Elrond (eGLD), su nuevo wallet MAIAR y por qué creo que podríamos estar ante la nueva "Supermoneda"

Pues nada, una pizquita de 0,3 EGLD despues de leer el análisis. Tal vez lleguen mas pizquitas.
 

Bueno, con una capitalización de 2000-3000 millones de euros se tiene bastante margen para crecer aún... más aún teniendo en cuenta que la capitalización del mundo cripto en conjunto se prevee que crecerá bastante en los próximos años...
 
He pillado mas a estos niveles, entorno a 75-80 dolares, la salida del exchange está cada día más cerca y creo que a largo plazo va a ser de los proyectos ganadores... Lástima que si me hubiese esperado podría haber comprado el triple, pero en fin.... he acumulado algunos mas


Saludos
 
Esta sufriendo el mismo castigo que el resto, y tal vez menos.

Efectivamente, en la par con Bitcoin incluso a ratos gana... hay mucho en STAKE, y tiene un equipo muy amplio, cohesionado y competente detrás

Ya te lo hago yo: SHITCOIN

Para nada... mirate un poco el proyecto, el equipo, la comunidad... el wallet MAIAR que ya han sacado y el Exchange a la vuelta de la esquina... o la colaboración última de HoloRide por ejemplo con AUDI. Es todo lo contrario a una SHITCOIN, y lo de que haya bajado todo evidentemente es una frutada, pero de hecho esta bajada podría ser buena oportunidad para subirse o incrementar la mochila de eGLDs.

Saludos.
 
Recuperación notable, y parece que ante la inminencia del DEX y el sprint de nuevas colaboraciones y partners, podriamos estar ante el despegue definitivo.... veremos. Yo he ido acumulando a distintos precios, ojalá haber guardado para comprar todo a 50+ dolares .... xD
 
enhorabuena a los que comprasteis y los que holdeamos... ELROND está intratable, ATH en dolares y en la par BTC no para de comerle terreno a Bitcoin!

Muchas novedades en las próximas semanas sobre el proyecto. Creo que subirá mas, pero después de este rally tampoco quiero hacer recomendaciones de meterse, porsiaca recorta un poco antes de volver a subir... pero que cada cual saque sus conclusiones!

eGLD de carrerilla al TOP10!
 
Sin duda es de los proyectos más serios e interesantes que hay ahora mismo en el mundo crypto.

Cuando salga el exchange que es ya inminente no sé qué puede llegar a pasar la verdad.
 
Increible la respuesta del mercado al lanzamiento del Exchange Descentralizado. Elrond subió hasta 540 dolares, y ahora anda corrigiendo y acumulando. El launchpad y los proyectos como Holoride que empezarán a establecerse en la red Elrond están al caer.

Saludos y felicidades a los que estais dentro!
 
Actualización. La blockchain sigue siendo solida, sin errores y de las más rapidas, (por no decir la más). Ha sufrido corrección como casi todo el mercado (algo menos) y ahora parece que esta recuperando.

Entremedias ha sido el lanzamiento de Holoride, el primer proyecto del Launchpad en la red Elrond y la experiencia ha sido agridulce, muchísima demanda pero algo de colapso de la red y algunas polemicas. El equipo ha tomado buena nota para mejorar los lanzamientos subsiguientes. Se irá lanzando un nuevo proyecto al mes aproximadamente, proyectos muy seleccionados y de bastante interés que os aconsejo ir mirando, si podeis entrar en alguno, las rentabilidades podrían ser buenas.

Sigo holdeando a tope. Creo que en un año o dos podría alcanzar el market cap que tiene hoy día Solana. Por supuesto y como siempre, nada de esto es consejo de inversión.

Saludos y Feliz Navidad!!
 
Volver