El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

sirulo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
740
Reputación
2.519
Dice que va a pillar un piso de 7 habitaciones que cuesta 350k, y en verano va alquilar las habitaciones para sacarse 12k al mes, genio de los negocios,...
Por muy orate o buen actor que sea te lo dice como si se lo creyese al 100%, debe de tener algún transtorno no diagnosticado, aparte de lo de ser 190,...
Y no me extrañaría que no se hubiese enterado y aún siguiera durante un buen rato hablando solo pensando que estaba en directo meparto:
Totalmente, cuando el rellenito entra en modo bucle enmerlao perdió pierde la noción del tiempo...el yayo ,mijo la grusa el pellido y el pazo de merlas que va a heredar
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
96
Reputación
423
Estos días va mas cocidillo de lo normal, síntoma también de que puede fraguarse el Botón Quinielas, el osito de Cerveza además no está aconstumbrado a el clima infernal de el Sur y se irá al Norte; En su coña de el piso de Gijón además ya se ha delatado a si mismo de que va para allá, a ver si está vez no logra encontrar un jodío piso, o al menos verle una larga temporada buscando piso y vagando por la calle
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
496
Reputación
5.099
Que el botón quinielas está a puntito de cagrameglo ni cotiza (si llega a Junio no me lo creo). Que aparecerá un svbnormal HDLGP enamorado de él facilitándole otro zulo que parasitar en 2-3 semanas tampoco.

Y los videos en la calle serán radiofonicos, modo svbnor activo etc etc. A lo sumo se emborracha en alguna terraza y luego lloriquea en la pensión enfocando una pared blanca.
 

noasx

Forocochero
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
94
Reputación
646
Hay posibilidades de un botón quinielas pero yo no me haría muchas ilusiones, el contrato actual finaliza en Septiembre y si la casera no quiere renovarlo tiene que avisar con 3-4 meses de antelacion...
 

EnzoLabriego

Mono-Fumador-Astral
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
125
Reputación
811
Hay posibilidades de un botón quinielas pero yo no me haría muchas ilusiones, el contrato actual finaliza en Septiembre y si la casera no quiere renovarlo tiene que avisar con 3-4 meses de antelacion...
En junio veremos como se fragua la mayor Opera Prima vista hasta la fecha en el Fafiverso... Atentos porque un vertedero parecerá una sala que quirófano en comparación con como va a dejar ese piso para septiembre.