El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
688
Reputación
3.144


La pingüinos ha ido fatal, y la gruleta una gruina, polotanto el canal no pasa del mes de Abril.

No le dura la paguita ni un sólo día. Menuses, cortado y se habrá quedado con 50-60€ tras dilapidar casi todo en la maquinita del bar.

Ni el 25 somos la mejor comunidad de Yutú. Ahora quiere ser anónimo en otro pueblo...
Algo ha ocurrido que está ya rabiando y solo ha pasado un día desde que cobro la paguita, ha pagado el alquiler, unos grascas, unos pinwinos y restaurante, estará ya con un billete de 50 y mucho me parece , los pinwinos se han comido buena parte de la paguita de Fafi
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
464
Reputación
4.524


Grande Aizkolari! nosomosdignos: El gresumen es la leche, pero la parte de la procesión del Cristo de la Gran Merla Resucitado (minuto 4:50 a 6:15) es ORO PURO! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:=D> He escupido hasta el café de las carcajadas. El jueves bajo para Puerta de Segura, yo no me pierdo esa procesión. meparto: La saeta del 25... que grande! Jajajaja.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
773
Las noticias mañaneras que tanto proclamaba Fafi han durado un día, no esperaba menos de este haragán podemita.
De 4 días de noticias, las ha dado solo un día, y con hora y algo de gretraso. Para ser Dani está genial.


Shalam le ha dicho en "mayo a la guandoca" y el tío de ha mosqueado diciendo " deja ese tema" algun juicio penal pendiente?

En abril tiene algún marrón por eso va a Madrid, debe tener alguna obligación de presentarse en persona por vete tu a saber.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
441
Reputación
4.448
La put-ada es que es lo que busca. Busca palmarla, mirando con envidia al Dandy de Barcelona cuando le dió un apechusque en pleno directo y a poco no lo cuenta. "fumo bebo y no me muero" decía merlao el otro día. O en su defecto, la guandoca para seguir masajeando del bote. Los antecedentes los tiene por "pegar" y echarse encima del policía la noche de las litronas con el grumano en pleno toque de queda por la plan-demia.

No estaría mal una temporada carcelaria a lo película de mafias que se pegan unos años y luego salen a seguir haciendo lo mismo que hacían. Allá tendría unos horarios de levantarse y acostarse, usaria los vis a vis para emitir en directo y exigir birzum para la fianza, y tragaría mejunje para comer todos los dias aparte de las poias de todos los demás; "me dan de comer, cama y me dan por el anacacas" dicho por él mismo.

No le visitaría ni su madre. 6 meses sin beber y fumando lo que su OGT pueda pagar al "malamadre" de turno lo dejarían nuevo. Lo malo que saldría con otra paguita y por primera vez tendría ahorros en su cuenta si es que no se funde todo dentro de la guandoca...
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
336
Reputación
2.350
La put-ada es que es lo que busca. Busca palmarla, mirando con envidia al Dandy de Barcelona cuando le dió un apechusque en pleno directo y a poco no lo cuenta. "fumo bebo y no me muero" decía merlao el otro día. O en su defecto, la guandoca para seguir masajeando del bote. Los antecedentes los tiene por "pegar" y echarse encima del policía la noche de las litronas con el grumano en pleno toque de queda por la plan-demia.

No estaría mal una temporada carcelaria a lo película de mafias que se pegan unos años y luego salen a seguir haciendo lo mismo que hacían. Allá tendría unos horarios de levantarse y acostarse, usaria los vis a vis para emitir en directo y exigir birzum para la fianza, y tragaría mejunje para comer todos los dias aparte de las poias de todos los demás; "me dan de comer, cama y me dan por el anacacas" dicho por él mismo.

No le visitaría ni su madre. 6 meses sin beber y fumando lo que su OGT pueda pagar al "malamadre" de turno lo dejarían nuevo. Lo malo que saldría con otra paguita y por primera vez tendría ahorros en su cuenta si es que no se funde todo dentro de la guandoca...
Al malamadre de turno dice jajjaaj meparto: meparto: meparto:

Que bueno era Luis Tosar haciendo de malamadre eh compañero