El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Le llama una suscriptora, y le dice que recuerde quién le ayudó en Madrid, y que le ha sentado mal que se meta con la madre de Castelo y con otras madres (está en modo Presidencial Top Borracho)... entonces él le contesta, tu no ves a una persona que está a punto de suicidarse, yo estoy a un mes del suicidio, quiero acabar con todo... y la otra le dice, mira ya no te cree nadie, deja de beber, ingrésate, y cuídate.
Las mujeres sois más pilinguis que las gallinas, por culpa de las mujeres yo tengo problemas, por culpa de mi ex-mujer he perdido a mi hijo, el hombre no tiene derecho a nada, a pagar a pagar a pagar a pagar, y ¿yo soy el malo por decir que sois pilinguis? ¿es mentira?

jajajajajaja a ver si se bebe la otra media botella
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Yo he denunciado el directo 10 veces ya, poniendo variadas tonterías al Moderador de Youtube que sea que lee esas cosas.... LOOL
denunciándole el directo lo único que conseguís es que borren el video y se pierda en el olvido... con lo que mola tener la emeroteca del sujeto...
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
denunciándole el directo lo único que conseguís es que borren el video y se pierda en el olvido... con lo que mola tener la emeroteca del sujeto...
El directo seguro que está siendo grabado por Churreros y Gatos Greales varios........... me conformo con los highlights, no necesito las 6 horas de subnormalidades jajajaja

Le acaban de poner un Superchat con el siguiente texto:

"Beatriz Rodriguez Navas
5,49 €

Sabemos que estás cerca de Silla, el móvil lo robamos nosotros. Deja de hacer esto si no quieres más problemas. Sabes que te la estás jugando."