El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.


Álguien dijo una vez: "...Politics makes strange bedfellows..." y aquí tal vez veamos ese proverbio plasmado en hechos.

Lo que es insostenible es que alguien pueda engañar tantísimas veces, malversar una oportunidad de hallar ingresos y dar nuevo sentido a su existencia desastrada (podría dedicarse a hacer contenido válido como por ejemplo humor, o crítica de actualidad) y transformarla en un expositor de necedades sin fin y chantajear emocionalmente usando la empatía como forma perversa de lucro, despreciando a quien le tendió la mano ofreciéndole casa y trabajo de guardés... Etc. Y no sólo eso, sino que además se jacta publicamente del dinero mal obtenido, de sus hoteles de 4 estrellas, de sus cenas a mesa puesta y a las que acude en taxi, de humillar y difamar impunemente a quien le abre la puerta de su casa... La lista de ignominias es enorme.

Bravas puede caer mejor o peor y es cierto que ha involucrado a terceros a quienes ni les iba ni venía el asunto con la morsa, lo cual estuvo claramente mal, pero si su acción resulta ser la inflexión que detiene el daño que el puñetero rellenito causa a la sociedad a su paso, obligándole perentoriamente a abandonar su senda de degeneración y oprobio, buena será la compra pues no había otro precio!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
las pensiones de invalidez suponen una minucia,
yo prefiero que parte de mi aportación al estado vaya para mantener unos cuantos minusválidos que para mantener millones de jovenlandeses salvajes y políticos golfos y vividores.
España tiene problemas muy serios como son el paro, los sueldazos astronómicos de los políticos mas lo que roban, diez veces más funcionarios de los precisos, pagapensiones que van arrasando con todo a su paso y en lugar de dar las gracias y bendecir esta tierra que los acoge cuando no tiene ni siquiera la capacidad, la maldicen y desprecian en la mayoría de los casos, corrupción en todas las instituciones y formas, medios de comunicación prostituidos y manipuladores, servicios públicos carísimos e ineficientes al servicio de las instituciones y no de las personas y por como hablais parece que el rellenito es el que está arruinando el país, por 400 o 500 euros de cosa que estará ganando cuando exenike se lleva 10.000 y encima hace daño.
si tanto mal os causa no se como no vais a meterle un palizón en lugar de estar siempre deseándole todos los males, el rellenito es un inútil, un granuja de bajo nivel que vive míseramente de lo que puede, arrastrándose, haciendo de su vida un reality, mostrando al mundo sus miserias, su vida, que aunque os penseis que es feliz estoy seguro de que está jodidísimo emocionalmente, una persona sola en la vida, que no lo quiere nadie, que nunca tendrá contacto con una mujer gratis y hasta dudo si pagando las pilinguis accederían a acostarse con él, que no tiene amigos...
que es un zascandil que se ha aprovechao de gente? sí, pero los que se le acercan también es para aprovecharse de él o acaso no lo veis?
es que el castelo, el quinielas, el otro y el de la moto se hicieron amigos suyos honestamente o era pa aprovechar la fama del rellenito y coger famita y money de youtube?
aquellos del nescuick que lo acogieron pa que era?pos pa descojonarse del personaje,
este que le ha alquilao el cuartucho de planchar por 250€ qué?
a saber toda la gente que se ha aprovechao de él en la vida, en el nivel más bajo económico de la sociedad todo son fieras y pepe no es de las peores eso os lo aseguro.
este tío será un jeta y un desagradable pero pa haber terminao así, muchas cosas le han tenido que pasar en la vida, estoy seguro de que ha sufrido bastante y parece que quereis verlo peor...peor se puede?
poneos en su lugar por un momento y imaginaos que sois una persona con baja inteligencia y cero carisma, una imagen pésima, habeis tocado fondo en todos los aspectos, la juventud ya voló hace tiempo, te faltan un puñao de muelas, tienes una paga que...menos mal! pero hablemos claro, 500 euros te da para una cosa de vida, si con 1000 se malvive con 500 imaginaos, y pa sacarte un extra tienes que estar emitiendo practicamente todo el tiempo que estás despierto, hablando la primera tontería que se te ocurre durante horas y horas y horas soportando burlas todo el día, y no es pa menos...
el se hace a veces el alegre y el sonriente pero en su mirada puedo ver que está hecho cachos, yo estoy seguro que ha tenido mala suerte, una infancia de cosa o que nació con pocas luces o algo de eso y lo hayan puteao pero este tío, suerte lo que se dice suerte no ha tenido, yo toda la gente que he conocido del perfil de pepe, son gente que han tenido problemas en la infancia tipo un padre que los molía a palos o que ni llegaron a conocer y me apuesto lo que tengo a que este es un caso así.
con esto lo que os quiero decir es que el rellenito ya tiene bastante, que está hecho bicarbonato y su vida es una cosa y que muchos de los que hablamos aquí alegremente de él, no se cuanto tiempo aguantaríamos en sus zapatos,
imaginaos por un momento, levantaros una mañana, miraos al espejo y ser él, con su paga y to lo que tu quieras pero te levantas y eres él... yo si me lo imagino me tengo que compadecer y por eso no entiendo vuestro repruebo desmedido ante una persona que está en la cosa, que puede estar peor?si, siempre se puede estar peor pero bastante dolido está, nunca os entenderé a los que quereis verlo por ahí desmembrao o viviendo al raso, yo veo normal tomárselo a risa porque es un personaje total pero ese repruebo desproporcionado me parece una locura

Pecas de ingénuo y bienpensante, como la mayoría antes de analizar minuciosamente la actitud del rellenito a lo largo del tiempo. Hay gente pobre de solemnidad que jamás haría ni la centésima parte de daño que causa el Ludopatrón, con su oportunismo perverso o con su cerdería y necedad inmunda, para sacarse unos euros, porque existe algo llamado dignidad interna y respeto por uno mismo; Honradez es la palabra.
Nadie quiere verlo desmembrado, lo que queremos es que pague por el daño con una super humillación pública y que la vida le obligue a abandonar su senda pudridora de todo lo que toca.
Me parece que tú no le has visto el tiempo suficiente, o en sus vídeos más ofensivos donde se jactaba de su "éxito" fundamentado en la cosa que vende y de la que se vanagloria.
 
Volver