El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Doctor Trivago

Madmaxista
Desde
1 Jul 2018
Mensajes
236
Reputación
1.357
Está hablando de Bograchov y la Prehistórica
@jorobachov


 

gatoperez

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
100
Reputación
612
Está hablando de Bograchov y la Prehistórica
@jorobachov


Brutal y este engendro del malo quería dar las noticias, ns/nc
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
496
Reputación
5.109
Screenshot_20240401-223526_YouTube.jpg

190+1. El presunto Fafihotel Tri-vago es del Lunes 16 Octubre del 2023!!

Conyo, este hombre no era tan T0000NTO antes. El jeque árabe, el vuelo a Londres que se desvío a Mallorca ( Que le gritó uno desde abajo Viva potemos y abajo la morsa). Así como el staff-hedor tiene que reinventarse para seguir cazando a sus presas, a Fafi le aumenta el gretraso aún más y comete errores de primero de staff-ar.

Screenshot_20240401-224059_YouTube.jpg
 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.811
Ver archivo adjunto 1846774

190+1. El presunto Fafihotel Tri-vago es del Lunes 16 Octubre del 2023!!

Conyo, este hombre no era tan T0000NTO antes. El jeque árabe, el vuelo a Londres que se desvío a Mallorca ( Que le gritó uno desde abajo Viva potemos y abajo la morsa). Así como el staff-hedor tiene que reinventarse para seguir cazando a sus presas, a Fafi le aumenta el gretraso aún más y comete errores de primero de staff-ar.

Ver archivo adjunto 1846786
Menuda cantera para el CNI que hay en el Fafiverso!!!
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
596
Reputación
4.179
Parece que Fafi va a dejar el yutu, según cuenta sus primos imaginarios van a regalarle un apartamento de lujo en Gijón en primera línea de playa, además de una generosa cantidad de dineros, todo ello a cambio de que abandone la lucha por el apellido de su yayo inventado, como es bodoque nunca sabré si de verdad el se cree estas cosas o se piensa que engaña a alguien.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.744
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Parece que Fafi va a dejar el yutu, según cuenta sus primos imaginarios van a regalarle un apartamento de lujo en Gijón en primera línea de playa, además de una generosa cantidad de dineros, todo ello a cambio de que abandone la lucha por el apellido de su yayo inventado, como es bodoque nunca sabré si de verdad el se cree estas cosas o se piensa que engaña a alguien.
La memoria es una de las áreas más afectadas por el alcoholismo. Yo creo que Fafi ha olvidado que todo (lo del Yayo, lo de Miroslav, etc.) es un invento, y a día de hoy se lo cree, azuzado por los 3-4 niñatos que van de palmeros pero que en realidad le manejan como a una marioneta.

Las megrlas están haciendo estragos en el ya de por si lastimoso cerebro fafiano. Si os fijáis, los ciclos "tengo la mejor comunidad de youtube / subir laiks o corto directo / me voy de youtube y me suicido / megrla, megrla, megrla" cada vez son más cortos, en cuestión de horas pasa de una fase a otra. Tiene el cerebro hecho papilla, como a los yonquis de los 90 lo único que le importa a estas alturas es conseguir la siguiente dosis.
 

gatoperez

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
100
Reputación
612
La memoria es una de las áreas más afectadas por el alcoholismo. Yo creo que Fafi ha olvidado que todo (lo del Yayo, lo de Miroslav, etc.) es un invento, y a día de hoy se lo cree, azuzado por los 3-4 niñatos que van de palmeros pero que en realidad le manejan como a una marioneta.

Las megrlas están haciendo estragos en el ya de por si lastimoso cerebro fafiano. Si os fijáis, los ciclos "tengo la mejor comunidad de youtube / subir laiks o corto directo / me voy de youtube y me suicido / megrla, megrla, megrla" cada vez son más cortos, en cuestión de horas pasa de una fase a otra. Tiene el cerebro hecho papilla, como a los yonquis de los 90 lo único que le importa a estas alturas es conseguir la siguiente dosis.
Da entre ardor de estomago y pena
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.001
Reputación
4.407
Parece que Fafi va a dejar el yutu, según cuenta sus primos imaginarios van a regalarle un apartamento de lujo en Gijón en primera línea de playa, además de una generosa cantidad de dineros, todo ello a cambio de que abandone la lucha por el apellido de su yayo inventado, como es bodoque nunca sabré si de verdad el se cree estas cosas o se piensa que engaña a alguien.
Le van a regalar la casa natal del yayo, de Ferrol, para que Fafi se responsabilice, se dedique a difundir la memoria y el legado del Caudillo :cool
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.776
La memoria es una de las áreas más afectadas por el alcoholismo. Yo creo que Fafi ha olvidado que todo (lo del Yayo, lo de Miroslav, etc.) es un invento, y a día de hoy se lo cree, azuzado por los 3-4 niñatos que van de palmeros pero que en realidad le manejan como a una marioneta.

Las megrlas están haciendo estragos en el ya de por si lastimoso cerebro fafiano. Si os fijáis, los ciclos "tengo la mejor comunidad de youtube / subir laiks o corto directo / me voy de youtube y me suicido / megrla, megrla, megrla" cada vez son más cortos, en cuestión de horas pasa de una fase a otra. Tiene el cerebro hecho papilla, como a los yonquis de los 90 lo único que le importa a estas alturas es conseguir la siguiente dosis.

¿en cuestión de horas? si ayer mismo en el directo pasó del todo a la nada otra vez, este hombre tenía que estar medicado y se medica si, pero a base de litronas.