Ellen Page se quitó las berzas y se ve enferma

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.273
El tema del transformismo humano ha llegado para quedarse me temo. Es el preludio de la sociedad cyborg ((mezcla entre máquinas y humanos). Dentro de un siglo nos verán con mucho estupor, puesto que estarán implantándose microchips o brazos biorrobóticos como el que va al dentista, mientras se descojonan de los modernitos del siglo XXI que empezaron “cambiarse” de sesso e iban de progres....
A mí me da mucho cringe el tema trans, pero respeto completamente a quien quiera actuar y vivir como mujer u hombre por voluntad. O hacerse tatuajes, o ponerse implantes, o meterse esteroides o agujerearse el cuello y la cabeza para parecerse a un reptil. Para mí solo es un detector de ciertos problemas mentales incubados o muy desarrollados, lo cual no quita que sean bellísimas personas.

Ahora bien, una cosa es la libertad individual de una mujer de hormonarse porque psicológicamene se siente un maromo pechopalomo, y otra muy distinta es implantar el delirio de género y normalizarlo en la sociedad. Ahí ya estás tocandohueso.

Alguien que ha nacido hombre o mujer, nunca dejará de serlo, por muchas historias que se monte en la cabeza, o por mucho que se opere u hormone. Siempre prevalece el género biológico de nacimiento por encima de la subjetividad personal.

Las personas lgtbi (suponiendo que esto tenga algún sentido) quieren trasladar a la sociedad lo que es un conflicto puramente mental, y un problema exclusivamente de su intimidad.
Y victimizarse como hacen constantemente, van a lograr el efecto contrario al que desean, que la gente empiece a cansarse y a crear un estigma mayor. Si quieren normalizar el hecho de ser trans, que no pidan derechos al tún tún, que pidan protección policial por si son agredidos en la calle (casos contados por otra parte). Si siguen profundizando en la propaganda de género las minorías lgtbi nunca saldrán de la estigmatización social que tanto denuncian. En otras palabras, el mayor enemigo cultural de los gays o travolos es que siga existiendo el día del orgullo lgtb travolo, o subvenciones exclusivas para dichas minorías, trato especial porque sí etc....
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
hombre: xy
hembra: xx

fin.
lo más divertido de todo es que, en 10.000 años, cuando todos esos transexuales que se identifican como lo que sea que se identifiquen se desentierren en algún yacimiento arqueológico y analicen sus huesos, lo único que van a a encontrar es hombres o mujeres
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.018
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No quiero ser agorero, pero le auguro una vida corta y triste.

La supuesta felicidad por su 'cambio' me temo que será transitoria, y esos 3 millones de likes son de gente que esta colaborando en destrozarle la vida, aunque no sean conscientes.
Ya lo estará sufriendo. No es lo mismo vivir como una mujer en modo fácil y recibiendo atenciones continuas de todo el mundo que vivir como un hombre recibiendo palos a todas horas y viviendo siempre en alerta.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.593
Reputación
3.470
Es curioso que en el videojuego The Last of Us los de Naughty Dog se inspiraron en Ellen Page para el físico del personaje de Ellie, la cual en el juego también es lesbiana y en su continuación termina por hacer migas con gente trans y demás degenerades, es innegable como intentan programarnos porque, de momento, tenemos a la actriz que sirvió de inspiración para el personaje femenino de videojuego más popular actualmente entre las féminas convertida en un engendro. Bonito ejemplo para todas esas niñas y mujeres.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.884
Es curioso que en el videojuego The Last of Us los de Naughty Dog se inspiraron en Ellen Page para el físico del personaje de Ellie, la cual en el juego también es lesbiana y en su continuación termina por hacer migas con gente trans y demás degenerades, es innegable como intentan programarnos porque, de momento, tenemos a la actriz que sirvió de inspiración para el personaje femenino de videojuego más popular actualmente entre las féminas convertida en un engendro. Bonito ejemplo para todas esas niñas y mujeres.
Perro malo.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.010
Reputación
3.062


Si estaba con una lesbiana y ella se siente hombre pues está claro.

Ahora ella supongo que se buscará una mujer hetero. Porque un hombre lgtb busca hombres.

No me extrañaria de que los que más discriminen a los trans Sean los gayses


Hace mucho años estuve con una chica bisexual un tiempo. No lo sabía cuando empezamos, lo dijo cuando ya me tenía "enganchado".
De esa experiencia aprendí que hay personas que tienen un cacao mental importante, y no entienden que otras personas que no lo tenemos, ni queramos involucrarnos con personas que sí.

Cuando lo supe....más bien lo descubrí cuando estábamos por dejarlo, me daba unas razones extrañas del morbo o no sé qué, pero al mismo tiempo no se planteaba nada serio con mujeres porque no le hacían sentir la seguridad de un hombre.
Algo así como que le gustaba cerdear alguna vez con chicas, pero tener en el hogar a un hombre fuerte con los brazos abiertos que la hiciese sentir femenina.


Estas cosas, como las tengo claras, le dije que puerta. Si pretendía que abriésemos la relación, y su contestación fue que no podría dormir sabiendo que me tiro a otra. Que no es lo mismo.


Lo dicho: puerta. Que si homófobo, me gusta la fruta, que si no tiene derecho a que la quieran..... jorobar, claro. Pero búscate alguien del palo que te va a ti.


A mí es que cosas enrevesadas......


Uno de mis mejores amigos es lgtb y, cuando nos lo dijo, ya lo imaginábamos. Pero para mí no es mi amigo lgtb, es mi amigo. A quien se ame no es mi problema. Es un tío normal, tenemos los mismos gustos, podemos hablar de cualquier cosa, etc.
No hablas con él de homofobia, de la ultraderecha, de si se la chupó a un tío en el baño de un garito, etc.

Cuando le conté lo de esta chica me dijo que él tb huye de bisexuales, o gente con orientaciones difusas. O estos que van por la vida reivindicando su orientación sensual.


La gente normal quiere tener una vida normal, y preocupaciones normales. Normal no referido a orientación sensual, normal de la cabeza.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.884
Hace mucho años estuve con una chica bisexual un tiempo. No lo sabía cuando empezamos, lo dijo cuando ya me tenía "enganchado".
De esa experiencia aprendí que hay personas que tienen un cacao mental importante, y no entienden que otras personas que no lo tenemos, ni queramos involucrarnos con personas que sí.

Cuando lo supe....más bien lo descubrí cuando estábamos por dejarlo, me daba unas razones extrañas del morbo o no sé qué, pero al mismo tiempo no se planteaba nada serio con mujeres porque no le hacían sentir la seguridad de un hombre.
Algo así como que le gustaba cerdear alguna vez con chicas, pero tener en el hogar a un hombre fuerte con los brazos abiertos que la hiciese sentir femenina.


Estas cosas, como las tengo claras, le dije que puerta. Si pretendía que abriésemos la relación, y su contestación fue que no podría dormir sabiendo que me tiro a otra. Que no es lo mismo.


Lo dicho: puerta. Que si homófobo, me gusta la fruta, que si no tiene derecho a que la quieran..... jorobar, claro. Pero búscate alguien del palo que te va a ti.


A mí es que cosas enrevesadas......


Uno de mis mejores amigos es lgtb y, cuando nos lo dijo, ya lo imaginábamos. Pero para mí no es mi amigo lgtb, es mi amigo. A quien se ame no es mi problema. Es un tío normal, tenemos los mismos gustos, podemos hablar de cualquier cosa, etc.
No hablas con él de homofobia, de la ultraderecha, de si se la chupó a un tío en el baño de un garito, etc.

Cuando le conté lo de esta chica me dijo que él tb huye de bisexuales, o gente con orientaciones difusas. O estos que van por la vida reivindicando su orientación sensual.


La gente normal quiere tener una vida normal, y preocupaciones normales. Normal no referido a orientación sensual, normal de la cabeza.
La chica ya no es solo que fuese bisexual, es que era bastante jeta, queria la ley del embudo.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
@Fra Diavolo hiciste bien de darla puerta.
A mi todos los que me dicen que son cis hetero, heteroflexibles o se ponen etiquetas de esas asi mismos... Yo es que paso del tema. Y los del sado maso otros que tambien les falta un hervor. Que se creen que todo el mundo tenemos ganas de que nos ostie un desconocido (o conocido).

Por mucho que nos quieran engañar. Esa gente está enferma mental. No se peude querer varias cosas a la vez. Pedir respeto y luego ella querer a un tipo que se coma los cuernos. Pero que él cuidado que él sea fiel.

Hay gente que no tiene amor propio y consiente esas relaciones pero no significa que esa gente sea "otra opcion más" sino que están tambien enfermos por una persona enferma que los trata como un zapato.

Que un hombre le aporta seguridad y bla bla? Anda que no hay hombres quejicas .... Y sensibles. Y en paro... Y No por eso dejan de ser hombres ni menos atractivos.

Anda y que les den por trastero a todos esos enfermos que encasillan a las personas de esa manera y andan poniendo etiquetas a los demás.

Para mi solo existe homo, hetero o ese saco de gente que se denomina de 500 maneras.

No empiezo a etiquetar que un hetero es un tio bruto que no cocina y empotrador. Ni todos esos clichés y movidas que tienen en la fruta cabeza.