El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

no defiendo ni excuso el comportamiento da repelúsnte del lechonaco este ni en mi situación haría las cosas que el hace porque yo, como seguramente todos los que lo seguimos, he tenido mejor suerte en el reparto de genes y dignididad.
pero yo creo que debe tener más derecho a recibir ayudas por parte del estado cualquier autóctono sea cual sea su pecado antes que el mejor de los pagapensiones y antes de que cualquier político cobre 10 salarios al mes.
dicho esto, no sigo al rellenito desde sus inicios y sé, por lo que contais, que ha rechazado trabajos dignos, cosa que es difícil de entender, cuando cualquiera de nosotros preferiría tirar con un curro antes que estar emitiendo directos a diario de 10 horas de su lamentable y esperpéntica vida por llamarlo de alguna manera y es ahí donde da que pensar.
pero a mí me engancha el espectáculo, como a todos, supongo, porque me río de él, porque la vergüenza ajena cuando pasa de cierto límite es divertida y lo que digo es que, seguramente inocente de mí, me da más pena que repruebo una persona así, porque aunque el sea causa principal de sus propias desgracias y con todas sus perversoss tretas para sobrevivir, es en el fondo un gran infeliz que malvive y que todo el rollo ese de crear un proyecto político es una artimaña para vivir del cuento y enfundarse billetes sin doblar la raspa, como cualquier político pero él, a pequeña escala.
él, al final hace lo que hacen los políticos, mentir, dañar y obtener beneficio del que se esfuerza, pero con peores resultados y por eso condeno mil veces más a cualquiera de los 500.000 políticos que hay en este pais que evidentemente son más inteligentes que él y se lucran más, que al simple este, que intenta hacer lo mismo pero con mucho peor resultado porque es mas simple que el que asó la manteca.
si el mundo fuera justo, este tío merecería un destino fatal, pero siendo como es, me parece que pepe es una alimaña más entre tantas que hay que tener cuanto más lejos mejor y que a parte de recibir(€), al menos este da espectáculo, absurdo, denigrante y vomitivo pero greal a diferencia de los dirigentes reales que reciben sin dar nada a cambio
 
Violador hoy igual se cumplen tus sueños Jajajajjaja.
Ha hablado pestes de Javi (el casero cocainomano y maltratador) y va a ir a casa ... Igual hacen un cafe con tortas
 
Violador hoy igual se cumplen tus sueños Jajajajjaja.
Ha hablado pestes de Javi (el casero cocainomano y maltratador) y va a ir a casa ... Igual hacen un cafe con tortas

Si vuesa merced tuviera a bien informarme de lo sucedido, se lo agradecería sobremanera! Estuve ausente y me he perdido el hezpectáculo de la tarde.
 
Yo llevo unas semanas que no veo nada. Que a liado esta vez? Ojalá se quede en la fruta calle y le quiten la paguita que tiene por lechón borracho ladron y xq amenazó a la juez a con que si no se la daban estampa ba un bus de niños en el juzgado.
 
Yo llevo unas semanas que no veo nada. Que a liado esta vez? Ojalá se quede en la fruta calle y le quiten la paguita que tiene por lechón borracho ladron y xq amenazó a la juez a con que si no se la daban estampa ba un bus de niños en el juzgado.

A medida que el rellenito "heboluziona" y somos testigos de su modus vivendi, empiezo a pensar que ni en la trena lo admitirían... Vamos que lo encarcelan y los presos arman un motín exigiendo que se lo lleven a otro lado!
 
Ahora está el javi con el bravas y poniéndole fino. ¿Lo habrán preparado? Vete a saber...



Yo apuesto por que el rellenito va a subir una reedición de su single más conocido:

"...Como véis ya no hay más vídeos, proximamente suicidio... Lo "voa" subir a YouTube, lo váis a ver el atracón de pastillas que me "voa" tomar y así a la gente que tal, la policía les podrá encontrar por asesinato..."

(San Ludopatrón, grandes éxitos de ayer y hoy)
 
Volver