Els catalans hem de desfer-nos de la mugre o mai no serem un país sobirà.

Hablando totalmente en serio; España ya no existe, ahora existe "este país" o "el estado". Y si hemos llegado a esta situación no es por culpa de los independentistas. Es por culpa de los progres de cosa que son peores y aun más antiespañoles que los independentistas. El problema no son realmente los independentistas, son los progres. En "este país" hay menos de un 10% de españoles, el resto son progres antiespañoles y algunos independentistas.

Así que no me hables de fascistas, por que el auténtico régimen totalitario es el que os habéis montado los progres. Y como España ya no existe, si tengo que elegir entre los progres y los indepes, me quedo de largo con los indepes.

Mi caída del burro tras las últimas elecciones ha sido brutal. Y claro que ha habido pucherazo, pero no de la forma que dicen algunos. Los chanchullos que se hayan podido hacer con el voto por correo, el censo y las diferentes irregularidades no llegan a explicar un resultado tan abultado. Y es que un 90% del electorado cotó a favor de la discriminación judicial del hombre y de la sustitución étnica y genocidio español (PP y C,s son igual de progres). El pucherazo se ha dado durante años con los medios de comunicación. Pero si ha logrado su efecto es por que el 90% de la población son traidores o demorados mentales o ambas cosas.

Vamos a ver. En primer lugar me parece muy ofensivo que contestes seriamente a mi mensaje, que es claramente chacotero, y lo es porque doy por sentado que tu hilo, asi como los demás que has abierto en este sitio poco agradable, es una chorrada de dimensiones estelares.
Y si es en serio, estás tan mal de la cabeza que solo mereces que te conteste como lo he hecho.

En segundo lugar, progre será tu abuela. Yo soy un tipo de izquierdas serio, y por lo tanto no puedo hacer otra cosa que estar en las antípodas de todo lo que autodenomina «izquierda» en la actualidad, incluidos los fascismos de provincias como el pruses y el separatismo catalán en general.

Creo que tienes una pequeña confusión al respecto.

Y para volver a lo serio: ¿crecs doncs ca jo puc ser part del pruses catalán i la seva marvellosa rapubliqueta banenero/tutalitaria sense purtar vuit cognoms catalans, o no cal i mai acunsaguiré el meu certificat de charnego assimilado a la noble causa del tutalitarisma foragitador de elments indseaplas i mesetaris?

Es ca em fa molta il.lussió, tu saps.
 
Los cerdos fascistas botiguers propietarios de establecimierdos de menjar per emportar reclaman CARN DE CANYÓ XARNEGA DISPOSADA A SER ROSTIDA AL FORN DE LA QUETELANITAT, PERÒ DE QUALITAT, con el sello de garantía y de D.O. del platanostre Rostit del estandarte de Cardona i Civit.
 
No tenim res a fer si ens anem de la mà d'Esquerra, la CUP i Unidas Podemos.

Són globalistes i immigracionistes. No hi ha cap punt a Catalunya sense els catalans.

No té sentit sortir d'Espanya per allotjar-se sota el jou d'Europa. Hem d'abandonar la Unió Europea, establir una política migratòria estricta i concedir la nacionalitat catalana només a aquells que tinguin cognoms i descendència catalana.
Si quieres sacar la mugre de cataluña empieza por emigrar tú y los tuyos, cataluña y españa estarán algo mas limpios de mugre.
 
Hay que reconocer que el ignore es genial para tarados de este calibre.
 
Volver