Miles de inversores españoles afectados por la estafa de Kuailian

Afectados por el forum, por las preferentes, por las hipotecas en distintas divisas y kuailian. Y lo listos que eran, lo simple que eras tú por no hacer lo mismo y como presumían.

Me imagino en la época de Franco la asociación de afectados por la estampita y el sigue la bolita.
 

La diferencia o gran diferencia, que antes te creías más listo, te timaban, te sentías petulante, aprendidas y a otra cosa.
Ahora te crees más listo, te timan, no te sientes petulante y la culpa es del mundo y a defender que no eres petulante que es culpa de todo el mundo menos tú y a volver a caer porque tú no eres simple es culpa de otro.

P.D. Me estoy acordando ahora de que hace poco vi la tele (la veo poco) y salía un programa de estos de <<investigación o de que pasó con tal>> era un tío que se dedicaba al principio a estafar con tarjetas y cosas pequeñas (a su anterior casera/compañera de piso cuando se fue de este, hablaba que tenía una hoja que ponía la estafa perfecta, y ella se rió, luego resulta que se gastó de su tarjeta 3.000 euros en una noche). Pues ese personaje se dedicaba a duplicar páginas web con títulos similares y poner cosas en wallapop o similares, con precios <<chollo>> (no muy cantosos encima) y regalaba los gastos de envío si pagabas con transferencias, incluso las reclamaciones las respondía con mail de coña, en plan ha sido usted estafado por la asociación de estafadores, así aprenderá. Surrealista, pues lo que más me llamó la atención era la cantidad de gente que seguía reclamando a la tienda real por estafa y alegando que era culpa de la tienda física por no estar atenta a que le duplicasen la página y el diseño cambiando una letra de dicha página.
 
Última edición:
jorobar me gustaría saber dónde están ahora los que se pasaban por el foro a poner su link de referido, ojalá lo hayan perdido todo. Buenas risas cayeron en su día con los espabilaos de Mind Capital y sus 'bots' de arbitraje cripto-FIAT como el @euroburbuja2

Mind Capital sí tiene un bot que funciona y que muestran como trabaja y sus operaciones se pueden comprobar:

Producto financieros: - MindCapital Investigando la plataforma
Menudo exit scam que se comió meparto: meparto: , aún vendrá aquí diciendo que ha ganao dinero y todo.
 
Volver