Elegir un LEGO para un niño de siete años.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Queridos foreros, tengo que hacerle un regalo a un niño de siete años y que es un fan acérrimo de los LEGOs pensaba enviárselo por Amazon (aunque también estoy abierta a sugerencias ) y como sé que por aquí habrá entendidos ¿ cuál le podría comprar por un precio que no exceda los 40-50€?
 
Última edición:

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.181
Reputación
36.654
Tienda Lego con tus requisitos.

Danos alguna pista más de cuál puede ser el interés del muchacho.

Con siete años a lo mejor es un poco pronto para empezar con Technic, pero... aquí un niño de treinta años que lo gozaría con la excavadora:

 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.899
Reputación
57.278
Si fuera para tí te recomendaría pillar las imitaciones Lepin de Aliexpress.

Como regalo yo triunfé bastante con este, siendo un niño de 8 años que apenas tenía unos muñequitos pero nada para construir:

1618256290382.png

Viene con ventanucos, ruedas y tal, que siempre dan más juego. Claro que si el niño ya tiene unos cuantos legos igual le resulta algo redundante.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.460
Reputación
16.375
Prueba con knex. Lego es para maquetas. Con knex haces cosas grandes: norias, relojes, grúas... es una gozada porque haces mecanismos sencillos con cuatro palos y mucho más rápido.
Yo tengo dos maletines de hace casi 30 años y están como el primer día, no se estropean con el sol ni con el agua.
Cuando el ser humano se extinga, los aliens encontrarán cucarachas y palitos de knex...
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.827
Reputación
28.393
Tienda Lego con tus requisitos.

Danos alguna pista más de cuál puede ser el interés del muchacho.

Con siete años a lo mejor es un poco pronto para empezar con Technic, pero... aquí un niño de treinta años que lo gozaría con la excavadora:

El problema es que si es un fan acérrimo de los lego probablemente cualquier lego marcado para su edad se le quede corto. Lo digo por experiencia de mi hijo que ya se tira por legos de 2-3 años por encima de su edad.

Estos de Technic la verdad es que son una chulada y creo le debería de gustar.

Otra cosa importante es saber que legos tiene ya por aquello de no repetirse.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Queridos foreros, tengo que hacerle un regalo a un niño que va a cumplir siete años y que es un fan acérrimo de los LEGOs pensaba enviárselo por Amazon (aunque también estoy abierta a sugerencias ) y como sé que por aquí habrá entendidos ¿ cuál le podría comprar por un precio que no exceda los 40-50€?
Si le gustan los legos de verdad y esta acostumbrados a hacerlos yo buscaria algo a partir de 10 años el motivo es que los de 7 años le pareceran muy facil y los hara de momento.
Te dejo varias opciones.
Coche de carreras lego esta muy bien es de un coche que no se si le gustara o no pero esta muy bien por que no es algo que lo haga en 1 dia le suele gustar a los niños.
Lego Technic2 en 1 este es algo mas adecuado para su edad, es decir tiene menos complejidad pero tiene lo bueno que con las mismas piezas puede montar dos figuras, les suele gustar por el hecho de que cuando se aburre de uno lo desmonta y hace el otro.

Son enlaces de referidos si los compras en Amazon no te cuesta nada hacerlo por el enlace y asi ganamso algo los demas.