El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
La gente del pueblo tiene que actuar YA YA YA!!!! no pueden dejar que esto se alargue de forma legal porque quizas los yayos no viven para ver el desenlace por culpa de la fruta morsa, ademas seguro que esta situacion ya les esta robando tiempo de la que aun espero sea una larga y feliz vida teniendo en cuenta su edad.

Pero no es justo ni creo que sean malas personas como para que el destino les haya traido a este untermensch a jorobarles la vida con esa soberbia que se gasta cuando es un puñetero insecto filtro.

Si la señogra Carmen es conocida y querida por todo el pueblo que seguro que lo es deberian estar ya reunidos unos cuantos trazando planes en el bar, que es una fruta morsa alcoholica mongolica y minusvalida sin nadie que le quiera, no es tan dificil jorobar... Hasta yo me uniria o iria a buscar a la morsa por mi cuenta al pueblo si lo tuviera mas cerca a estrenar el spray de pimienta en sus ojos cirroticos.

Version mas jevi seria que unos cuantos encapuchados tiran la puerta abajo de un patadon y le aplican una buena paloterapia y despues desaparecen, y nadie ha visto nada que cugrioso.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Cualquier atisbo de humanidad que pueda desprenderse del MARRRRRANO es impostado.
Ya ha demostrado ( y dicho ) que se podría morir hasta su madre con tal de sacar rédito de ellos.
Es cugrioso como el mismo Dios le habla casi todos los dias cuando quiere dejar yutu y suicidarse por no tener un duro, para no grendirse y seguir adelante y toltema espiritual... Y ahora mismo se esta comportando como un malo apestoso sin ningun atisbo de compasion ni escrupulos para con unos ancianos indefensos, no creo que Dios acepte este comportamiento y supongo que a cada minuto que pasa esta obteniendo toneladas de boletos de karma negativo que seguro que se van a cobrar en no mucho tiempo todo de golpe como siga asi, la baraka no es infinita...

Una cosa son las estafas graciosas de bajo nivel para con sus monguers seguidores de su secta que le permiten continuar este show al que estamos enganchados y tambien para seguir sobreviviendo en este mundo injusto un dia mas, y otra lo que esta haciendo ahora mismo que traspasa todas las lineas rojas habidas y por haber.

No quiero crear mucho jaip, pero tengo una extraña corazonada de que estamos al final de la serie.
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.745
Es cugrioso como el mismo Dios le habla casi todos los dias cuando quiere dejar yutu y suicidarse por no tener un duro, para no grendirse y seguir adelante y toltema espiritual... Y ahora mismo se esta comportando como un malo apestoso sin ningun atisbo de compasion ni escrupulos para con unos ancianos indefensos, no creo que Dios acepte este comportamiento y supongo que a cada minuto que pasa esta obteniendo toneladas de boletos de karma negativo que seguro que se van a cobrar en no mucho tiempo todo de golpe como siga asi, la baraka no es infinita...

Una cosa son las estafas graciosas de bajo nivel para con sus monguers seguidores de su secta que le permiten continuar este show al que estamos enganchados y tambien para seguir sobreviviendo en este mundo injusto un dia mas, y otra lo que esta haciendo ahora mismo que traspasa todas las lineas rojas habidas y por haber.

No quiero crear mucho jaip, pero tengo una extraña corazonada de que estamos al final de la serie.
Ya se lo dijo alguien ayer, avisándole como a Mr. Scrooge: