* * Elecciones 25 de Mayo: Hilo oficial partido Escaños en Blanco * *

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OUEYSAgmK1Y?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OUEYSAgmK1Y?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Luis Prado explica la propuesta de Escaños en Blanco - YouTube


<embed width="440" height="440" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v8.tinypic.com/player.swf?file=ra3s4l&s=8">

Entrevista a Luis Prado durante las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias en 2012

https://www.facebook.com/photo.php?v=705688172789073
 
Última edición:

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Yo lo siento pero para mi votar a este partido no tiene sentido

Hombre es mejor que votar a ppsoe de acuerdo, pero no me creo que no tengáis ninguna esperanza de cambio como para votar a un partido que en vez de cambiar nada solo deja las sillas vacías cómo protesta (para que el ppsoe vote sus leyes a placer)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kff-gCwDI2I?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kff-gCwDI2I?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ni blanco, ni nulo, ni abstención. Si no te representan Escaños en Blanco. - YouTube

Entrevista a Iñaki Zuazo de Escaños en Blanco Euskadi - Aulki Zuriak Euskadi

---------- Post added 22-may-2014 at 17:25 ----------

Yo lo siento pero para mi votar a este partido no tiene sentido

Hombre es mejor que votar a ppsoe de acuerdo, pero no me creo que no tengáis ninguna esperanza de cambio como para votar a un partido que en vez de cambiar nada solo deja las sillas vacías cómo protesta (para que el ppsoe vote sus leyes a placer)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Tiene todo el sentido votar lo que creas que te representará, pero ninguno apropiarse del voto de quienes no se sienten representados ni por tu elección ni por ninguna otra, que es lo que ha ocurrido hasta ahora.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kff-gCwDI2I?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kff-gCwDI2I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ni blanco, ni nulo, ni abstención. Si no te representan Escaños en Blanco. - YouTube

Entrevista a Iñaki Zuazo de Escaños en Blanco Euskadi - Aulki Zuriak Euskadi

---------- Post added 22-may-2014 at 17:25 ----------



Tiene todo el sentido votar lo que creas que te representará, pero ninguno apropiarse del voto de quienes no se sienten representados ni por tu elección ni por ninguna otra, que es lo que ha ocurrido hasta ahora.
Eso sí que es verdad, la verdad que para alguien que se abstenga es ideal que vaya a votar escaños en blanco

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Eso sí que es verdad, la verdad que para alguien que se abstenga es ideal que vaya a votar escaños en blanco
Es que esa es justo la finalidad de Escaños en Blanco: Darle visibilidad a todos los desencantados que generalmente se abstienen

Ellos tambien son ciudadanos, y tambien tienen derecho a tener su escaño en el parlamento... vacio, demostrando su disconformidad
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.864
Lugar
Oceanía (1984)
Anuncio que hoy creo haber conseguido otros tres votos (más efecto contagio correspondiente) para EeB. La gente está verdaderamente hasta la misma p.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
Eso sí que es verdad, la verdad que para alguien que se abstenga es ideal que vaya a votar escaños en blanco

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Es que ésa es la única y fundamental idea de Escaños en Blanco: dar representación a quienes nunca la han tenido por culpa de una ley electoral que deja fuera de juego a quien no le convence el juego ni cree en la oferta electoral para mejorarlo. En cuanto aparezca un partido que lo haga pues lo votas y punto. Se trata de dar presencia a los abstencionistas activos, votantes en blanco y nulos premeditados. Que esto pueda molestar a quienes están acostumbrados a repartirse el poder al margen de esos ciudadanos descontentos pues es normal, a todos les gusta conservar sus privilegios, pero es cuestión de tiempo darse cuenta de lo injusto que es marginar el voto de un importante sector de la sociedad que reclama cambios o una mejora de la oferta política. Los escaños no se regalan.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Ayer le expuse el fin e ideario de EB a una señora. Hoy me ha llamado todo emocionada, pidiendo disculpas por si molestaba, pero todo preocupada por si no había papeletas, que si es de un pueblo, que si a lo mejor las tenía que haber pedido con antelación, que se lo ha dicho a sus hijos, hermanos y demás familia y a todos les encanta esta opción, porque están hasta las narices. La he tranquilizado, que ni molesta y que si no hay papeletas que se lo diga por este orden, al presidente de mesa, a la policía y si nada funciona a mí.

Pero con lo que me he quedado es que la señora me ha insistido en el agradecimiento por darle a conocer EB, yo le he dicho que no hay nada que agradecer, que en esto nos jugamos todos mucho ... pero como al final me ha confesado, a lo que está agradecida es a que llevaba muchos años sin votar, y ésta es la primera vez en mucho tiempo que lo va a hacer con ilusión, sintiendo que puede cambiar algo.

El perfil del votante de EB no se circunscribe a una edad, o sesso o ideología, y esa es su fuerza. Solo es una vía para canalizar el enfado de los que no soportan tanto robo, mamandurria y egoísmo ... y por eso esta semana llevo comprometidos más de 20 votos. :cool:
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Yo lo siento pero para mi votar a este partido no tiene sentido

Hombre es mejor que votar a ppsoe de acuerdo, pero no me creo que no tengáis ninguna esperanza de cambio como para votar a un partido que en vez de cambiar nada solo deja las sillas vacías cómo protesta (para que el ppsoe vote sus leyes a placer)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Es muy sencillo.

¿Estás de acuerdo en que algún político vote por tí?

Si la respuesta es afirmativa, vótale.

Si la respuesta es negativa, vota a Escaños en Blanco.

Si no respondes, alguien votará por ti (o podrá decir que lo hace), a saber quién y qué. Si eso te parece bien ... :confused:
 

juanalberto

Baneado
Desde
20 May 2014
Mensajes
58
Reputación
22
Comentario en

alertadigital.com/2014/05/19/las-ultimas-encuestas-electorales-reflejan-amplia-abstencion-y-desafeccion-politica-de-los-espanoles/

yo
20/05/2014 - 42

al pueblo llano no nos interesa europa, asi que

———–ABSTENCION————

Igual decia la gente con la votacion del Estatuto de Cataluña en 2006. Ya veis el resultado, PARTICIPACION 48.85% ¡ ¡ ¡ MENOS DE LA MITAD ! ! ! ABSTENCION 51.15% ¡ ¡ ¡ MAS DE LA MITAD ! ! ! SI 73.24 %, o sea paso con el 35.78% ¡ ¡ ¡ NI 2.5% MAS QUE UN TERCIO DEL CENSO ELECTORAL ! ! ! Sin embargo, el Estatuto se aprobo, se implanto y esta siendo usado para destruir España, gracias a los miles de vagos (porque esa es la verdadera razon porque no votaron) que ahora se quejan de que los discriminan, de que sus hijos no pueden estudiar en español, etc. De hecho los separatistas proclaman que los que no votaron e incluso los que votaron en contra lo apoyan a muerte.

Y agarrate, si rompen España, los separatas los echaran a patadas, sin contemplaciones y con lo puesto, "con una maleta de carton vinisteis, con una maleta de carton os vais", ayudados incondicionalmente por los "nous catalans" que se quedaran con todo lo que los expulsados tengan que dejar atras, incluyendo los pisos que han sudado sangre para pagar. Y no penseis que el PP, y ya no digamos el PSOE-IU-etc los/os defendera.

Me hace gracia cuando dicen que si Cataluña se separa no tendra dinero para pagar las pensiones, jorobar tios, al dia siguiente diran que las pensiones de los españoles que las pague España, que ya veremos si lo haria, y en todo caso eso seria una transferencia neta de nuestro dinero al bolsillo de los separatas con lo que matan varios pajaros de un tiro, echan a cientos de miles de españoles quedandose con todo lo que no puedan llevarse, para empezar ni les dejaran malvender por cuatro perras sus pisos, los que se queden necesitaran una transferencia neta de dinero del resto de España, y ademas de ser discriminados en todo, les quitaran cualquier beneficio social, sanidad, educacion, desempleo, vivienda, pensiones, etc.

Pero nada, a continuar comprando productos de Cataluña, para que se queden con el IVA recaudado en toda España y digan que les robamos lo que tienen que devolver, si es que lo hacen, a continuar siendo socio del Barsa, a continuar teniendo cuentas en la Caixa, cuentas que ya veremos que pasa en caso de ruptura. Podeis estar seguros que la gente lista de Cataluña no solo tiene su dinero en bancos del resto de España, sino que ademas lo tiene en cuentas abiertas fuera de Cataluña, POR SI ACASO. Ya visteis como Lluis Llach y uno de los hijos de Pujol tienen sus dineros en Madriz. Joer, que la pela es la pela, o como dijo Victor Manuel, el marido de Ana Belen, soy comunista pero no jilipoyas.

Esas son las consecuencias de no votar cuando toca.

La gente no va a votar por pura y simple vagancia, no por ninguna razon meditada. Promover la abstencion apela a la vagancia, a la desidia, a la indolencia, a la indisciplina, a la abulia, a la apatia del personal. ¿Acaso hay algun otro partido patriota europeo que promueva semejante dislate? ¿Acaso promueve la abstencion el FN, el AD, el UKIP, el etc.? NO jorobar, solo en un pais de borregos idiotizados puede tener seguimiento semejante disparate suicida.

Los unicos que se van a plantear abstenerse por razones que no sean vagancia pura y dura, van a ser los "patriotas", los "otros" votaran en masa a cualquiera del amplio abanico de partidos que promueva la destruccion de España, sin importarles si sus dirigentes son o no son asi o asa.

La abstencion no funcionara porque mucha gente votara, todos los cxastuzos y paracastuzos: militantes, enchufados, beneficiarios, familiares de los anteriores, etc. de partidos castuzos. Ademas, la izquierda votara en masa. Es practicamente imposible alcanzar un nivel de abstencion signifivcativo, solo se alcanzaria en caso de autentico cataclismo. ¿Vamos a esperar a que ocurra un cataclismo (de verdad) para que la abstencion funcione?

¿Que va a hacer Soluciona en las elecciones siguientes? ¿Recomendar la abstencion tambien? ¿No presentarse a ninguna eleccion? Si asi es, ya pueden ir cerrando el partido.

Soluciona debe reconsiderar esta posicion y cambiarla recomendando el voto monolitico a alguno de los partidos autenticamente patriotas todavia en liza. No hacerlo es suicida, para Soluciona y para España.

Ya sabeis, quedemonos en casa como en la votacion del malhadado estatut, que ahora nos tenemos que comer si o tambien. Otro ejemplito es el de los 400.000 PPeperos que en las ultimas autonomicas de Andalucia se quedaron en caso prolongando por otro cuatrienio el gobierno del PSOE, ademas ahora aliado con IU. Vamos el PP es infumable, pero el duo PSOE-IU es ni te cuento.

Los patriotas: partidos, militantes, simpatizantes, etc. podemos y tenemos que hacer octavillas en blanco y oscuro, de facil y barato copiado, con un tamaño de letra que permita multiples recopiados. un pdf A4 apaisado da para dos octavillas, una al lado de la otra, iguales o distintas, asi se podran imprimir por uno o dos lados. A cinco centimos por copia por un euro son 40 octavillas, diez euros son 400 octavillas que se pueden buzonear en todos los domicilios que se visiten, padres, amigos, parientes, etc. Hay que incluir en el texto la exhortacion a recopiarlas, que se vuelvan virales.

DN, LEM, etc. tienen que repartirlas en las colas del inem, hay que ir donde la gente este quemada de verdad, simplemente repartirlas, nada de enrollarse, los izquierdistas os daran conversacion para haceros perder tiempo y que no podais repartir mas, aparte de dar ocasion a organizar una trifulca.

Samizdat (en ruso самиздат y en ucraniano самвидав, transliterado samvidav) fue la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por el régimen soviético y, por extensión, también por los gobiernos comunistas de Europa Oriental (Bloque del Este) durante la denominada Guerra Fría. De esa manera, muchas veces los disidentes lograban sortear la fuerte censura política.

Incluid temas que le calienten la sangre al personal. Por ejemplo el Plan de Integracion de la CAM 2009-2012, impulsado por La Espe, en lo mas duro de la crisis, mas de 7.397 millones de leuros, mil ochocientos cincuenta millones de leuros por año, buscadlo si no me creeis. en la portada, tenemos los “nous espanyols” todo sonrientes, pensando en las VPO que disfrutaran y que nosotros ni oleremos, las operaciones gratuitas para todos sus abueletes, al tiempo que a los nuestros les aplican la doctrina de la muerte digna, como dijo un famoso medico zapaterista "por etica y estetica", las guarderias para los hijos que ellos tendran, pagadas por nosotros que vemos como nuestra estirpe se extingue, etc. Por supuesto que esto no es lo unico, abria que habrir un hilo con todo el dinero que el gobierno nos quita para darselo a extrangeros. Abra quienes digan que esto es ALTA TRAICION Y GENOCIDIO CONTRA LA NACION. Yo digo que por supuesto que ¡ ¡ ¡ NO ! ! ! es ¡ ¡ ¡ SOLIDARIDAD ! ! ! y de la buena, españoles ¡ ¡ ¡ A PAGAR ! ! ! los demas ¡ ¡ ¡ A DISFRUTAR ! ! !

Muchos dais cancha a elementos que lo unico que quieren es hacernos perder el tiempo y bajarnos la moral, mendas que se corren pensando en el exterminio de nuestra nacion. Los hay que si pudieran nos incarian de rodillas a todos los españoles y uno tras otro de oreja a oreja.

Oye PROBLANCO, las octavillas que teneis son a colorines, eso no vale, si se copian en B/N quedan fatal, y la unica en B/N que teneis en la guev de DNJ tiene una letra muy chica, joer tios ¡ espavilaos !

=================================================

En alertadigital.com/2014/05/19/el-gran-fraude-coalicion-y-abstencion/

El Replicante Protestante
20/05/2014 - 0:59

ALARMA: SECTA DESTRUCTIVA

resulta que el tipo que esta detras de “Escaños en Blanco”, un tal Sebastia Llorach, es “profesor de yoga y master en nutricion”, como puede verse en su firma al pie de este articulo:

El Yoga

asi que su chiringuito tiene toda la pinta de no ser mas que una de estas nuevas sectas “new age” financiadas por los “lobbys” mundialistas, en este caso sirviendo al proposito de evitar la abstencion en las elecciones.
Responder

El Replicante Protestante
20/05/2014 - 11:20

Y aun hay mas!

el compadre se dedica a sacar los dineros a los pardillos en un “retiro de canto curativo”, cuyo precio completo no dice para no asustar a la gente pero por el que pide un “deposito” de 200 euracos por adelantado

YOGA Y MUSICOTERAPIA 2014 | Fernando Dans

a cambio el lumbrera ofrece un fin de semana comiendo tofu y escuchando musica hindu de esa que solo suenan tubos soplados.

Esto es una secta “new age” tipo la “buda’s factory” de nuestro viejo amigo Rafapalo, que es un pirata malo, y ademas internacional, porque tambien captan pardillos fuera del pais:

Retiro Yoga España - Musicoterapia | Omm Retreats

OMMMMMMMMMMMM!!!!!!

HARE CHRISNA, HARE HARE!!!!!!

se me ocurre que eso de “Escaños en Blanco” podria ser en realidad un rollo para pillarles los datos personales (nombre, apellidos, DNI, direccion, etc) a gente desencantada con el sistema, con la excusa de recoger los avales para las europeas.

Luego ya los estudia con el Google como nosotros lo hemos estudiado a el, selecciona a los que parezca que tienen pasta, y al ataque.

Desde luego estas sectas destructivas cada dia estudian mas.
Responder
Patriota_Asturias
20/05/2014 - 12:00

Imagino que los integrantes de Escaños en Blanco serán personas más bien progresistas si se quiere pero el factor ideología cuenta muy poco a la hora de votar este partido.
Las acusaciones que hacer contra Sebastia Llorach son todo suposiciones y teorías infundadas. Claramente lo que intenta es imaginarse lo peor a posta para deslegitimar al partido.
Lo que hagan en sus negocios los integrantes de Escaños en Blanco no es cosa mía. Las cosas ilegales o malintencionadas que puedan hacer no importan nada para votar o no al partido porque lo que cuenta es el tener un asiento vacío. En todo caso me limito a decir lo que dijo Jesucristo “aquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
Responder
El Replicante Protestante
20/05/2014 - 135

Por que promocionas y defiendes a una secta destructiva? que ganas con ello?
Responder
Patriota_Asturias
20/05/2014 - 19:44

¿Por qué promocionas que los partidos de la casta ganen todos lor eurodiputados? qué ganas con ello?
El Replicante Protestante
21/05/2014 - 13:15

Yo he preguntado primero.

Si esto en vez de ser un debate fuese un duelo a pistola a la vieja usanza, con padrinos y todos los “extras”, ya tendrias un tercer ojo.

OMMMMMMMMMMMM!

esto es lo que buscan en realidad los de “Escaños en Blanco”:

https://www.youtube.com/watch?v=Ex05yx_UriQ

es un fragmento de solo 50 segundos del excelente documental del 2006 titulado “El negocio del yoga”, puede verse completo y tambien descargarse aqui:

-documaniatv.com-Elnegocdeyo.by.Dok.avi | Firedrive
 

sindios

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
2.201
Reputación
3.130
Lugar
Castilla
Esto es serio, el PPSOE está sacando su artillería pesada contra EB, nos ha mandado a juanalberto, un gran troll :XX:
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
No nos engañemos, el vacío informativo a EeB es generalizado. Lo del ABC fue un comentario fugaz en un articulillo de la edición canaria. Recordad los resultados en Galicia y Asturias, primera y segunda fuerza extraparlamentaria pero como si no existiera. La prensa seguirá ignorando a EeB por una poderosa razón: EeB no es una potencial fuente de las subvenciones que necesitan para sostener sus negocios ruinosos. La prensa de este país, España, es una sección más de las redes clientelares de la partidocracia y la clave de que las mentiras del régimen sigan funcionando como si nada.

Escaños en Blanco crecerá y se consolidará por Radio Macuto, como todo lo auténtico. Lo hará la gente por sus propios medios, sin retransmisiones en prime time, sin subvenciones ni patrocinios bancarios, y ésa será la clave de su fuerza.