Elegir un LEGO para un niño de siete años.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Tienda Lego con tus requisitos.

Danos alguna pista más de cuál puede ser el interés del muchacho.

Con siete años a lo mejor es un poco pronto para empezar con Technic, pero... aquí un niño de treinta años que lo gozaría con la excavadora:

Se que hasta hace no mucho le gustaban los de Harry Potter pero es que se está haciendo mayor por momentos yo creo que esos ya demasiado de niño.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.840
Reputación
4.301
Lugar
"Mongerlandia"
Lo primero es que los Lego, igual que los Tente son juguetes no recomendados para niños de a partir de 10 o 12 años. Pero tú ni hagas caso de eso, yo le regalé a mi sobrino el Tente del Titanic, uno de los últimos que se fabricaron y aún me estoy arrepientiendo de habérselo montado yo. El niño tenía menos de 13 años...

Tienes que proyectar qué quieres decirle con el juguete, si quieres o te gustaría que fuera camionero, regálale un camióo, mira la oferta y encuentra eso que le encaje.

Siempre supe que regalar a mi sobrino, era muy fácil, el primer año que hablaba le pregunté "tú que quieres para reyes" y me dijo fulgurante "un barco", y una tarde de diciembre fui a la plata de juguetes del Corte Inglés, que estaba abarrotada, fui directo a Playmobil y encontré el barco pirata, el más grande, el que ya me había regalado mi padrino a mí y no me gustó mucho (creo que me gustó más el pesquero...). Pero el día 7 u 8, no sé cual día es el de reyes, el niño tenía el barco más grande que encontré y se me ocurrió; ¿qué quise incentivar en el niño? Que su voluntad podía cumplirse.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.840
Reputación
4.301
Lugar
"Mongerlandia"
Edit: No le compres el barco pesquero a un niño de 7 años, que a mí me gustó más por los pececillos (lleva un contenedor lleno), supongo que porque eran apetitosos...
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648