El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

SÍ dice qué tiene un hijo de 30 años qué es panadero con 2 hijos y una hipoteca a los qué todos los meses debe ayudar económicamente cómo buen abuelo. Éste tío ha sobrepasado todas las barreras éticas, nosotros pir qué ya le conocemos pero hoy sí entran nuevas víctimas empatizan con la situación y tal vez le suelten pasta, luego hay quién dice qué es un enfermo? Es un auténtico *** capaz de cualquier cosa con tal de sacar dinero, normal qué la gente le deseé lo peor y lo peor es poco al lado de lo qué sé merece.
No fue capaz de avisar a una chica que se había dejado 70 céntimos en una máquina expendedora y pretende hacer creer a la gente que ayuda a su "hijo" económicamente meparto:
 
SÍ dice qué tiene un hijo de 30 años qué es panadero con 2 hijos y una hipoteca a los qué todos los meses debe ayudar económicamente cómo buen abuelo. Éste tío ha sobrepasado todas las barreras éticas, nosotros pir qué ya le conocemos pero hoy sí entran nuevas víctimas empatizan con la situación y tal vez le suelten pasta, luego hay quién dice qué es un enfermo? Es un auténtico *** capaz de cualquier cosa con tal de sacar dinero, normal qué la gente le deseé lo peor y lo peor es poco al lado de lo qué sé merece.
No esta bien de la cabeza y seguir las desventuras de alguien así no puede ser sano.
 
Última edición:
hay 2 tipos de mendigos:
el mendigo a) que es el que está pidiendo callaito en la puerta del super, es el que te da pena al verlo ahí sentado derroido, que sabes que nunca va a levantar cabeza
y el mendigo b) que es una persona que es claramente drojadicto o borracho. Este suele ser el típico mendigo cansino, que vas andando por la calle y te aborda dicendo: porfavor, me puedes dejar 70céntimos que me faltan para coger el autobus?y les dices: no. y te dicen: y un cigarro?
pepe es del tipo b) es un mendigo que no da pena a casi nadie porque tiene vicios,
el mendigo b, es un plasta que se inventa una trola para conseguir dinero, igual que el rellenito, el tema es que el que te encuentras por la calle se inventa la bola del autobús y no lo vuelves a ver y este tiene que ir innovando el repertorio de mentiras a diario porque sus donantes son fijos, que si hijos, que si vyp, que si ahora es pa comer, que si pa un techo, otras veces no se corta y pide pa beber directamente...
como digo, le mata eso, si no tuviera vicios otro gallo cantaría
he vivido el suficiente tiempo como para saber que el mendigo b, si no muere de sobredosis o de una enfermedad fulminante, se termina conviertiendo en el mendigo a, por eso me compadezco porque no tiene las luces para evitar su ineludible destino y va a terminar fatal, esto de las borracheras y el jijijajeo ocasional le va a durar lo que le dure pero va a terminar fatal, los que quereis que karma le golpee urgentemente no se que prisa teneis, si es evidente que va a terminar k.o, no tiene futuro
 
A ver estulto no hay resumenes y no me voy a ver videos de mas de 3 minutos de duracion, el resumen que has hecho antes si te refieres a ello es una fruta sarama que no explica una cosa y que no lo entiende un down.

Pon un puñetero resumen que entienda la gente normal con las causas si lo sabes, y si no a mamarla pueblerino.

Por lo que me pareció entender, y solo lo vi un rato porque era tarde y tenía que acostarme, una serie de trolls buenos/malos le empezaron a enviar whatsapp al Presi diciéndole que el Javi estaba rajando de él no sé donde, en teoría en el canal del Bravas porque el Javi entró en directo (sin saberlo) en una llamada con el Bravas... hubo una media hora en la que se desencadenó todo, pero no sé muy bien como... entonces el Pepe cuando se enteró, se enfadó y sacó a Azakael y desvarió unos minutos (los últimos 15 de ese directo) y dijo que tenía que cortar para ir al lavabo. Algo leí por ahí que también le dijeron los troles que iba el Javi, el Cuco y otra gente de Albal a darle de tortas al piso, y como es un cobardón cagón, cogió sus cuatro cosas (americanas del Outlet del Corte Inglés incluídas) y se largó del piso, dejándolo tal cual y buscándose un hostal...... así que fue un Botón Quinielas auto-inducido. El siguiente directo que abrió ya era en un hostal Paco de cosa valenciano. Pero súmale también el hecho que desde que la familia del Javi fue al piso a liarla parda y a decirle que qué narices hacía ese rellenito pestilente borracho en el cuarto de costura, estaba claro que los días estaban contados ahí. Yo ya lo dije pero no hacía falta ser un lince para saberlo. Ese día seguramente hablaron, en plan oye yo ya te he pagado los 250 euros no me voy a ir ahora mismo porque tu hermana se ponga histérica y tu abuela de 100 años me mire con carita... y el Javi le diría ok ok.... pero estaba claro que se iba a tomar por ojo ciego pronto.

Saludos.
 
Tengo su edad y con 15 años,media 1,70,jugaba al futbol iba al karate y no zumbe a una tia hasta bien entrado los 18 años.y la sarama esa con 15 amaba. Os garantizo que ese tipo solo a amao con pilinguis.
 
Parece que ya tienen localizado el nuevo hotel, a ver cuánto tardan en llegar las pizzas avinagradas meparto:

Su antiguo compañero confirmó su pérdida de aceite honkhonk

Lo de la revisión de la pensión a todo esto no era a finales de septiembre???

Y estos le pisan los talones, ya tiene su propio grupo terrorista preparándole atentados! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


 
Pero que está diciendo que tiene 2 nietos que le llaman yayo...Pero esto que essss?? Este tipo está muy zumbao.

Lleva desde anoche con esta nueva estafa y lo peor es que quien aún no le ha tomado la medida al rellenito caerá, de hecho serán varios los que creerán la farsa de que es abuelo, con lo que el puñetero Ludopatrón seguirá prostituyendo la capacidad del ser humano de sentir empatía para lucrarse. Este, ESTE, es el verdadero peligro de la ralea como la morsa: Su capacidad de pudrir el entorno y endurecer los corazones de quienes son sensibles e ingénuos, haciéndolos refractarios en el futuro a ayudar a quien verdaderamente está en apuros y pide ayuda de manera sincera.
 
Según el inútil este dejo preñada a una tía con 15 años, soy de su época y yo era uno de los tíos más buenos del instituto y no me zumbe a una tía hasta entrados los 18,y la sarama esta que no tendría amigos para salir de marcha y probablemente seria un NINI, se va a zumbar a una periquita de 15 años.
 
Lleva desde anoche con esta nueva estafa y lo peor es que quien aún no le ha tomado la medida al rellenito caerá, de hecho serán varios los que creerán la farsa de que es abuelo, con lo que el puñetero Ludopatrón seguirá prostituyendo la capacidad del ser humano de sentir empatía para lucrarse. Este, ESTE, es el verdadero peligro de la ralea como la morsa: Su capacidad de pudrir el entorno y endurecer los corazones de quienes son sensibles e ingénuos, haciéndolos refractarios en el futuro a ayudar a quien verdaderamente está en apuros y pide ayuda de manera sincera.
No creo que haya ningún petulante que se pueda creer lo de los hijos y nietos, es risible.
 
No creo que haya ningún petulante que se pueda creer lo de los hijos y nietos, es risible.

Piensa que aquí observamos todo con enorme ventaja ya que lo conocemos sobradamente, pero YouTube recomienda vídeos suyos en función del historial del usuario. Simplemente con que un 3% de nuevos espectadores se crean la farsa ya supondría un daño considerable por su efecto "rebote". Ludopatrón es un experto embaucador que sabe usar el victimismo para lucrarse, lleva décadas refinando su estilo y no hay que subestimar su capacidad de persuasión ante personas desprevenidas.
 
Volver