El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Ya, lo se, y a los no blancos tambien (siempre que sean españoles y trabajadores jijiji). Esto no se trata de blancos vs neցros o cristianos vs fiel a la religión del amores, aunque estemos llegando a esa situacion. La raiz del problema es que se busca la desestructuracion de la sociedad (occidental) usando esas herramientas, para un mayor control de todo. O sea, la inmigraciom, la agenda LGTBIASJQ y todo eso sirve para atomizarnos y hacer cosas comoe esta por ejemplo:
El Gobierno quitará a los jueces de base la decisión sobre el el bichito tras varios reveses
yo es que con el tema asistentes sociales me pongo neցro...
yo se de un montón de zíngaros y árabes que me cuentan que les dan dinero y ayudas de muchas clases y yo hace unos años me vi en la cosa durmiendo en el coche y fui a 3 asistentes sociales distintos a ver si me ayudaban a remontar un poco hasta encontrar curro y me dijeron: comedor social, albergue para dormir y ve alque psiquiatra...
se te queda una impotencia y un repruebo en el cuerpo después de toda la vida trabajando......
por eso, aunque me de ardor de estomago el rellenito, en esa bronca voy con él
 
Se le está pasando el arroz... nadie en su sano juicio ve a la morsa bigotuda para que le taladre con desvaríos y discursos politico-cuñaderos...

Los que le donan, quiero creer, lo hacen para que se emborrache, le pasen cosas, se autodestruya y monte líos que les diviertan. No para que diga más tonterías de barra de bar.

Otra cosa digna de destacar, es que la gran mayoría de canales asociados que surgen con gente riéndose o criticando al ballenato da repelúsnte, son iguales de limosneros, pidiendo sin vergüenza "super chats" de un Euro XD
 
Me da la sensación de que la asistenta tampoco es trigo limpio... Y esos combates en los que él tiene una minúscula parte de razón, no se disfrutan tanto, la verdad.
¿Cuándo se va a ir de esa casa de los años setenta?
Está demasiado estancadala trama, necesitamos nuevas emociones.
 
yo es que con el tema asistentes sociales me pongo neցro...
yo se de un montón de zíngaros y árabes que me cuentan que les dan dinero y ayudas de muchas clases y yo hace unos años me vi en la cosa durmiendo en el coche y fui a 3 asistentes sociales distintos a ver si me ayudaban a remontar un poco hasta encontrar curro y me dijeron: comedor social, albergue para dormir y ve alque psiquiatra...
se te queda una impotencia y un repruebo en el cuerpo después de toda la vida trabajando......
por eso, aunque me de ardor de estomago el rellenito, en esa bronca voy con él
Puf, sabiendo eso te entiendo perfectamente, espero que te vaya todo mejor hoy en dia :). Y si, como tú dices hay muchos cogarras de todo tipo en este pais, en Andalucia lo tenemos muy visto con el PER (algo asi como la RGI en el pais vasco) que si lo combinas con una plantación pequeña de maria o cualquier actividad ilegal te da para vivir gustosamente sin pegar palo al agua
 
Dice que sale a pillar priva si sube de 200-250 en directo ahora, sino no le ve ni el tato...

Está cayendo en picado, ha bajado muchísimo de audiencia y hasta ese infraser se da cuenta que lo que la gente quiere ver es desfase y juerga de alto riesgo; nadie da un puñetero duro por sus estupideces políticas.
 
Volver