El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

El CASTELO ESE ES UN FRAUDE ese no esta bebiendo

Eso es lo de menos, el objetivo es ver a la Morsa destruida. El honor no cuenta entre especímenes de estos. En lo que es el reto de inanes del youtube, hoy claramente el drojata gallego ha ganado. Le han donado una barbaridad, yo diría que más de 200 euros fácil en menos de media hora. Y el otro está dando un espectáculo bochornoso. jajajaj
 
Eso es lo de menos, el objetivo es ver a la Morsa destruida. El honor no cuenta entre especímenes de estos. En lo que es el reto de inanes del youtube, hoy claramente el drojata gallego ha ganado. Le han donado una barbaridad, yo diría que más de 200 euros fácil en menos de media hora. Y el otro está dando un espectáculo bochornoso. jajajaj
Pero si se dona a si mismo jorobar pareceis simples
 
Es más, están compinchados entre los dos, todo es una farsa.
no están compinchados, se retroalimentan, especialmente castelo del rellenito
el rellenito ofrece un contenido demencial, ok, pero el contenido de castelo es criticar al rellenito, si tengo que elegir a uno, me quedo con el rellenito, con el rellenito al menos te ríes, el otro es un panoli oportunista, hoy le han ingresao unos 300 pavos al castelo, ahora uno le acaba de meter 100 pepinos de golpe, esto no lo entiendo, las pequeñas donaciones al rellenito siempre hemos sabido que se las daban para que se embograchara pero que le ingresen pasta a castelo no se entiende
 
no están compinchados, se retroalimentan, especialmente castelo del rellenito
el rellenito ofrece un contenido demencial, ok, pero el contenido de castelo es criticar al rellenito, si tengo que elegir a uno, me quedo con el rellenito, con el rellenito al menos te ríes, el otro es un panoli oportunista, hoy le han ingresao unos 300 pavos al castelo, ahora uno le acaba de meter 100 pepinos de golpe, esto no lo entiendo, las pequeñas donaciones al rellenito siempre hemos sabido que se las daban para que se embograchara pero que le ingresen pasta a castelo no se entiende
SE ENTIENDE si te AUTODONAS
 
SE ENTIENDE si te AUTODONAS
Que se va a autodonar ... Si no tiene un duro.
Hay gente muy trallada de la cabeza que se motiva y les dona medio sueldo para que siga el espectáculo.... Muchos cogeran la tarjeta de crédito de la progenitora jajajaj.
Lo que esta claro es que con o sin trampas Castelo ha dejado en la cosa al rellenito. Y aún por emcima 140 exp....
Si castelo hiciese las burradas del rellenito ya veras como subia exp a diario y donaciones...
 
Es mi sensación o al rellenito le falta la esencia de antes?
Me refiero a que cuando vivia solo decia mas burradas y la hora bodoque .... Últimamente es un monólogo.
Tiene q pillarse un piso solo y que vuelvan las borracheras, 112, llamadas del ibex 35 y se deje de compartir piso.
 
Cómo se va a autodonar alguien qué no tiene un puñetero duro? A parte con lo qué lo mueve la pasta va ser tan iluso de donarse mas de 400 euros de los cuales perdería 120 por lo qué se lleva YouTube?? No digas tonterías. Respecto a lo de qué no tiren el canal del rellenito poco agradable yo la única explicación qué le veo es qué YouTube en éstos canales tan pequeños no los revisa un moderador, va con un algoritmo y con él pedo qué lleva una máquina no le entiende ni lo qué dice. Probar a poner subtitulado y lo veréis.
 
Volver