ElectoPanel (27F): Vox en máximo histórico en voto y escaños

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.245
Vox hará lo que debió hacerse hace tiempo: Coalición de gobierno entre PSOE-PP, es decir, NOM frente alternativas. Lo de pactar con P's y ERC es marerar la perdiz perdiendo el tiempo.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.440
La gente es terca como mulas, si se mueven es de psoe a podemos o de pp a vox y viceversa, la izquierda ahora tiene a todo lo que huela a morralla y destruccion de España para pactar, si en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguirian ganando, no me quiero imaginar cuando esto se arregle minimamente. El que vota a la izquierda, antes su voto de castigo era no ir a votar, con Vox eso ahora no pasa, para eso la izquierda azuza el "peligro" de la extrema, mega, hiper, ultra derecha, te habla de Franco etc etc, todo para empujar a su votifichante a que acuda religiosamente a votar. Lo unico que puede sacar a la izquierda del poder, es que su electorado no vaya a votar, eso y confiar en que las elecciones no se amañen.

Añadir que cuanto mas pobres y peor se vive en España, mas se vota a la izquierda. La argentinizacion de España vamos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Sí cierto, también te has olvidado de las regionales andaluzas que dijeron que VOX no iba a sacar ninguno de los 12 diputados que sacaron finalmente...y ya veras que risas en las próximas andaluzas lo que pueden sacar
las autonómicas son una cosa y luego las estatales otra , recuerdo en los años 90 que en Andalucía IU saco hasta un 19 % de los votos en las autonómicas para castigar al PSOE y luego en las elecciones del 96 IU se quedo estancada ...

El problema que tienen todos los partidos que crecen es que luego no tienen estructuras para mantener esos votos mucho tiempo , solo PP y PSOE tienen gente en casi todos los municipios, tienen estructuras mas o menos estables que evitan grandes liso internos, pero los demás partidos no tienen eso VOX tiene que estar suspendiendo las primarias en todos lados por las peleas internas ... si PODEMOS pierde peso es mas por las peleas internas que por otra cosa .. y PODEMOS segun las encuestas decían que podía tener 28% de los votos y ganar las elecciones, pero luego llego la realidad y es que a la hora de hacer campaña no tienen gente en muchos lugares para hacer campaña ....
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Hay que ir poco a poco para establecer bases sólidas, yo me quedaría ahora mismo con un sorpaso al PP y la eliminación definitiva de de Ciudadanos

Está claro que en España no hay nivel educativo para que un partido liberal llegue al poder
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La gente es terca como mulas, si se mueven es de psoe a podemos o de pp a vox y viceversa, la izquierda ahora tiene a todo lo que huela a morralla y destruccion de España para pactar, si en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguirian ganando, no me quiero imaginar cuando esto se arregle minimamente. El que vota a la izquierda, antes su voto de castigo era no ir a votar, con Vox eso ahora no pasa, para eso la izquierda azuza el "peligro" de la extrema, mega, hiper, ultra derecha, te habla de Franco etc etc, todo para empujar a su votifichante a que acuda religiosamente a votar. Lo unico que puede sacar a la izquierda del poder, es que su electorado no vaya a votar, eso y confiar en que las elecciones no se amañen.

Añadir que cuanto mas pobres y peor se vive en España, mas se vota a la izquierda. La argentinizacion de España vamos.
en Andalucía gano el trifachito por la abstencion de la izquierda ... que pais que la derecha solo gana si la gente de izquierda no vota ... y eso es algo histórico desde la segunda república ...
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.440
en Andalucía gano el trifachito por la abstencion de la izquierda ... que pais que la derecha solo gana si la gente de izquierda no vota ... y eso es algo histórico desde la segunda república ...
Me remito a la ultima frase que puse.

Tu cobras algun tipo de paga? te lo pregunto de verdad.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.247
Lugar
Madrid D.F.
Las mujeres le van a dar 120 escaños como mínimo a Pedrito el guapo, ante la doble amenaza de Vox en el parlamento hablando de Viogen y el lobby transmaricabollo de Podemos con una ley que les toca sus mamandurrias...

Será el presidente más votado por las mujeres de la historia
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
las autonómicas son una cosa y luego las estatales otra , recuerdo en los años 90 que en Andalucía IU saco hasta un 19 % de los votos en las autonómicas para castigar al PSOE y luego en las elecciones del 96 IU se quedo estancada ...

El problema que tienen todos los partidos que crecen es que luego no tienen estructuras para mantener esos votos mucho tiempo , solo PP y PSOE tienen gente en casi todos los municipios, tienen estructuras mas o menos estables que evitan grandes liso internos, pero los demás partidos no tienen eso VOX tiene que estar suspendiendo las primarias en todos lados por las peleas internas ... si PODEMOS pierde peso es mas por las peleas internas que por otra cosa .. y PODEMOS segun las encuestas decían que podía tener 28% de los votos y ganar las elecciones, pero luego llego la realidad y es que a la hora de hacer campaña no tienen gente en muchos lugares para hacer campaña ....
VOX no hace primarias y de momento me da la sensación que ha venido para quedarse

Añada a eso que no gobierna en ningún sitio por lo que la oposición no le desgasta absolutamente para nada y si no me crée pregunte a Podemos que tal les va, de 71 bajaron a 35 aunque consiguieron el sueño húmedo de Pablito, gobernar y sin embargo la encuesta le da ya 25 , ahora imaginate que se quedan en 20 en vez de 35 menudas risas con los podemitas en cuanto empiecen con al reducción de cargos públicos
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Me remito a la ultima frase que puse.

Tu cobras algun tipo de paga? te lo pregunto de verdad.
en la segunda república las derechas ganaron cuando mucha gente de izquierdas no voto, en el 36 la CNT no pidio el boicot incluso se tenían diputados anarquistas y el resultado fue que gano el frente popular , la participación fue un histórico 72.95 % que para la época es una participación increíble ...

lode que cuanto mas pobres mas se vota a la izquierda , el capitalismo guste o no hace que muchas amplias camas de la sociedad que fueron clases medias o aristocracia obrera sea vean proletizadas o precarizadas ...
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
El cinturón verde rodeando Madrid se asemeja bastante a lo ocurrido en la guerra civil, los nacionales sitiando la capital. Los sitiados sacaran ahora el cartelito del no pasarán, Madrid será la tumba del fascismo? Atención además con Galapagar, pueden caer primero que Madrid ciudad. Seguiremos informando, lol.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
VOX no hace primarias y de momento me da la sensación que ha venido para quedarse

Añada a eso que no gobierna en ningún sitio por lo que la oposición no le desgasta absolutamente para nada y si no me crée pregunte a Podemos que tal les va, de 71 bajaron a 35 aunque consiguieron el sueño húmedo de Pablito, gobernar y sin embargo la encuesta le da ya 25 , ahora imaginate que se quedan en 20 en vez de 35 menudas risas con los podemitas en cuanto empiecen con al reducción de cargos públicos
Si no hacen primarias es por los lios que estas causaron ...

Vox expedienta a los afiliados de Valladolid que impugnaron unas primarias por hablar con la prensa

Málaga VOX pone en su Gestora otro empresario ...

Los críticos de Vox llevarán ante los tribunales las primarias