El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.153
Reputación
4.700
Lugar
Val Verde
La memoria es una de las áreas más afectadas por el alcoholismo. Yo creo que Fafi ha olvidado que todo (lo del Yayo, lo de Miroslav, etc.) es un invento, y a día de hoy se lo cree, azuzado por los 3-4 niñatos que van de palmeros pero que en realidad le manejan como a una marioneta.

Las megrlas están haciendo estragos en el ya de por si lastimoso cerebro fafiano. Si os fijáis, los ciclos "tengo la mejor comunidad de youtube / subir laiks o corto directo / me voy de youtube y me suicido / megrla, megrla, megrla" cada vez son más cortos, en cuestión de horas pasa de una fase a otra. Tiene el cerebro hecho papilla, como a los yonquis de los 90 lo único que le importa a estas alturas es conseguir la siguiente dosis.
Exacto. Ya lo he dicho alguna vez que a fafi le pasa lo que a algunos actores que se meten mucho en un papel por largo tiempo o creo que los policías infiltrados también (con el añadido del alcoholismo+problemas mentales+la cúpula metiéndole aún más pájaros en la cabeza). Ahora lo que empezó como una estafafi,para el es una completa realidad.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.182
Reputación
29.013
Dice que va a pillar un piso de 7 habitaciones que cuesta 350k, y en verano va alquilar las habitaciones para sacarse 12k al mes, genio de los negocios,...
Por muy orate o buen actor que sea te lo dice como si se lo creyese al 100%, debe de tener algún transtorno no diagnosticado, aparte de lo de ser 190,...
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.124
Reputación
5.556
Dice que va a pillar un piso de 7 habitaciones que cuesta 350k, y en verano va alquilar las habitaciones para sacarse 12k al mes, genio de los negocios,...
Por muy orate o buen actor que sea te lo dice como si se lo creyese al 100%, debe de tener algún transtorno no diagnosticado, aparte de lo de ser 190,...

la paga de bodoque no se la dieron por nada , el tema es que con el paso del tiempo y la vida que lleva va a peor.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
442
Reputación
4.458
Este solo deja Youtube roscándola o ingresando en prisión/ala de psiquiatría de un hospital. En este último caso sería salir a los meses, y emitir directo desde la misma puerta esperando algún bus que le lleve de vuelta a la civilización mientras exige birzum, insulta y fualcanal a todo cristo.

Y si palma (con la suerte que tiene y deseando morirse durará 100 años) la causa de muerte sería patética. Mi apuesta sería coma etílico después de un megla-directo (ni siquiera quedaría grabada) y mientras la va palmando agonizando en el suelo, empieza a hacer gronda de llamadas y no le contesta ni Dios. A la mañana siguiente muchos escucharían un mensaje en el contestador tal que así:

-"cagun dios boa greventar, llama una ambulancia conyo que me egtoy muguiendo"
 
Última edición:

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
442
Reputación
4.458
Lleva en bucle toda la tarde que tiene piso PAGADO a pie de playa en Gijón a cambio de renunciar al tema Frank-o. Un tío que está pidiendo 5€ para ir a la gasolinera a pillar biberón, bacon y queeeso pa un bocadillo.

Los demás con hipotecones hasta 2045, y él ya todo pagado y "4 pegggras" en el banco para vivir.

Screenshot_20240402-204526_YouTube.jpg

PD: Soy el único que cada vez que lo ve levantando vidrio le empujaba el biberón hasta el esófago?! Con etiqueta y todo tragatochos
 
Última edición: