Ellen Page se quitó las berzas y se ve enferma

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
Cuando piensas más de 8 h al dia en una cosa. Estas enfermo. Asi se describen las adicciones.

Esas personas me da la sensacion de que se pasan más de 8 h pensando en los temas estos del género, lo LGBT, la sexualidad, las etiquetas...
Por eso no avanzan. La sociedad les miente diciendo que contribuyen a un activismo... A concienciar. En lugar de decirles que estan enfermos. Que se acepten y que se centren en hacer otras cosas más allá de estar a todas horas pensando en si tienen berenjena, vagina etc.


A mi que quieres que te diga. Despierto mañana y soy un hombre (real . No operado. Imaginemos que la magia existe) pues vale hoyga. Le jorobaria a mi novio.. Pero bueno tendria yo que vivir con ello y buscarme a un gayer que me quisiera. Ni de coña me iria a mutilarme.

Eso de mutilarse .. por Dios. Que tengas antiestéticaldades, deformidades, cero berzas.
, Calvicie... Okay. Entiendo eso. Es dolido . Pero como pueden darle tantas vueltas a si son hombres o mujeres?
Si hoy en dia la gaysidad esta admitida de sobra en mayor parte de paises civilizados

Es vicio lo que tienen. Y mucho tiempo libre
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
Y que tipo de papeles puede interpretar este señor de 1,50 y 35 kilos?
Se dedicará a dar pena diciendo que no le contratan porque es hombre.

Yo solo sé que creo que antes de la mutilacion estaba en la serie Umbrella Academy de Netflix. Como mujera creo. Ni astuta porque no veo la Serie. Ahora si la han llamado para que siga actuando y de qué ni Idea.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.875
Cuando piensas más de 8 h al dia en una cosa. Estas enfermo. Asi se describen las adicciones.

Esas personas me da la sensacion de que se pasan más de 8 h pensando en los temas estos del género, lo LGBT, la sexualidad, las etiquetas...
Por eso no avanzan. La sociedad les miente diciendo que contribuyen a un activismo... A concienciar. En lugar de decirles que estan enfermos. Que se acepten y que se centren en hacer otras cosas más allá de estar a todas horas pensando en si tienen berenjena, vagina etc.


A mi que quieres que te diga. Despierto mañana y soy un hombre (real . No operado. Imaginemos que la magia existe) pues vale hoyga. Le jorobaria a mi novio.. Pero bueno tendria yo que vivir con ello y buscarme a un gayer que me quisiera. Ni de coña me iria a mutilarme.

Eso de mutilarse .. por Dios. Que tengas antiestéticaldades, deformidades, cero berzas.
, Calvicie... Okay. Entiendo eso. Es dolido . Pero como pueden darle tantas vueltas a si son hombres o mujeres?
Si hoy en dia la gaysidad esta admitida de sobra en mayor parte de paises civilizados

Es vicio lo que tienen. Y mucho tiempo libre
Habria que ir caso por caso, pero en general sospecho que es una enfermedad mental. Pero claro, no se puede decir eso, no se puede decir que sentirte que perteneces a un sesso que no es el tuyo es una patologia. Al final el progresismo acaba perjudicando a aquellos que dice defender, como con la ley trans. Si tú te sientes de otro sesso lo que necesitas es ayuda psicológica, no que te rian las gracias y que te puedas cambiar el sesso en el carnet. Y no lo digo como insulto, hay mucho animal en el foro, pero a mi una persona que no se siente identificada con su cuerpo creo que hay que ayudarla.