El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

jorobar tirandole los trastos a la novia a traves de el novio que le acoge jajajjajaja

Acaba en la calle fijo o con la cara calentita. jajaja

Que si solo fuera su amiga le entraba directo a dar de baja de la suscripción de la vida, que esta muy buena, pero que le respeta y tal jojojoo

Se ha quedado ahora rallado hablando de lo buena que esta su novia, pero que tiene la norma de que no entra a las novias de sus amigos, muy muy pedo va.

Que si la deja va a por ella.

Que esta muy buena x 10, guapisima.
 
jorobar, ha entrado en un bucle eterno hablando de lo buena que esta su novia y tirandole los trastos a saco en plan morsa super alcoholica lo buena que esta lo grande que es y 10000 cosas mas, como Nesquick pero x100

Ya se le empieza a notar mosqueado al chaval sin hablar y comiendose todos los piropos, esta quedando como un betazo, en Salamanca a saber que habria pasado.

Se huele boton quinielas o tocada de cara.

El rellenito nunca puede estar mucho tiempo sin acabar moliendo a alguien.
 
O el vídeo se está procesando, o lo ha borrado.

Ver archivo adjunto 422543

Es la hora de los Churreros, los Gatos Greales, los Frikis y demás.... jajajajaja gaies puñeteros invertidos de mieggggdaaaa meparto:

Lo borro el mismo porque ya se le había ido de las manos llamando gai como un disco rayado a Castelo y unos amigos trans que también estaban al teléfono, estaban rallandole con no se que de las mujeres y eso que hay que tratarlas bien y no sé qué historias aburridas, también le dio golpes bajos con lo de la vieja.

Luego abrió otro video ya derroido por el Jagger llorando y diciendo cosas sin sentido hasta que no se cómo se levantó se fue a la cama y ahí ya se quedó ko, vino su compi de piso apagó la luz y no sé qué más paso, si lo violaron o que.
 
no están compinchados, se retroalimentan, especialmente castelo del rellenito
el rellenito ofrece un contenido demencial, ok, pero el contenido de castelo es criticar al rellenito, si tengo que elegir a uno, me quedo con el rellenito, con el rellenito al menos te ríes, el otro es un panoli oportunista, hoy le han ingresao unos 300 pavos al castelo, ahora uno le acaba de meter 100 pepinos de golpe, esto no lo entiendo, las pequeñas donaciones al rellenito siempre hemos sabido que se las daban para que se embograchara pero que le ingresen pasta a castelo no se entiende


Al tal castelo ese llevo observándole un par de directos y es un flanders y un desaborido de campeonato, no tiene ni ideas, ni chispa, ni carisma, además de desprender un tufo a pijo modista chaquetero con un gusto para vestir hortera de narices que echa para atrás, un nini desequilibrado emocionalmente, aveces se pone a llorar porque entran trols del rellenito a decirle que mueva el ojo ciego para encontrar trabajo y él dice ''haber tirado muchos curriculu'' que nadie le contrata, y que si sois vosotros dueños de alguna empresa para darle trabajo... me parecen excusas muy burdas y infantiles, quien tiene panza que mantener y un buen alquiler que pagar y le va la vida en ello como es su caso que venia de rebuscar entre contenedores estando de ocupa y sin un supuesto duro en la cartera... perdería el ojo ciego para aunque fuera tener una cosa de empleo, buzonista, limpiacacas, dependiente de algún negocio compra - venta de jovenlandess donde se lleven turnos rotativos, lo que sea en ese rango.. ese tipo de trabajos se encuentran en la esquina y relativamente rápido INSISTIENDO MASIVAMENTE y a los tres días a uno se le contrata.


Pasa que el pijo llorón quiere ''el caviar'' del umbral más bajo sin haberse formado en ningún área, será que tan necesitado de pasta no estará y por ahí sigue entrando manutención de mamá para seguir gastando en mal comer hierba cerveza y calentar la silla, porque sino ese no estaría en yt, además cuando entra en modo llorona loca echa del chat a todo aquel que le intente ayudar o mencione algo al respecto al trabajo, otro rellenito acomplejado y con mucho orgullo de los que no escuchan, un desagradecido que no valora en absoluto el dinero, ayer estuve viendo como le entraron a tocateja casi medio sueldo en donativos y hacía cara de ''me lo merezco'' como si tuviera preconcebida la idea de que debería ser merecedor de todo ese dinero ya fuera por un nombre o por los aires de grandeza de creerse un rubius.


Sin agradecer apenas la sarta de donaciones y pidiendo más y más y más, ayer mientras estaba viendo esto pensé: pero qué injusta y cortesana es la vida... se da pan a quien no tiene paladar ni dientes para apreciar / saborear porque viven demasiado cómodos y hartos de excesos, después del jager el niñato bajo a cenar ''porque tenia mucha hambre'' y al muy lumbrera le soplaron 15 pavos cual morsa por un plato recaliente lleno de ¿ cosa / sobras del mediodía ? del cual comió 5 bocados y pidió tupper para llevar, a resecar en la nevera o para tirar directamente


De lo que se promete en estos canales NUNCA se cumple nada, no borracheras decadentes, no calle, no fiesta, no 24h., tan siquiera salseo en condiciones, leer el salseo aquí nutre cien veces más que ver a toda esta panda, yo dejo por completo de ver esta cosa y me limitaré a ojear el hilo porque al menos leyéndoos se me hace el rato ameno, prefiero imaginarlo o ver resúmenes que ponerme a ver el tostón que supone infinitas horas de contenido vacío y aburrimiento, me despego.
 
Última edición:
Al tal castelo ese llevo observándole un par de directos y es un flanders y un desaborido de campeonato, no tiene ni ideas, ni chispa, ni carisma, además de desprender un tufo a pijo modista chaquetero con un gusto para vestir hortera de narices que echa para atrás, un nini desequilibrado emocionalmente, aveces se pone a llorar porque entran trols del rellenito a decirle que mueva el ojo ciego para encontrar trabajo y él dice ''haber tirado muchos curriculu'' que nadie le contrata, y que si sois vosotros dueños de alguna empresa para darle trabajo... me parecen excusas muy burdas y infantiles, quien tiene panza que mantener y un buen alquiler que pagar y le va la vida en ello como es su caso que venia de rebuscar entre contenedores estando de ocupa y sin un supuesto duro en la cartera... perdería el ojo ciego para aunque fuera tener una cosa de empleo, buzonista, limpiacacas, dependiente de algún negocio compra - venta de jovenlandess donde se lleven turnos rotativos, lo que sea en ese rango.. ese tipo de trabajos se encuentran en la esquina y relativamente rápido INSISTIENDO MASIVAMENTE y a los tres días a uno se le contrata.


Pasa que el pijo llorón quiere ''el caviar'' del umbral más bajo sin haberse formado en ningún área, será que tan necesitado de pasta no estará y por ahí sigue entrando manutención de mamá para seguir gastando en mal comer hierba cerveza y calentar la silla, porque sino ese no estaría en yt, además cuando entra en modo llorona loca echa del chat a todo aquel que le intente ayudar o mencione algo al respecto al trabajo, otro rellenito acomplejado y con mucho orgullo de los que no escuchan, un desagradecido que no valora en absoluto el dinero, ayer estuve viendo como le entraron a tocateja casi medio sueldo en donativos y hacía cara de ''me lo merezco'' como si tuviera preconcebida la idea de que debería ser merecedor de todo ese dinero ya fuera por un nombre o por los aires de grandeza de creerse un rubius.


Sin agradecer apenas la sarta de donaciones y pidiendo más y más y más, ayer mientras estaba viendo esto pensé: pero qué injusta y cortesana es la vida... se da pan a quien no tiene paladar ni dientes para apreciar / saborear porque viven demasiado cómodos y hartos de excesos, después del jager el niñato bajo a cenar ''porque tenia mucha hambre'' y al muy lumbrera le soplaron 15 pavos cual morsa por un plato recaliente lleno de ¿ cosa / sobras del mediodía ? del cual comió 5 bocados y pidió tupper para llevar, a resecar en la nevera o para tirar directamente


De lo que se promete en estos canales NUNCA se cumple nada, no borracheras decadentes, no calle, no fiesta, no 24h., tan siquiera salseo en condiciones, leer el salseo aquí nutre cien veces más que ver a toda esta panda, yo dejo por completo de ver esta cosa y me limitaré a ojear el hilo porque al menos leyéndoos se me hace el rato ameno, prefiero imaginarlo o ver resúmenes que ponerme a ver el tostón que supone infinitas horas de contenido vacío y aburrimiento, me despego.
Lo del rellenito es poco agradable, pero lo de castelo no sé queda atrás es más yo diría qué son prácticamente iguales,él único objetivo de ambos es poder vivir sin dar palo. Yo e visto cómo una señora llamo a castelo ofreciéndole un trabajo a media jornada en un supermercado por 600 euros al mes y el respondía qué por ese dinero no trabaja. Aquí los únicos qué tienen el verdadero problema son los qué sí se parten el lomo para gastarse él dinero en éstos personajes.
 
De todas formas ya canta mucho esto de que ahora los dos se "reten" a hacer directos a la vez, ver quien bebe más, etc...
Solo falta que se besen.

Al menos el Bravas era un enemigo mucho más real, iba con todo para que le cerrasen el canal, llamaba a la policía, llamaba a los bares... era un acoso y amenaza constante en los directos del presi.
Lo de ahora son guerras youtuberas de chichinabo, muy light y sin pisar la calle. Y al castelo no le interesa que le cierren el canal a su "enemigo".
A ver si esto remonta a los niveles de entretenimiento y suspense de antaño.
 
A mi me da más ardor de estomago el Castelo, la verdad.

El rellenito es da repelúsnte, pero está claro que tiene problemas mentales a parte de ser alcohólico.

El otro es un nini aprovechado e hipócrita, que no para pedir limosnas, ahora según el para comprarse un 'gaming pc' para crear el contenido que realmente quiere hacer, como si ver al gordito jugando a videojuegos mientras eructa le interesase a alguien.


Las donaciones para mi son un misterio.
 
Volver