresado, ni una bici se ha comprado el rata.

obvio está muy preparado xa afrontar la vida en el extranjero.

:roto2:
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
No tiene mucho misterio. Echas CVs, conciertas entrevistas y pillas una semana para hacer varias a la vez a 2h de viaje de avión. Si te va bien te quedas si no te gusta te vuelves o te vas a otro sitio. Que esto no es ir en carruaje a ver a Gengis Khan.

Se intuye que tienes un hastío vital por temas de amigos, vida social, etc. y te apetecería que fuera diferente.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
No tiene mucho misterio. Echas CVs, conciertas entrevistas y pillas una semana para hacer varias a la vez a 2h de viaje de avión. Si te va bien te quedas si no te gusta te vuelves o te vas a otro sitio. Que esto no es ir en carruaje a ver a Gengis Khan.

Se intuye que tienes un hastío vital por temas de amigos, vida social, etc. y te apetecería que fuera diferente.
Exactamente, mi hastio es vital por tema amigos y vida social en España, no tengo básicamente, y aunque este rodeado de gente me siento solo