El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
Según he entendido: último video discutiendo por el chat con javi el del piso q se ve q estaría por el chat pero fuera de casa, ha empezado a cascar todo as allways y le han chivado al rellenito que Javi iba con sus amigos la tropa goofy a pegarle. Ha cogido y se ha ido por patas como buen mscho alfa que es. Ahora está escondido en un baño público encerrado y sigue despotricando.
El Javi ese en el canal del bravas largando.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Botón Quinielas activado! Madre mía se veía venir, hoy mismo he clamado al cielo para que se fuese a tomar por ojo ciego del piso de Albal. Ahora mismo el Javi ese poco equilibrado hablando con el Bravas en directo, no se si habrá colgado ya, el rellenito no se donde, se rumorea que va a ir a Guardamar del Segura con el tal Mayordomo. Que le gustará amar rellenitos guarros no sé. jajajaja gran giro de guión, ya era hora.
 

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
No hay manera de enterarse de nada en los videos del puñetero rellenito escornacabra este porque se corta todo el rato o soy yo al único que se le corta?

Lo que faltaba ya para q aumentaran mis ganas de ahogarlo con mis propias manos fruta guano humana
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Ya solo falta que el nini de Coruña le diese alojamiento al rellenito para que se desmontase de una vez que toda esta caterva de besugos están compinchados y se reparten los €€€.
Es más ridículo aún, el Castelo y demás rémoras del rellenito se retroalimentan respectivamente (el rellenito también extrae cuota de sus acoplaos) mientras tratan de quedar de "listos", lucrándose de los monguers que donan dinero a unos y a otros.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
no están compinchaos ni de coña, pa repartirse el qué?si el que mas gana es el rellenito que está to el día metío y gana 4 perras, esto es su vida tal cual en vivo y directo, una tragicomedia,
la gente como el bravas, castelo, etc, rumian al rellenito, porque no pueden ofrecer ningún contenido decente por sí mismos, de alguna manera están por debajo del rellenito
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.723
Reputación
11.490
Grandes comentarios de los dos compañeros, acerca de la vida y obra de la morsa borracha cagona, poco más que añadir. Yo he sentido una simpatía y empatía similar en un principio, y ese sentir se ha vuelto desprecio y ardor de estomago de manera natural, por ver lo que realmente es el personaje. Sigue teniendo cierto interés, ya sea antropológico o psicológico, pero cada vez menos... a ver si lo tiran del piso de Albal pronto, que así habrá algo de acción... la abuela de Javi se merece tener el cuarto de los trastos libre de pestilencias. Jesús de Santoña siempre presente amigo! un saludo
yO EMPATÍA cero. nO es más que una PELÍCULA para mí. sI MAÑANA el LUDOCAGÓN la palma en directo en mitad de un descampado devorado por un OSO me echaría unas risas. eN eL MUNDO hay mucha gente prescindible, en realidad casi todos lo somos, pero al menos la mayoría son o somos personas NECESARIAS para alguien o hacemos a otros la vida un poco mejor. qUÉ shishi vale la vida de una sabandija que muerde cualquier mano que le da de comer, a saber lo que ha EXPLOTADO a su familia, no vale nada, si se muere nadie lo va a echar de menos, los pajeros de las donaciones y los que cotilleamos este tipo de hilos encontraremos otra cosa que hacer, y a poco será mejor que ver su carrera contra eL KARMA. nO es que quiera que se muera ni nada, es solo que me parece irrelevante y no sentiré ningún remordimiento cuando suceda. ese GOCHO consume recursos que estarían mejor en otros sitios, recursos de todo tipo y procedencia, solo por estar vivo y vivir así, consume y consume y consume y no devuelve más que hedor y schadenfraude de esa.