El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

A tomar por cvlo el chat y silenciado los móviles ¿Que gracia tiene ver un directo a oscuras con un rellenito roncando si no es por el chat? Mis dieses a quien haga guardia toda la noche por si entra el abuelo destornillador en mano y se líe a punzadas con él a grito de MAGGGRANO, zascandil, MAGGGRANO.
 
Buenos días, sigue en directo durmiendola con la tele de fondo. Capaz es de que se haya dejado el horno también o la calefacción a máximo. Luego que si Carmen me estafa con el recibo de la luz... Yo pensaba que ayer caería la breva, pero no cayó.

En otro momento será
 
Buenos días, sigue en directo durmiendola con la tele de fondo. Capaz es de que se haya dejado el horno también o la calefacción a máximo. Luego que si Carmen me estafa con el recibo de la luz... Yo pensaba que ayer caería la breva, pero no cayó.

En otro momento será
no pueden entrar ta to grabao, el gorrino se siente a salvo grabando po tu espera q se metan a oscura un grupo y lo muela a palos... pq no se ve ni media...
 
13 horas durmiendo lleva el MAGGGRANO. Se levanta, enciende la pipa, se bebe el litro que lleva toda la noche en la mesa abierto y se vuelve a dormir.

Hasta el Lunes que viene me da que no va a haber acción, ni noche de los destornilladores largos, ni MAGGGRANO, ni secuestro de Matildas. Pero ojo como siga sin pagar el 6 van a empezar a apretar de nuevo nonono:
 
Volver